Once Human #hype | El verdadero survival MMO

Bouzas

Lo de las pets es una cosa...

Berkano

Yo soy un fan acerrimo desde la alpha pero aún no entiendo como van a enfocar el pvp en los servers pvp ya que activarlo con el botón también se puede en los pve, luego algo que me ha tocado los huevos, 5 días para el siguiente tier? Soy lvl 35 y el primer día ya me hice los 3 primeros bosses, ya tengo todas las secundarias, todas las zonas posibles cofres.. no tengo nada que hacer hasta dentro de casi 3 días..

2 respuestas
Erpotro

Si en la isla "Wild dog Isle Outpost" no sois capaces de entrar a un edificio a por una parte de una quest, no es un bug. Hay al lado un contenedor que tiene una parte de la imagen que corta a la que hay en una pared, de una niña, teneis que mirarla alineándola para que se abra.

1 1 respuesta
mxz239

#242 Sal a la calle que te de un poco el aire, hombre

9 1 respuesta
Erpotro

#242 Pero cabrón si tienes mamado el contenido es normal que rushees, no me seas Pimpollo que ya nos basta con uno, yo llevo 20 horas disfrutadísimas y aún voy por el Iron y lvl 24, si vais a saco es normal que os quedeis sin content en nada de tiempo.

No hay que olvidar que las BETA y ALPHAS son para probar, Y muchas personas abusan de ello y en ese periodo ya han jugado al juego entero, y al salir tiene lo mismo con poco añadido por la 1.0 las quejas no son justificadas..

Overwatch

#227
El the secret world tiene una ambientación brutal... pena el gameplay de mierda si no habría sido juegazo.

marc_10

jugué poco la anterior beta y me dejo frío pero le he vuelto a dar otro intento y la verdad que me esta enganchando, me parece clave lo que habéis comentado que puedes guardar blueprints entre wipe y demás

DrDr3

Debo ser monguer, cómo se crean los blueprints de la casa? Bueno, los blueprints en general

1 respuesta
MoRiBuNdO

#248 Si no recuerdo mal tienes que acceder a una opción en el pilar central cuando reservas el terreno para hacer la casa. Ahora estoy en el curro y no recuerdo bien.

Cuando estás en el modo construcción y vas a añadir una pared, contendor, objeto nuevo, etc, Arriba a la derecha del todo hay un menú/apartado que pone Blueprints.

También tiene blueprints de casa prefabicados para hacerlos con un clic si no quieres ponerte a hacerte la casa tu.

1
marc_10

cuando estas en equipo con un amigo pero en diferente world, como te juntas?

1 respuesta
Bouzas

#250 Desde las torres de teleport te sale una opción para cambiar de world

1
R4t3

#243 Y menos mal que ahora es cuadrar la foto, en la beta era estrellarte con la moto en la pared para atravesarla XDDDD

Berkano

#244 salir a la calle no sube lvl ni da blueprints jaja

soryus

No puedo con el rendimiento del juego, el popping de texturas y objetos, im out.

1 respuesta
kranick

#254 el que no puede es tu pc xddd

1 1 respuesta
soryus

#255 No es lo último del mercado está claro, pero para mover un juego así sin esos problemas deberia ser suficiente.
i9 9900k
2080 SUPER
32GB DDR4

3 respuestas
kranick

#256 que conste que estaba de broma xd hombre la gráfica tiene ya unos añitos, las tecnologías cambian y los juegos las aprovechan, quizás sea eso.

1 respuesta
soryus

#257 ya Kranick si nos conocemos del last oasis, no me lo he tomado a mal xD

Hachu

#256 Pues miratelo porque aun con ese Pc a 1080p deberia tirarte +70fps. Eso que dices del popping tiene toda la pinta que tienes el juego en un HDD, algun problema con la ram o alguna mierda de drivers porque no me creo que con 8Gb de vram te funcione mal y el procesador no es para nada malo tampoco.

marc_10

#256 yo con un 5800x3d y una 2070 super lo estoy jugando a 2k sin problema de fps

Berkano

Como hay peña ya nivel 50 xD yo 32 y he hecho todo

Erpotro

Para los que temen los wypes, un poco de doma clásica de parte de los devs, demostrando que quien quiere y le mete caña, se adapta a lo que el consumidor quiere.

Queridos Metas,

Hemos notado que muchos de ustedes han mostrado mucho interés en entender cómo funcionan las temporadas en Once Human. Así que vamos a profundizar en algunas de las preocupaciones más urgentes sobre el juego estacional.

I. ¿Qué son las temporadas?
En Once Human, cada servidor tiene un tema de juego, al que llamamos Escenario Estacional. Cada escenario ofrece diferentes objetivos estacionales o mecánicas especiales de juego.
Hemos diseñado una variedad de objetivos estacionales adaptados a diferentes escenarios, cada uno lleno de mecánicas únicas, entornos y contenido. Los diferentes escenarios pueden tener lugar en distintas áreas del mapa, incluidas áreas que aún no se han desbloqueado, y algunos escenarios también presentarán una experiencia de historia completamente nueva. A medida que navegas por estos escenarios, tendrás la emocionante opción de colaborar o competir con otros jugadores para lograr tus objetivos estacionales. Una vez que una temporada concluye, puedes enfrentar un nuevo desafío uniéndote a un escenario diferente o abordando el actual con renovado vigor.
"Después de cada temporada, puedes inscribirte en el próximo escenario. Además, estate atento a dos nuevos escenarios que se lanzarán a finales de este año!"
a. Un escenario PvE con nuevos elementos de supervivencia.
b. Un escenario PvP centrado en enfrentamientos entre facciones y agencia.

