Once Human #hype | El verdadero survival MMO

serchHDN

Buenas,

¿Se puede cambiar el territorio de zona más adelante o hay que construir uno nuevo de 0?

2 respuestas
Bouzas

#211 Por lo que tengo entendido si, puedes desplazar la base.

1
Sentox

#211 La puedes desplazar toda entera a golpe de tecla y se coloca todo tal cual lo tenías construido. Solo tienes que encontrar sitio donde quepa.

Erpotro

Que juegazo vaya enanche, parece un mix de The Division, V Rising, Pallworld y PUBG

Overwatch

#207 No tiene muy buena pinta entonces no?
Lo que sí saben los chinos es que enseñar culo = gente gastándose el dinero en skins xD

Erpotro

Pues yo lo veo de todo menos genérico, está muy bien estructurado y técnicamente es la ostia. El contenido hasta ahora mola mucho, solo hice una dung y el boss muy guapo, sistema de itemización muy interesante y tiene hasta sets, para distintas builds (sniper, melee, etc...)

Urien

Me está gustando pero todo en inglés se me está haciendo un poco cuesta arriba. Y eso que juego a muchos juegos en inglés pero no sé porque este me está costando un poco más.

andrews

Entre sin ninguna esperanza pero me ha sorprendido. Todo el tema de housing me recuerda mucho a Fallout76, solo que aqui esta mejor hecho, y que haya wipes cada 6 semanas con la excusa de las temporadas teniendo el mundo permanente y los esquemas, no lo veo ni un problema. De momento, muy contento.

1
tloud

Agh simplificaron el tema de building con las energías del alpha al release. Recuerdo usar generador de carbón con cableado para encender luces y ahora ya no hay nada de eso. Las luces se encienden solas por la cara.

Igualmente el puto juego engancha, en el alpha no existian tantos deviants pokemons lol. Menuda colección te montas.

DrDr3

Para ser gratis está de puta madre, han mejorado bastantes cosas desde la alpha/beta así que de puta madre, tienen margen de mejora sin duda pero muy disfrutable.

Sentox

A mi me está flipando, no es el típico mierdonazo chino de móvil (la versión de PC no está nada mal), tiene personalidad y está bastante más currado que la media de este tipo. Me veo que va ser un come horas y me putea que hasta septiembre no le metan la traducción. También espero con ganas el soporte para mando en agosto.

Bouzas

El juego me esta gustando mucho mas que en las betas que probé y el tema de los €€€ todo cosméticos hasta donde he llegado a ver.

DrDr3

Lo del mapa es una locura...llevo no se cuantas horas aquí

Y el mapa es esto...

Fumadon

Erpotro

.

Erpotro

Llevo explorado el mismo trozo y ya le hemetido más de 15 horas played XD que puto pasahoras, me viene fatal porque debería estar estudiando cawenlaputa

Voy con armas de 170 de daño y me sale semejante bicho, que si meto ataque en zona debil le hago un 95% extra dee daño, y si apunto durante 3 segs mete 30% más + 25% más del Fortress Warfare.

La meto en spoiler por no romperle el juego a quien no quiera ver armas, aunque no es de mid ni lategame, estoy en la zona de lvl 11 todavía xD

Que salvajada de armas hay por ahí, y lo que más me gusta es que sea random y te pueda salir una legend en un cofre. hype al max.

squa1o

El pvp de este juego es una mierda no? Solo leo cosas negativas.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Lo probé ayer en el server PvE y me tiré 4 horas haciendo la casa. Las casas las puedes guardar en un plano (Blueprint) para compartir o para craftearla con un clic en otro sitio. Se puede expandir el territorio para acaparar más sitio todavía, lo único que en las zonas starter se te solapará con las edificaciones colindantes y no te va a dejar upgradear.

El tema crafteo y avance es rollo survival (Rust, Ark, etc), mejorando el arbol de "talentos" y especializandote en unas o en otras. El gunplay no está mal la verdad, tampoco es la reostia pero cumple a la perfección.

Hay minipuzzles con ciertos tipos de orbes que tienes que tocar para spawnear un cofre, la verdad que he hecho poco contenido, la mayor parte de la tarde me la he pasado ayer haciendo la casa.

Todo el tema de la ambientación esta gustandome mucho, ese rollo Stranger Things con dos mundos mola, y en cierto modo me recuerda al juego de Funcom, The Secret World.

A la tarde veo en que server me he creado el personaje y si alguien quiere agrupar o hacer cosas genial.

