[outdated] Allods Online [Hilo Oficial] Guild MV!

Vefalst

buah... esta imposible jugar. Esta todo lleno de gente no se puede matar ni un mob ><
Creo que esperare unos dias a ver si mejora

Payomeke

Ostia tu q aspecto mas wapo tiene el juego madre mia :D

M

Saludos a todos:

A cabo de bajarme de nuevo el Allods Online, la versión Europea, hace ya bastantes meses estuve en la primera closed beta, y la verdad que bien, pero no encontré hispano-hablabtes.
Me gustaría saber en que server estáis y en que facción.

Bueno mi nik será: Stirner.

Nos vemos dentro saludos.

moho

#303 Nosotros en The Empire somos alrededor de unos 100 members hispano hablantes, guild The Hell Awaits, whispea a "Lovealotbear" si quieres entrar y /ginvite. Sobre el juego, yo y unos cuantos mas estamos alucinando con este f2p..

E

alguien podria poner una build de paladin pvp?
y como se consiguen los diamantes?

Ircanius

Antes de nada... son clanes llenos de HOYGANS?

No tengo nada en contra de ellos, pero no soporto meterme a un juego y encontrarme un chat lleno de: "oe tenes plata" o "weon asemos halgo".

El primer clan de hispano hablantes con un mínimo de educación, edad mental y cierto compromiso, puede contar conmigo.

p.d: No me importa la facción, solo quiero gente "normal" xD

LoSKo

#306

Afaik somos todos españoles, no he visto guebadas chingonas esta rola si que mola.

Payomeke

The empire eran los malos? entonces creo q me confundi y me hice el pj en los otros xD soy de la liga esa lleno de elfos con alitas de mariposas y pequeños bichos peludos.

Manorothh

Yo estaba to feliz en The hell awaits hasta que echando cuentas nos dimos cuenta que para pasar de nivel 10 a nivel 11 hay que matar unos 19.000 bichos a una media de 50px cada uno... aunque con questes sea un poco mas rapido, salia a unas 300 questes aproximadamente, xDD.
En fin, un juego para tomarselo con paciencia, ya les han pedido en los foros que aumenten la XP de los mobs/quests, sino muchos nos quedaremos por el camino sin llegar a ver el high end.

Payomeke

#309 eso me recuerda a Aion... esperemos que no sea igual

sahrimud

#309

Hum, ahora es cuando dicen:

Compra pociones de exp!!!!

Un nuevo requiem? Espero que no...

P

#309 WHAT?! 19.000 Bichos?

George-Bush

#312 No me extrañaria nada. Lo he bajado por matar la mañana y subir del 6 al 7 me esta pareciendo eterno xD ademas esta todo petadisimo, no hay quien haga las quest asi.

¿Habra monturas o algo? Andar es un coñazo.

Ircanius

Supongo que será por ser todavia beta, tranquilidad xD

M

Pues nada, me gusto lo poco que pude jugar en las anteriores betas, alguno ha jugado un poco mas? que añade con respecto al wow y similares? es por tener una alternativa al wow sin cuotas, y habeis montado en la alianza una hermandad MV?

Nos veremos en el juego.

Aries89

mañana lo bajare para ver que tal es :D

P

Espero que se tarde menos que lo q estais diciendo en subir T.T xcierto , en ke faccion esta la mv guild? o alguna interesante de españoles?

Veinx

Se sube bastante bien, pillad los equipos azules y haced las quest, algunos son mas exagerados...
Los que tardáis en subir os habéis dado cuenta que hay 2 barras de experiencia? la otra barra de exp(fatiga) se pasa a exp descansando, iros a los goblins y darle a rest, eso por si alguno no sabia eso.

Si alguno esta en la liga que no abandone la ''isla'' (el allod) sin haber comprado el equipo azul, hay que repetir varias veces la quest de las plantas medicinales. Como os hayais ido sin el equipo azul vais a pasarlo peor matando los bichos, por lo que subiréis mas lento.

Recordad que un punto mal puesto en los stats te puede joder bastante a la hora de subir.
Hay mogollon de builds en los foros de allods usa, echadle un ojo.

Ya hay gente con lvl 20+ en el server...

Ircanius

Esto... alguien ha conseguido las habilidades raciales?

Halvert0

Hola, estoy jugando al ROM para probarlo y por ahora es de los rpg que mas me ha gustado, que me decis de Allods es mejor?

me podeis decir como probarlo?

gracias :D

E

puedes pòner link a esas builds?

rojasu

tenia pensado hacerme mago humano , pero acabo de ver que los humanos del bando de los malotes no tiene mago , cual seria el dps de los humanos? scout y psicnist ? o este ultimo no es dps?

Veinx

me da pereza poner tantas xd, si entras en los foros del allods usa veras resueltas tus dudas con los builds.
http://allods-forum.gpotato.com/viewforum.php?f=15&sid=d7234e22a8478c828c3d14dda729e785

Halvert0

Que clase me recomendais para empezar? Yo pense en Psicionist

Está bien?

z4eR

Alguna clase orietada al pvp? lei algo sobre el psionista y el warrior pero vamos nada en concreto.

Un saludo.

moho

¿Quereis una clase over? Summoner o Psionicist.

E

soi lvl 11 y en el mapa de siveria soi incapaz de matar yo solo los mobs eso es normal?

es absurdo lo duro y lo k pegan algunos mob

B

Ya me hice un Arisen Summoner en la 2ª beta cerrada. Ahora voy con un Arisen Mage.

Veinx

Clases over no hay ninguna por ahora xdd, antes una clase over era el stalker, el scout de melee, pero como en la versión rusa lo han nerfeado bastante la peña ya solo se crean snipers, bastante hijos de puta en el pvp si te ''kitean''.
En este juego gana el que tenga mejor equipo, build, tenga bien puesto los stats y sepa usar las skills en su justo momento, no hay que estar 'spawneando' las skills porque si, todo eso hablando de 1v1.
En enfrentamientos multitudinarios los over son los snipers.

#327 tienes bien puesto tus stats? tienes el equipo azul? A mi los bichos pocos segundos me duran y no he gastado ni un punto en los stats aun porque con el equipo azul voy de puta madre ademas de haberme puesto una de las skills principales al tope, lvl 3. Estoy jugando con una maga elfa.

thunder_

Cual es el level cap?

Tema cerrado