Se retrasa la beta, otra vez. Dirán la nueva fecha a mediados de semana o cuanto antes puedan. El cliente sí estará disponible para descargarse a lo largo de la semana:
http://originsofmalu.com/?q=blog/2013/04/14/beta-update-april-14th-2013
Se retrasa la beta, otra vez. Dirán la nueva fecha a mediados de semana o cuanto antes puedan. El cliente sí estará disponible para descargarse a lo largo de la semana:
http://originsofmalu.com/?q=blog/2013/04/14/beta-update-april-14th-2013
#32 Ya no hay keys en alienware, así que por mi parte va a ser que no xDD
Ve diciendo como está el juego, a ver si valdrá la pena.
Pues estos no se dan por vencidos, y se apuntan a (¿no lo adivináis?) una campaña de kickstarter, para conseguir fondos para contratar animadores y modeladores y que el juego pueda salir "en un tiempo razonable". Piden que si no se puede contribuir con dinero, al menos la gente se descargue sus juegos para móvil, que también les ayuda.
https://www.kickstarter.com/projects/burningdog/origins-of-malu
Con semejante vídeo de presentación, se van a comer lo que ya os imagináis...
Pensabais que esto estaba muerto y se habían rendido, ¿eh? ¡Pues no! El juego ahora se llama Origins of Malu:Factions (o al revés, no está muy claro) y sale el viernes (lo podéis adivinar) en Steam Early Access. Tendrá dos fases de desarrollo, la primera, la fase MOBA (esta), que son básicamente battlegrounds donde ostiarse con personajes predefinidos, y la segunda, el MMO propiamente dicho, que dicen que saldrá este año (seguro).
Phase 1
MOBAS - Early Access on Steam - February 2015
Domination Battleground to test abilities
Pre-made toons for testing abilities
A chance to see some of things to come in the MOO
Phase 2
MMORPG - Release - 2015
Open skill/ability system
Large open world (7 Main Eco types)
World housing and Base Systems
Player driven faction system
Player driven quest system
Console (Xbox / PS4)
Min. Requirements
Windows 7 64-bit or Mac OS X 10.9.2 or Linux*
Quad-core Intel or AMD processor, 2.5 GHz or faster
NVIDIA GeForce 470 GTX or AMD Radeon 6870 HD series card or higher
8 GB RAM
Imagination
The need to create a helpful community
Native Linux coming soon as it is part of Unreal 4 functionality
Quick Facts
100% unfunded indie, we not received a dime of funding to date.
Been in development for 5 years (2 engine changes, yuck)
Though Version 1 is MOBA all systems are MMO systems and we are actively working on MMO right now.
We are huge fans of AC/AC2/SWG and almost anything that is a sandbox
Aquí un vídeo de la Alpha:
El juego tendrá free aiming y prometen entornos destructibles y bosses inteligentes que aprenderán y mejorarán tras cada batalla. ¡Ale, a gastarse los dineros!