[outdated] Allods Online [Hilo Oficial] Guild MV!

derek-

Le he estado jugando y bueno necesita una pulida de pequeños fallos y por lo menos 1 raza mas por faccion, a mi parecer.

fer

Yo creo que también pero bueno teniendo en cuenta que esta en fase BETA, entre expansiones, parches y demás historias acabaran poniendo alguna raza/clase más digo yo.

derek-

A mi me ha gustado lo que vi, ahora a ver el pvp si vale para algo.

keymour

Bueno ya tengo la key, pero el juego que me baje me dio error, me lo volvere a bajar esta noche aver que tal.

H

Me he bajado el juego para probarlo, y he de decir que en un momento me pareció bonito, pero no me pareció adictivo.

Es muy muy parecido al wow, en la interface, dinero, skills... . En un primer momento me pillé el mago elf, me pareció guay pero nada, al cabo de 1 dia o asi me volví a meter, me pillé los 3 enanitos con el Psionist ese, y no veaaaaas como mola xD el jodido ataque hace mazo daño

Me he viciado un poco.

Soy Hiyon, aunque no sé si estoy jugando en la version americana o europea, no usé ningun serial ni key, estaba registrado ya en gpotato y me logueé con la cuenta q tenia ya registrada de otros juegos. Soy de la Liga, de los enanos pekeños no se como se llaman xD, Psionist o como se ponga

rojasu

dia 16 open beta , o eso creo que dice la web.
pd: supongo que jugare y tal pero nada serio , al jugar me da sensacion de faltar cosas muy basicas, igual mas adleante cuando este mas avanzadillo el juego.

H

#276 sabes si hay alguna guild de mediavida o algo ? xD voy a ponerme a jugar a partir del 16

Veinx

Como es posible que algunos se bajen el juego y no sepan si es la versión de na o eu...
De que dirección os bajasteis el cliente del eu o del com xddd.

http://en.allods.gpotato.eu/ --->europea

http://allods.gpotato.com/ ----> americana

genes1x

bueno se acerca la Open beta y aun no he jugado ni nada!
Queria saber si alguno de vosotros podria decirme o explicarme mas o menos (en comparacion a otros juegos) las clases que hay, porque me meto a la web y me pierdo un poco, o simplemente decir si una esta mas orientada a hacer DPS o tank... etc! como los warrior y eso!
se lo agradeceria bastante jeje :P

y otra cosa lo tipico de skills- talents o como funcione aqui... se puede resetear o hace falta tipico objeto de cash-shop?

B

¡Mañana Open BETA! ¿Guild Mediavida en la Liga?

xNeoNx

¿En que versión se jugará mañana?

Salu2

A

Pero este juego valdrá la pena en HE?

Veinx

Mañana estaré en la liga jugando!!

jugare en la version europea, no hay tanto lag.

Payomeke

Mañana se puede jugar ya oficialmente al game?

SnIzEr

De momento deja entrar pero no loguearte T______T

A

Se me está acabando de descargar la versión europea del juego y ya conseguí una key para la OpenBeta!

¿A que servidor jugareis? ¿Bando?

A

Estoy intentando entrar en el juego y no me deja loguearme, ¿A alguien más le pasa lo mismo?

Veinx

Abren la open beta a la misma hora que la version americana, 11 am pst, ahora mismo son las 2:47 de la madrugada en ese horario , así que nos toca esperar hasta las 19-20 horas como dicen en los foros de gpotato eu. La gente la esta liando por la discriminación hacia los europeos en el foro xdd.

B

Consegui la key para la closedbeta y no he podido jugar mas que un par de horas, a ver si en la openbeta tengo mas tiempo de jugar.

Guild MV yeah!

thunder_

Yo me lo bajo también aunque no pueda dedicarle mucho tiempo ahora mismo iré jugando poco a poco.

Vegon

Desde hoy, ya no se resetearan servers, verdad? Lo mismo me animo a probarlo pero me asusta un poco que sea demasiado wow clone.

Según he leído no tiene auto-attack, las quests son amenas y en el endgame te dan una nave especial (o algo así xD). Suena muy bien, pero lo que me asusta es el progreso de personaje y opciones: es necesario grindear 2 meses para ser high level y empezar a jugar al verdadero juego?

genes1x

yo ni lo he visto ni probado ni nada! XD
lo unico que me asusta esque te pongan tipico objeto cash-item para hacer rebuild xDDD
(que asi sera) XDD

vale acabo de jugar en EU y es imposible, no por que no pilles un mob, sino porque no ves a la gente ni a dos centimetros, menudo lag xD! los que habeis jugado... antes tenia ese lag? :S

SnIzEr

Yo ya he jugado un ratito soy de la liga, me hize un warden, dios santo esta PETADISIMO la gente se pelea por matar un mob xDD

B

No soy capaz de jugar, en cuanto llega a la pantalla de login empieza a parpadear la imagen y no se como arreglarlo. Voy a googlear

Veinx

La beta al final empezó antes y la gente protestaba en los foros de eu porque se decía que iba a empezar a la 8 de la tarde xdd.

He pillado 16 nicks al igual que varios colegas xddd. Cuando entré en el mapa del comienzo de la liga estaba vacío, pero en pocos minutos se ha llenado de muchísima gente, tanta que es imposible jugar, no se puede matar ni un puto bicho.

B

Madre mia, pero cuanta gente en la primera zona de la Liga, es imposible matar un ciervo.
La cosa esta igual en el imperio?

Veinx

esta peor xdddd

B

#297 Jajajajaja
Bueno es normal, es el primer dia de openbeta y entra mucha gente.En un dia o dos estara la cosa mas calmada, me imagino.

Vegon

Yo si hacéis una guild MV requete chula y me lleváis de la manita me apunto, sino me da pereza :P

B

Goes Guild Mediavida en la Liga server ISA.

Tema cerrado