Pagar mensualidad VS Pagar por hora

hamai

#4 Conozco mucha gente de mi instituto "Normal" que sus apdres saben que juegan al wow pero no que se paga al mes, les piden dinero apra salir y s elo goastan en tarjetas prepago.

B

#31 Triste. Pero tambien es culpa de los padres, por no enterarse de a qué juegan sus hijos y los requisitos de esos juegos. Si supiesen que hay que pagar 15 euros al mes se empezarian a plantear de dónde sacan la pasta para ello.

L

A ver señores el sistema bueno seria por horas es decir tu compras bonos de horas y las juegas cuando quieres pero una empresa de este tipo pasa de hacer estimaciones de cuantas horas creen que van a jugar la gente casual como para hacer un sistema de cobro a mes vencido por horas.

Por que perjudicar al hardcore? todo lo contrario o al que paga la mensualidad deberia ser al reves, de echo cualquier compañia cobra mas caro al casual que al permanente.

No os confundais.

Ejemplos claros los tienes en tarjetas prepagos de telefono, conexiones de internet, no os equivoqueis que al final pagariais menos de 14€ si pero abria meses que os deberia salir mas caro, simplemente por no ser un cliente fiel a la compañia.

privet

14 euros no es caro pero pagar de 1 vez casi 30 euros.. una pasada

Scottie

pero a las compañias quieren dinero jueges tu o no jueges. osea pago mensual. ahora, por hora es mas razonable para el usuario, pero dejan de ganar dinero...

L

0,07 centimos x 14 horas diarias = 0,98 centimos al dia

0,98 centimos x 30 dias (media mensual) = 29,4 euros al mes

pagando el wow mensualmente son 14€ creo, saldria perdiendo.

PD: Para los vividores, es mi vida y si quiero jugar 14 os jodeis que yo no juzgo lo que haceis.

cm07

La fe que me queda en la humanidad me hace dudar de que alguien se pase más de 42 horas semanales en el juego por norma general. Igual si estas en el paro y no estudias.

13 días después
BaBaInO

Si fuese asi quizas yo jugaria a Darkfall o Wow, pero esque para 2h como mucho libres que tengo al dia.. paso de tirar el dinero!

XKorp

No es cuestión de elegir, sino que las pautas de las empresas se tienen que adaptar al mercado que tienen como objetivo. Naturalmente han visto que aquí somos medio lelos además de ludópatas y entonces nos la meten doblada. En asia son más ludópatas, pero saben perfectamente por lo que pagan -¡¡¡además la mayoría le saca rendimiento después vendiendo oro!!!-.

SgtOpio

Alguno ha pensado en lo que son 14 euros en un mes?

Yo me lo gasto en una semana en cafés xdd

O en tabaco en unos pocos días xd