1 1 respuesta
Hachu

#226 Suguramente sea porque funciona por un sistema de flags y incluso en el server pvp ( que es autoflag en zonas, eventos) no hay tantos palos como les gustaria al no poder pegarse en cualquier lado si el otro no lo tiene habilitado

Y del combate lo poco que probe en su dia de pvp pues sin mas. Lo tipico de un 3º

Erpotro

Hay una cantidad de sets de armadura tremenda, con unas bonificaciones si los llevas completos muy muy locas (hay uno que acumula un stat por cada ostia que te pegan y cuando ruedas haces que explote el daño acumulado por ejemplo).

Para quien no lo sepa, en el juego se consiguen unas esferas moradas que las puedes meter en un aparato para sintetizar y convertir en unas monedas especiales. Al empezar a sintetizar te vienen oleadas de monstruos a intentar destruirla, si está dentro de tu casa te atacarán la casa, y cuanta más cantidad metas más monstruos vienen.

Yo lo hice a lvl7 y meti 5 de golpe xD sobreviví de milagro, y con las monedas que te dan puedes comprar bien directamente armas o armaduras de set, cosméticos para la casa, o sino usarlas en una maquinita arcade que hay en la que tiras de un gacha LMAO.

En el gacha salen unos topos como si fuese el juego este de darles con el martillo, y cada topo al que le des son 100 monedas que te descuentan, pero te tiran un drop por cada uno que chafas.

A mi me salió una MP5 legendaria que es una barbaridad, y un bicho de esos de la mochila que es un

spoiler

que es la putísima caña.

No dejo de ver cosas que me flipan.

Por cierto estoy en server 019 - World 5.

Si alguien anda por ahí que avise para hacer cosillas juntos.

1
miguelaje

algun server especial donde haya mas españoles?

mkkkl

¿Alguien a quien le provoque cuelgues/reinicios sistemáticos del PC el juego? Simplemente con tenerlo abierto en los menús, ni siquiera llegando a jugar.

Sentox

Lo de las temporadas pinta guapísimo, qué cojones. El progreso no se pierde ni mucho menos y además habrá servers donde nunca cambien de temporada próximamente, para el que no quiera temporadas. Habrá de todo para todos, pero vamos que las temporadas es lo que va a molar del juego.

https://store.steampowered.com/news/app/2139460/view/4230650600765346781?l=spanish

Kr4n3oK

¿Está caído europe?, ¿han wipeado servidores?, no me sale mi pj.

Erpotro

Lo de que puedas guardar los planos de una casa que te mola (o la tuya) con 3 simples clicks para reconstruirla para ti donde quieras no tiene sentido.

Con lo de Eternaland ya es la putisima polla, es decir, se acaba la seasson, un par de días antes hago blueprint de mi casa, lo exporto al reino eterno, y luego lo importo en mi siguiente seasson así como mi gear deseado lo que quiera, van a dar X cantidad de puntos para poder importar despues del wipe X cantidad de items/recursos para que haya cosas que nunca las pierdas, ya sea un set, una pet...

Básicamente en las seassons habrá que levear again y poco más, cosa que se hace rápido, como POE o D4, y a disfrutar del nuevo content, a mi me parece dpm madre para evitar que pase como en ARK, servers llenos de fortalezas vacias sin gente y que quien empieza haga uninstall porque no hay donde construir nada, en el reset todo el mundo fresquito, y server ocupado por players activos.

Además puedes guardar varias casas, por ejemplo yo estoy guardando los planos de mi fase1, la casa de madera con cobre y estaño. Luego haré planos de Fase 2, luego Fase 3 etc....

También he probado a ver una mansión que se hizo un psicópata, click y guardado su plano por si quiero copiarlo en algún momento, lmao.

1 2 respuestas
Sentox

#234 Ya te digo, al final el puto juego va a estar mucho mejor de lo que parecía en un principio. Espero que lo traduzcan a primeros de septiembre y que cuadre para el inicio de la siguiente seasson.

1 1 respuesta
Kelem

#234 y además totalmente gratuito, para mi es un win/win

1
Hachu

#235 Los que conocemos los juegos de movil a los que copia sabiamos que si lo hacian bien iba a ser la ostia porque esos juegos aun con lo mierdosos que pueden llegar a ser por ser de telefono son muy pero que muy divertidos en mecanicas. Solo faltaba que viniese alguien y se currase un port a Pc como dios manda

zdinch

He estado jugando un rato esta tarde y me acabo de dar cuenta de que el juego crea dos archivos en el inicio de Windows llamado:
af_counter_XXXX
af_counter_XXXXXX

Por lo que he leído es por por la compañía que lleva el juego que al ser un port a PC se les ha colado, todos lo tenéis?

Da bastante mal rollo la verdad xd

Hachu

Sabeis si el cambio de mundo en el teleporter es permanente? O todavia estoy ligado al mundo donde he creado. Porque me he metido a uno y esta lleno de putos rusos.

Exor720

12 horas que le he dado. 5 mínimo construyendome la casa. Tiene muy buena pinta