Organizarnos en lineage 2

W

jajajajaja venga vaya fail mas grande ya me puedo ir a dormir y de donde me bajo el cliente hellbound ese? el updater ese ya me lo baja o como va?

privet

http://www.gamershell.com/download_25136.shtml
de aqui

le das al que quieras..

tu desinstalas todo incluso la carpeta que se queda al desinstalar

Y tienes que hacer lo mismo salvo que tienes que instalar hellbound xD

W

Descargando...:D nos vemos por ahi dentro que voy con un colega ya te avisaré :p

privet

yo no juego mucho pero es divertido el servidor

Y

Bueno, despues de un par de mesecitos probando algunos servidores, yo al final me decidi por L2Retail.. Es europeo tb como el DEX, pero un poco mas rapido (exp x7).. y lo mejor, no tantisima gente xD y nada de lag

http://www.l2retail.com/

Si alguien se anima a entrar, tiene sitio en nuestro clan, y por supuesto bien equipadito ^^ y parties de lvl 80, con las que llegas al nivel 70 en 3 dias :P

Para cualquier cosa "Anhko "Chakra "Kurosagi "Waytoobuff

Un saludO!

privet

la gracia es que hay gente.. xdu

Y

Joder, donde yo juego tambien.. muchisima gente, pero no tantisima... no te peta el pcp cada vez q vas a giran aden o goddard o cada vez q hay siegue.. y me gusta mas por eso, porq al tiempecillo acabas conociendo a la gente...

Vamos yo donde quiera q voy encuentro clanes en guerra.. bueno, que si quieres una media de 5000 jugadores o mas pues esta claro q este no es tu server, pero para jugar de 1500-2000.. para mi basta y es mas que suficiente.

privet

Pues ami no me lo peta xD

Y

Tendras un super pc xD

Pero que da igual, he puesto muy claramente que me gusta porq no juega tanta gente, por todos los motivos ^^ Cada uno a sus gustos ;P

W

Privet ya estoy dentro, de DEX no está nada mal hacia mucho que no le daba y me han entrado ganas...xD estoy con CheMoN por ahi dentro, a ver si nos juntamos todos.

D

alguien sabe donde me puedo bajar la c5, gracias

rojasu

wola , pos na , que e dejao de lado l2.es y me paso al dex este.
dudas:
se puede mochilear?dualbox y to eso no?
estoi pensando en hacer TH o HE , ai alguna chetada , bug o algo que influya mucho en alguno de estos dos ?
Una ayudita no me vendria mal , bufos , ekipo o algo pa levear rapido , que pasar de tener un gladi casi noble en un x2 a volver a empezar en otro me va dar un infarto xDD.

pd: alguna zona donde poder rapiñear pasta como en el ofi?

Ingame : DevilDante

privet

bueno yo lo eh dejado aparte es que estoy jugando al wow..XD

Si alguien quiere mis cosas... porque yo no creo que entre y para tenerlo hay muerto de asco mejor que lo uso alguien

#222
exe

W

#222 Habla con "chemon dentro de el juego y que te meta en la guild, que estamos ahi todos reunidos xd

LzO

¿Alguien juega en InfiniteL2?

Me encantan los servers de PvP de facciones, este es uno de ellos, Rojos vs Azules, hay eventos de capturar la bandera, matar al contrario y algunos más que no recuerdo.

Eres nivel 75 nada más empezar, te equipas gratuitamente con grado B, pillas las profesiones y eliges equipo. Luego ya toca hablar con los NPC para meterte a los eventos. No hay lag y esta de puta madre. Para subir nivel y conseguir adena hay que matar al contrario. Se necesita el Gracia 2.2 actualizado, os dejo info:

Battle manager manages events that go on 24/7 between factions with a mini game in-between.

Battle Games -- TvT || CTF || KOTH || Castle Battles || Battlefield

Mini Games – Zombies || PvE Zones with raidbosses

PvP Exp is not a last hit system. It’s a monster system.

Get Top Gear by Craft Or PvP (Shop)

Public Buffer – Prophet Buffs / ETC Buffs / Dances / Songs

Castles Sieges (Once a week) || Bot Protection -- Anti Cheat Protection

Champion Mobs (Used for gaining tokens for epic bosses)

Raid Manager (Epic Boss Port) || Auction System || Spawn Protection (Best One Around)

Experience 25x
Skill Points 25x
Adena 1x
Drop 1x

http://www.infinitel2.com

Si os vais a meter avisar.

19 días después
Y

http://www.l2artemis.com/

Si algiuen se mete, whisp Anhko

BeNiTiN

#225 a mi me interesa el server, teneis algun clan montao? y lo mas importante sobre que horarios jugais xq no me mola nada jugar solo y si juego es x la tarde y alguna noche que otra

edit. e probado a entrar en dex, pero al arrancar el l2 me salta este error:

2009.4.23 20:14:23
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : GenuineIntel Unknown processor @ 2995 MHz with 2045MB RAM
Video : No Video
PosCode : LS1:0:0:0 2/0

General protection fault!

