Organizarnos en lineage 2

privet

yo juego , pero si no tienes ni idea de ruso no jueges..

Todo el juego ruso, todo en letras cirilicas.

Y nunca os dara party NUNCA.

Los rusos solamente hablan entre ellos, te lo digo porque juego en el oficial y es lo que pasa.

Ruso: Ruski?
español: net
ruski: poka /block español

K

Que server español de rates medios es el q mas peta ahora mismo?

Martita-

No hay ningun server de rates bastante bajos que este bien y sea español?

L

los unicos dos servidores que an sido buenos españoles an sido Lineage2.es (Valakas) y Ultima alianza, y los dos estan muertisimos.

KONRA

gravedad zero, x1 petao de peña

L

server sudaca y encima tiene 5 años = todos con grado A

G

Hola gente si os interesa un server hispano Gracia Part 2 podeis probar en www.l2memories.tk , es de rates x5 y subir al principio se hace rapido con las zonas de leveo que hay puestas en las que hay mas mobs(gludin, gludio, exe, hardins private, etc), se pueden usar multicuenta, no hay gmshop, etc..

Probar y me contais

Es nuevo y esta en crecimiento, saludos.

Espero que no lo tomeis como spam...

KONRA

prueba el ludmilla entonces.

doceone

Buenas estoy en el server DEX ya por fin con quien tengo que contactar para recivir clan? nombres de la gente de MV de ese server?

g4sb0

estais en algun servidor en concreto? xk creo que voy a dejar de jugar al ys (q van a resetear las cuentas y paso de empezar).

bLT

eso vamos a organizarnos y nos juntamos todos en un server de L2 !!!

x lo menos asta k saken el YSonline :P

yo estoy en el server DEX con un kamael x probarlo con nick "iTooo" (iwal k en Ysonline)

MoU

Yo tambien estoy en DEX nick: hygen o Menmachine
La web es esta www.lineage.ro

g4sb0

oye para entra al dex ese, hay q poner un seria :S cual es? xddd

edit: vale, ya lo vi xd pero lo q no veo es lo q tengo q poner el el archivo host o como sea =D xdd

Halvert0

contadme aer que tal igual empiezo(otra vez) al L2 en vuestro server =P

MoU

#253 Actualiza el l2 a tope, cuando termine borras el contenido de la carpeta system y metes alli el ejecutable. Le das, se actualiza y ale!

wolferine

Wenas gente me podrias decir en que server estais de L2? yo busco un low rates asi que este bien.

wolferine

me apunto a cualkier server k sea entre x1 i x10 tengo ts i trilo i exp en el l2 enga salu2 contesten rapiddo asi me pongo bajar la cronicla k sea k no tengo ninguna.

Zoko

Cual es la clase mas basta para PVP actualmente?

L

cualquie nuker en cualquier cronica

exhaured

Aqui os dejo un server de Gracia Part 2 por si quereis entrar http://www.guerrerosdelcaos.com/

Zoko

http://l2dragonlance.org

Yo vuelvo a este en el que estuve y siempre estuve agusto.

Y

#258 como te dijeron nukers siempre petan basto.. yo como soy mas de warrior adoro el gladiador xD y el hawkeye, aunq este ultimo no me mola en olimpiadas xD

Y ahora con el gracia q le puedes meter skill extra a tu arma, un healer (<3 elven elder) con un buen atake peta bastisimo tb!

ch3ris

voy a ver si este servidor me funciona bien:

http://www.l2spectral.com/

tiene todo lo que yo quiero, party exp a 1.5, te dejan crear tantas cuentas aguante tu PC, es español y tiene mucha gente, no hay donaciones bastas (solo te dan fortalezas o gorros, nada de armas ni equipos),no tienes que hacer quests para cambiar de clase y no tienes que comprar libros para aprender las skills, es perfecto bajo mi punto de vista le han quitado todo lo aburrido al servidor xD

TRuBi

Oye, para jugar en el server DEX ese, con el cliente Gracia 2 no me ira, verdad? Tiene que ser Hellbound?

Lync3

Si a alguien le interesa yo empeze a jugar con 7 u 8 coleguillas en www.l2ex.pl el server lleva abierto unos 5 meses y tiene los rates entre 10 y 12. Suele tener unos 1200-1500 de media y se permite dualbox no multibox. Esta bastante bien y ademas tiene sistema antibot nada mas activarlo te banean. Aunque sea java que suele echar atras a la gente, tiene unas geodatas bastante decentes y no tiene muchos bugs. Aparte las skills estan bastante bien implementadas es el primer server que veo que no tiene bug a los kamaels.

Si alguien entrara si eso whisp: bown ingame

Saludos

Arawak

www.l2osiris.com abrio la semana pasada interlude l2off x25 de momento va bien pinta divertido con eso de ke acaba de abrir y tal.. estoy ahi con unos colegas tenemos un clan y tal, si empezais whisp chema ^^

L

venga mas servers de mierda rates high para manquitos y que duran 2 meses, para postear eso no pongais nada

Arawak

manquito tuputamadre

L

tostusmuertos

uVe_

Yo juego en el gravedad zero,llevo desde las 14:30 intentando hacer una party de raid,a las 17:30 he acabado de jugar,sin raid ni nada, que gente mas retry,jamas en la vida vuelvo a hacer una party en un server hispano,no se enteran de nada nada nada.

PD:Estoy irritado xD

Usuarios habituales

  • EipoX
  • privet
  • LostWolf
  • WottaM
  • Soadcete
  • thunder_
  • SIRSANCHO

Tags