Organizarnos en lineage 2

ch3ris

#270 no digas hispano, di panchito para que te entendamos, yo en todos los juegos evito siempre las comunidades latino-americanas, es posible que te encuentres a alguien decente pero por lo general son todos como zombies, no hablan y cuando lo hacen es para decir "repinche guey la concha de la remilputa de tu madre marcha atras" y luego son lo mas handless que hay, no intentes hacer pvp contra los panchitos a no ser que sea en un juego de solo 2 botones o te aburriras de lo facil que es ganarles, a la minima provocacion te insultan hasta la muerte sin pensar en las posibles consecuencias de hacerlo en un servidor oficial (es una risa jugar al wow y provocar a un panchito, no sabe que te banean pr decir "maricon" sin mas).

eso si, a viciados y farmers no les gana nadie, se pueden tirar conectados 4 dias seguidos.

Lync3

Si eh mierda servers high rates que duran 2 meses xDDDDDDDDDD. Lleva ya 6 meses abierto y esta bastante bien el server pena que sea Java y no l2off. Me sorprendido bastante el server porque no suelo darle oportunidades a los javas, pero sin donaciones, un numero decente de gente y se montan guapas en epics,sieges y a cualquier hora.

Son mejores los server tipo Azure con publicidad mil y que los venden super bonitos entran de golpe 3000 personas y luego estan llenos de donatas para salir hero el primer mes y de bugs de echants xDDD.

Yo simplemente posteo un servidor en el que juego por si a alguien le interesa, ya he viciado mucho al l2 y no me interesa un server hard a estas alturas.

wolferine

me toi haciendo la cuenta del server ese lync3 peor no me llega el correo tarda mucho oke¿?

ChiViWe

Lineage 2, Coliseum server. El mejor !!
Bueno quiero a comentarles sobre este server, es español y su calidad es insuperable, nunca tiene lag, los gm's son muy amigables, y un 90 % de las personas son españolas.

He jugado en muchos otros server de l2, y solo puedo decir que en todos los aspectos es el mejor donde he estado. Si entran no les va a costar mucho trabajo tener buenos equipos y armas +30, solo requiere un poco de esfuerzo, pero no necesitan donar como en otros servidores para poder tener buenos items.

Información del servidor : http://www.lineagecoliseum.es/

Bienvenido/a a la comunidad LineageColiseum!
Disponemos de 2 servers operativos actualmente, un high y un low.
Tambien hay un proyecto en curso de server Faction.

**** Server Bartz (high - 250x) ****

---- Info Server ----
-GM Shop
-NPC Buffer
-Tienda especial (System Coin Custom)
-GK Global (Custom Zones)
-Class Manager
-Buffs 3 horas
-AutoLearn Skill
-Eventos cada semana organizados por GM's
-Eventos TvT y CTF automaticos. Proximamente DM y VIP
-Banking System
-Private Store Sell y Buy funcionando con Coints
-Skills de Heroe en subclase
-Sistema de pvp multikill!
-Servidor Gracia Final Parte 2
-Sets vesper y armas vesper disponibles
-Transformaciones para "volar" activas
-Zonas Gracia Final activas

Entra y descubre nuestro servidor!

**** Faction Server (Kain)****

-modifications in java GvE system
-online in the next days.

Para más imformación, contactar con nosotros via foro o in-game.

**** Miembros del Staff ****

-Admin: Tuccy (English GM)
-Webmaster: Tuccy
-Developers: Tuccy & DarkPele
-GM: DrHouse (Russian GM)
-GM: Trink (Catalan GM)
-GM: Kellion (Catalan GM)
-GM: Ratino (Spanish GM)
-GM: Gemelo (Spanish GM)
-GM: DarkPele (French GM)
-GM: Chakra (Spanish GM)

Solo les digo que lo prueben, de momento no somos muchos, pero cuando seamos unos pocos mas sin duda será el mejor servidor espaniol, entren no se defraudarán.

Por cierto este servidor lleva abierto muchos meses, no sabria decir cuantos xk soy player, pero puedo decirles ke entren, ke nunca va a cerrar como otros, xk son muchos gm's amigos los ke lo llevan, solo necesitamos ser mas, les va a encantar.......

Lync3

#273 mirate el correo no deseado muchas veces llega alli.

BeNiTiN

yo me he metido al final en www.lineage.ro l2dex creo que se llama solo que toy en el server x9, alguien mas juega ahi? si es asi mi nick ingame es Sbr por si alguien juega y ofrece clan :P

H

Bueno yo q ya habia escrito por ahi buscando servidor (Yukiho xD), voy a probar uno x4 de GB, a ver q tal.. Porq españoles y lows con gente yo creo q o no existen, almenos Gracia..

Por si a alguien le interesa..:


Server machine:

Login and Database server:
Dell R200 X3210 4GB RAM 2×500Gb HDD, 100Mbit Unmetered/Dedicated Up/Down

Gameserver:
Dell R200 X3210 4GB RAM 2×500Gb HDD, 100Mbit Unmetered/Dedicated Up/Down

Both machines are located in Netherlands and they offer ultra-fast direct connection to all big international backbones.