History: FD3DPredefinedShader::LoadShaderFileToString <- FD3DPredefinedShader::Load <- FD3DPredefinedShader::FD3DPredefinedShader <- UD3DRenderDevice::Init <- UGameEngine::Init <- InitEngine

hay alguna solucion? voy a probar a bajarme otra vez hellbound x si acaso esta el archivo de instalacion corrupto si sabeis como solucionarlo decidme, q tengo mucho mono xD

DOD

yo tambien estoy interesado en unirme a la guild,ademas buscaba gente para formar clan exactamente del Ro, pero a decir verdad nunca juge low rates,siempre juego a medium rates,y no se si me gusta la idea.
Yo no recomiendo server porke seria uno cualquiera de medium o high y server español,me parece bien 35 x ,pero igual me cansaria o nos cansariamos por los item custom y los donadores,pagas x € y arma customizada.

Si mucha gente se une me apunto, con nick Sectar en el juego( qe nadie me lo coga) y me gustaria tener doble cuenta (secreto de guild ) ¬¬
osea me gustaria ser 2 clases, un healer (bishop) y uno de atake un treasure hunter (daguero)

Soadcete o alguien,qe organize estos post qe son muchas paginas para leer y no doy con tantas,osea reunir kien se apunta a este server y kien se une a este otro,no me gusta la idea qe sea low rates,porque no echo muchas horas para subir lvl, lo qe voy es a pvp y hacer sieges,y no gastar dinero en items custom y arkos +30

privet

#227

instala drivers

BeNiTiN

#229 lo e exo y nada

chaoswwc

wei beni, haz una cosa, es k se me abia olvidao decirtelo xD. Prueba a desinstalar todo lo k tenga que ver con nVidia, despues buscas en c:\windows\system32\drivers\nv. y los renombras.

Despues reinicia, limpia con ccleaner tanto archivos temporales como registro, instala drivers de nuevo y me cuentas mañana en el curro

A ver si te funciona caxo perro :D

KONRA

si alguien le gusta los low rates que entre al x7 celes de l2azure... empezo hace 2 semanas y tiene como 3Ks de peña, en cambio si te gusta un high/mid rate veniros para el l2forever.

los dos son l2off interlude.

8 días después
bLT

estoy pensando de volver a jugar al L2 pero ando un poco perdio, para empezar #1 podria actualizar (si no lo esta) para reunirnos el mayor grupo de gnte de MV y jugar en un mismo server, e leido k stais jugando en http://www.l2retail.com

actualizarme pliss! k lo ponga a descargar YA!

bLT

pues nada al final me leido un poco mas el tema y me e metido al server DEX, aver si os animais un poco y creamos un clan MV!!! yo jugare algun rato k otro tmpoco muxo la verda, os espero dentro! :)

MoU

He probado a registrarme en l2retail y creo que no me deja crear la cuenta , se queda cargando y luego me sale un mensaje que pone : ANULLA
Compruebo mi correo y nah

Otra cosa, me bajo de la pagina el l2gracia part2 y lo instalo, me da error de gameguard
entonces lo actualizo desde lineageII.exe y al ejecutarlo se queda el ordenata colgao xD

bLT

#235 MoU olvidate del l2retail yo tmb me lo descargue y me decia lo mismo al crear la cuenta, x lo k parece ta offline vente al DEX http://www.lineage.ro/ mira si tas descargado el cliente del l2retail az una cosa:

  1. instalalo el client del l2retail (no lo ejecutes ni nada)

  2. luego borra todo el contenido de la carpeta SYSTEM del juego

  3. descargate el updater para jugar al server DEX http://www.astral.ro/tibi/updater_hb/L2HBUpdater.rar

  4. lo metes en la carpeta SYSTEM y lo ejecutas desde hay

luego sabras k acer, ejecutas el juego y a jugar create la cuenta! xD

dime si te funciona, ami me funciona jugar al DEX con el "L2 gracia" no me ha echo falta descargar el hellbound.

suerte!

MoU

Pues nada me paso al Dex xD que ese si me rula

bLT

MoU nos veremos dentro, tengo un "kamael" con nick iTooo

no juego mucho pero jugare no lo voy a borrar :)

MoU

Ok bLt asias, lo estoy instalando, no tengo ni zorra de lo que hacerme ahora edito y te digo mi pj

Edit: Ya esta, un elfo to feo
name : hygen

14 días después
rojasu

Mediavida se unira para rebentar cabezas rusas en el SEVER RUSO OFICIAL DEL L2 GRATIS!!!!!!???
http://l2.ru/

Es igual al ofi que conocemos pero sin cuotas y a cambio tiene un sistema de item cash.
Prueba gratis el final gracia!!

Usuarios habituales

  • EipoX
  • privet
  • LostWolf
  • WottaM
  • Soadcete
  • thunder_
  • SIRSANCHO

Tags