II. ¿Qué inspiró estas temporadas?
Con los escenarios estacionales, queremos presentar a los jugadores una variedad de experiencias de juego para que el juego tenga algo para todos, sin importar su estilo y preferencias de juego.

III. Una vez que comienza un nuevo escenario, ¿perderé mi progreso anterior?
Somos conscientes de que muchos jugadores están preocupados por la posibilidad de que su progreso en el juego se reinicie en 6 semanas, pero estamos aquí para asegurarte que ¡esto NO sucederá! Valoramos el tiempo y el esfuerzo que dedicas a este juego, por lo que los objetos y equipos que has obtenido del escenario estacional se conservarán de varias maneras.
(1) El siguiente contenido del juego se conservará sin importar cómo cambien las temporadas y los servidores:
a. Moneda importante: Starchroms, Crystgins, Marcas de Mitsuko, Planula Estelar y Brotes.
b. Planos de Equipos (y sus estrellas), Fragmentos de Planos, Accesorios de Armas y Mods.
c. Fórmulas de Muebles (excepto las obtenidas a través de tus Meméticos)
d. Cosméticos, Expresiones y Poses, Tarjetas de Presentación, y más.
e. Planos de Casas. Después de guardar un Plano de Casa, puedes reconstruir el edificio en cualquier momento (si los materiales avanzados no están disponibles, se usarán materiales básicos en su lugar).
f. Progreso de la historia principal y de las misiones secundarias (para las misiones que ya has completado, puedes aceptar versiones más simplificadas de ellas en la nueva temporada pero seguir obteniendo todas las recompensas).
g. Tu lista de amigos se trasladará completamente. Además, puedes verificar qué jugadores se unieron a tu Banda de Guerra en las temporadas anteriores y agregarlos a tu lista de amigos.
(2) El siguiente contenido y recursos solo se transferirán parcialmente cuando decidas entrar en una nueva temporada y comenzar un nuevo viaje:
"Recursos esenciales como materiales, medicinas y municiones pueden transferirse a una nueva temporada según las reglas de transferencia de ítems para que puedas progresar más rápido en la nueva temporada)."
En cada nueva temporada, tu personaje comienza en el Nivel 1 y todo el progreso de exploración en el Mapa del Mundo se reinicia. Esto asegura una igualdad de condiciones para todos los jugadores en la nueva temporada. Además, el nuevo escenario presentará un mapa diferente para la exploración y las recompensas. Cada servidor estacional también contará con nuevos desafíos, tareas y recompensas.

IV. ¿Por qué cada escenario dura seis semanas?
Los diferentes escenarios tienen diferentes duraciones. Los dos escenarios existentes tienen una duración de 6 semanas. Las temporadas de escenarios futuros podrían tener duraciones más largas o más cortas. También podría haber algunos escenarios permanentes para que los jugadores disfruten en el juego.

1
Savantyair

Entonces no es un wipe completo como se daba a entender

Felrom

tengo una cuestion a ver si alguien sabe respondermela, la cbt2 y 3 la jugue en server pve , en este caso , hemos decidido un par de amigos jugar en server pvp , el caso es que vamos a la zona de pvp, donde pone gvg arriba derecha , y no conseguimos entender que es lo que hay quje hacer, hay como unas maquinas de extraccion de stardust y petroleo pero ahi no se puede hacer nada, solo esperar que venga alguien y darte de ostias , alguien sabe en que consiste?

Salcort

Llevaba tmpo esperando este juego.
Instalandolo estoy...
Algun tip para elegir servidor? en alguno hay algo q podamos llamar "una comunidad hispana"?

2 respuestas
GeO-Granada

¿Alguien me cuenta la diferencia entre el server pvp y el pve? Porque imagino que incluso en el pvp no lo habrá por todos sitios..

pd: ¿Las bases son raideables?

1 respuesta
Salcort

#266 Estoy viendo ahora mismo un video sobre el tema.
Basicamente son lo mismo solo que en el server PVP puedes acceder a eventos PVP o meterte en zonas de farmeo donde si hay PVP, pero no es tan hardcore como Rust.
Segun entiendo:
Server PVP = PVE+Eventos/zonas PVP. ¿algun motivo para elegir entonces PVE?

Al menos de inicio, ya que dicen que de inicio seran identicos, dan a entender que conforme vayan metiendo contenido, se iran diferenciando mas ambos tipos de servidores.

1 2 respuestas
GeO-Granada

#267 eso es lo que mola xD que te den el palo

1 respuesta
Salcort

#268 Depende...a mi Rust me succiono toda mi vida durante unos cuantos meses, siempre en tension...
Yo creo que este juego esta mas enfocado al PVE pero le han metido tambien PVP clasico tipo eventos de una faccion defiende/otra ataca o zonas PVP tipo WoW donde la faccion contraria te puede petar si te ve libremente.

1 respuesta
Hachu

#269 #267 Tiene dos cosas diferentes gordas. En Pve tienes eventos de mundo grandes vs un boss que en un servidor Pvp no existen y viceversa, en Pvp existe captura de ciertos lugares para clanes y un evento de conseguir una piedra y refinarla en tu base que activa los raideos mientras la refinas.

El resumen es que conforme avanza la temporada el Pve tiene objetivos y eventos de Pve y Pvp cosas que incentivan el Pvp

2 respuestas