Server configuration:

XP/SP x4
Adena/Drop/Spoil x4
Party XP/SP is x1
Raid Boss Drop x2
Fishing x2
Auto-Loot
Vitality System with Retail bonuses
Antibot System

Newbie Helper buffs from 6-62 level
Very cheap Common Items at Shops (Unenchantable, without Abilities)
First profession quest at level 18
Full Fishing Zones

Merchants up to C grade
Low B Grade in Luxury Shop
High duration Herbs

Delevel NPC
Champion Mobs: HP x8 ~ Drops x8 ~ Adena Drop x1 ~ Respawn Chance 5%
Offline Trading: Set Shop/Private Creation, exit game and your character remains in game without client open, till next server restart

International community, English speaking server
Alternative, very fast, Retail 2nd Profession Quest (Good Work’s Reward)
No class masters
No mana potions
Full geodata
No donation


Server Restart:

Server restarts every day at 23:50 UTC.

http://www.raidfight.com/

Bueno yo en cuanto lo pruebe ya dire por aqui q tal..

K

Hola alguien conoce este server http://l2extreme.us/? Si es asi que tal esta? Merece la pena? Es que no hacen mas que comerme la oreja para que empiece ahi xD

Memorex

#278 Bueno, pues es un server que tuvo bastante éxito hace tiempo, pero lo cerró el FBI por piratería. Lo han vuelto a reabrir hace relativamente poco, y bueno, a mi ni me gustaba antes ni me gusta ahora, pero hay gente que le encanta. Por eso, pruebalo y tu mismo decides :)

L

prepara la billetera para jugar en el extreme, sino no seras nada

uVe_

si alguien juega en gravedad zero que me de un toke ^^

PD: en el servidore extreme, arma S con SA +9-->100 dolares?
ya por eso no entro ni de coña

H

#281 juas.. si almenos fuera a +25 alomejor hasta me lo pensaba xDD

PD:

Bueno yo despues de varios dias en el

Raidfight

pues la verdad es q me ha gustado el server.. Ya esta creciditoy eso.. heroes de todas las clases (o casi todas) y grado S.. pero weno, es dificil encontrar un server recien abierto y q triunfe.. xD

uVe_

#282 ven a gravedad zero,y no,no puedes elegir,SI o SI!

nast

wenas, estoy buscando un server low entre x3 y x7, a pder ser q tenga todo lo posible implementado, y q no cierre en 2 dias... que hasta la semana pasada estube jugando en el roxy (x5) q estaba junto con dex ... pero cerrraron el roxy, y nada ahora toca buscar ...

por ahora he mirado un par en las tipicas paginas de votos ... pero no lo tengo claro

pd: si es español mejor pero tmpoco pasa nada si es ingles, weno y q tenga bastante gente ...

gracias de antemano

9 días después
Aziwar

si jugabas en roxy, ya deberias saber que lo mejor que puedes elegir es dex x4 o wrath x9

ExTiNcT_

Alguien juega en este servidor?

http://www.bfdr.eu/

Hace buena pinta L2 OFF, mucha gente, hellobund.

P

Eternal(12x): 3528
Reborn(100x): 2848

eso son las personas que hay????

ExTiNcT_

Si, tela la gente q hay.
Y los servidores creo q han abierto recientemente.
Ya si no tiene donaciones con items, seria la poya.

P

en el x100.. si donas tienes una ventaja dicen

Memorex

En bfdr hay donaciones para aumentar rates de xp/sp/drops/spoil, y no recuerdo ahora mismo si alguno más. Por lo menos eso habia en el rates bajos, que si era x12 donando lo podias poner x24 aunque no funcionaba en party. En el x100 no se como estarán las donaciones pero vamos, lo más ligero que podría haber sera lo mismo que hay en el x12.
Yo sigo esperando al frintezza x10 nuevo que sale el 10 de agosto :)

P

es normal.. que tengas hacer un check files y bajar un huevo de archivos?

ExTiNcT_

Es posible pq habran puesto sus parches y sus cosas supongo.
Yo me estoy descargando por 3a vez el cliente de helbound, q estaba corrupto U_U

En q servidor de los dos vas a jugar?

P

nose yo voy aver como es seguramente en el x100
Žno tengo ganas de levear mucho xD

L

dia 10 de agosto abre un x10 retail http://www.frintezza.com/

KONRA

yo estoy en el ludmila, server argentino, pero hay mucho español... hay gente noob, pero hay un par de alianzas que son muy buenas.

para el que quiera www.l2.gxzone.com

server ludmila l2off hellbound x7 retail

ExTiNcT_

#294 y tu vas a empezar alli?

Es q el bfdr esta muy lleno, quieres decir q este llegara a llenarse tanto?

Es q para mi es primordial q el server tenga vida xD

Memorex

#296

A ver, el nuevo Frintezza(x10) no va a alcanzar la popularidad del bfdr seguro, ya te lo puedo decir. Lo que pasa, es que se va a llenar tambien, tendran 1-2k de gente seguro, y eso es más que suficiente para poder jugar muy muy activamente. Diferencias? BFDR ya lleva abierto bastante tiempo, es decir, ya han matado muchos épicos, heroes, OE weap/armor. Si vas a ser random eso no te importa, pero si piensas hacer algo si es importante. Frintezza ofrece un servidor x10 nuevo, que yo por lo menos voy a probar, ya que no pierdes nada y si te gusta puedes seguir :)

ExTiNcT_

#297 pero el bfdr el servidor x100 lleva abierto de principios de julio, y el x12 desde el mes de mayo creo.
No lleva tanto!

editada la falta de ortografia, dios en q estaria pensando para escribir eso xd

Memorex

#298 Lo sé, no lleva tanto, pero al fin y al cabo se nota y veo mejor empezar en frintezza un poco más organizado que en bfdr ahora.

P

ese no me gusto nada.. lituanos todos paso

probare frinteza

Usuarios habituales

  • EipoX
  • privet
  • LostWolf
  • WottaM
  • Soadcete
  • thunder_
  • SIRSANCHO

Tags