Pantheon: Rise of the Fallen

Franark

A ver, damas y caballeros, me gustaría poder actualizar un poco el hilo en base a info que ayude a esta pequeña comunidad, por que sí, hay comunidad hispana en el juego! ;-)

Básicamente sería recopilar datos de los clanes que se están creando en el juego, cual es su finalidad u orientación, en plan clan social, clan orientado al raideo, hardcore, midcore, softcore, casual, si se migrará a server PvP cuando los abran, etc, etc. Así podemos reunir un listado y mantenerlo actualizado con las comunidades que existen y las que vayan surgiendo.

Gracias de antemano por vuestra colaboración! ;-)

4
torett0

Ojo que este finde ha llegado a 3k de players. Ojalá avance.

vyruxx

Muchas están con el cliente propio y no se ven en Steam, sacaron una oferta antes de su salida en Steam que era muy jugosa.

1 respuesta
kranick

#93 eso es, tiene muchos más jugadores de los que aparecen en Steam, entre ellos yo.

Por cierto van a mandar ya las Buddy Keys para los que tenemos pledge.

Elmalak

Busco un MMO que te obligue a formar party para avanzar y socializar por el chat y con ese toque old-school pero sin que sea demasiado hardcore, cual recomendáis y le veis más futuro, este o el corepunk?

vyruxx

A este le quedan como dos años según los desarrolladores. Es bastante lento de subir a partir de lvl 8 o así, sin embargo el contenido es lo que es. ahora mismo, no es un juego para darle duro y subir como un loco, es para ir jugando cuando apetezca, probar clases y ver como avanza. Sobre el futuro no se puede decir mucho, pero si llega vivo a los dos años tendrá una base de jugadores fiel XD. Por cierto, el juego en un principio requerirá cuota para jugar una vez salga, aunque han dicho que es muy pronto para afirmarlo, que igual cambian de idea.
Resumiendo: juego durillo de contenido grupal, recuperación de cuerpos al morir, sin mapas, clases que se dan un aire al EQ aunque con algunos cambios. Sobre el crafting , no puedo opinar mucho pero parece durillo buscando los materiales.
Yo lo pillé para pasar el rato de vez en cuando y ya llevo 20 horas de juego, a este paso salga o no, más que amortizado en muy poco XD.

1
10 días después
vyruxx

El viernes por la noche ha alcanzado las 5 mil personas conectadas por Steam, recordemos que por su cliente hay mucha gente también, y está en valoraciones muy positivas. No están nada mal los números para un Early. A mi me está gustando mucho ,ya llevo cerca de 100 horas y prácticamente sin salir de las dos zonas iniciales y con dos personajes a lvl 10 y 14. Es un juego para jugarlo con calma, agrupar, buscar materiales para crear cosas y disfrutar del sonido y algunos paisajes.

1 1 respuesta
kranick

#97 yo voy para level 10 jugando muy en calma con un necro.

vyruxx

Para mi, ha sido lo sorpresa del año. El juego va por muy buen camino, pero es que lo que hay ahora mismo me divierte más que cualquiera del mercado. Por cierto, los graficos me gustan, es lo que sientes cuando juegas junto con el audio.

dankerlot

Batería de preguntas...
Por cuanto está el early access?
Por Steam se puede pillar?
Está traducido al castellano?
Si es que no, a nivel textos es viable para un cenutrio del inglés?
El juego posteriomente es de pago mensual, no?
Se sabe cuánto al mes?

1 respuesta
vyruxx

• El juego está en Steam por unos 39 euros más o menos.
  • No está en castellano, ni lo estará. De todas formas en ingles es las habilidades y algunas quest que otras que como hace todo el mundo ves que necesitas y ya.
  • Sobre el pago mensual hay un debate, porque si bien el principio se dijo que era mensual, se ha dicho por los desarrolladores que se lo están pensando. Y ahí se ha abierto en debate, ya que los más antiguos quieren mensual y muchos jugadores nuevos prefieren transacciones. Sobre que saldrá.. ni idea.
    Lo que si debe quedar claro que los desarrolladores dijeron que al menos dos años les queda aún. Faltan clases y razas. Han dicho que a principios de Febrero se podrá probar el druida.
1
xNecroAbyssx

Yo llevo un par de días jugando con un amigo, y el juego esta de divertidísimo. Para jugarlo con mucha calma, estamos en nivel 9, y acabamos de empezar con las goblin caves, menuda ruina de sitio. Para estar tan verde, es de lo mas divertido que he probado en mucho tiempo.

Astalonte

Han pasao de 5k de jugadores. Se estan forrando.
Espero que respondan con un buen juego. Pq el desarrollo ha sido un desastre.

1 respuesta
Jetxot

Para jugarlo SOLO, de chill, que tal es?

2 respuestas
kranick

#104 a ver, poder puedes, pero te vas a perder toda la experiencia de mazmorras que tienen el juego, yo para jugar solo no te lo recomiendo, yo cada vez que entro busco grupo para hacer lo que sea.

1
vyruxx

#104 se puede solear con algunas clases pero no es el fuerte del juego. El juego está orientado a agrupar y socializar. Por ejemplo, tienes algunas habilidades que se activan solo si otro jugador pone debilidades en el moob, que tú no puedes poner por tí mismo.
Y como dice el compañero , las mazmorras no puedes ni entrar si vas solo porque desde el primer moob es grupal y te cruje. Estarías solo matando en outdoor. Y las mazmorras están muy guapas, como antaño, duras y un minifallo es un wipe. Perdida de experiencia y a recuperar cuerpo.

2
xNecroAbyssx

Hay por ahi una guia de 1-20 solo, pero es extremadamente aburrido hacerlo asi, y como dicen te vas a perder los guay del juego.

1 1 respuesta
kranick

Artículo de Vandal https://vandal.elespanol.com/noticia/1350776986/un-mmorpg-con-la-esencia-old-school-de-world-of-warcraft-y-everquest-asi-es-pantheon-rise-of-the-fallen/

Y una página con mapa y cosas de utilidad: https://shalazam.info/

kranick

#103 finalmente salta a la vista que el desarrollo no fue ningún desastre, si lo juegas te das cuenta rápido.

1 respuesta
Astalonte

#109 El desarrollo fue un desastre pq estuvieron a punto de tirar a tomar por saco todo lo que estas jugando ahora. Obviamente tienen un buen juego y seguiran pero mirate la de años que estuvieron en la mierda

vyruxx

Según he leído hace dos años reiniciaron el tema gráfico que les ha permitido ir más rápido y hacer lo que quería.

M

#107 que rule, que no me la da google

1 respuesta
kranick

6110 nuevo pico solo en Steam sin contar los clientes externos que no son pocos

xNecroAbyssx

Lo veo un coñazo muy bestia dependiendo de la clase, pero ahi te lo dejo.

2 1 respuesta
M

#114 que Dios te lo pague en salud y en hijos

vyruxx

Teniendo en cuenta que al menos un wipe te espera, y probablemente alguno mas, no se para qué quieren subir como flechas...

Springs

Me sorprende la buena acogida, yo tras enterarme de la repentina muerte de Braid y que decidieron hacer cambios, dejé de seguirle la pista, pero parece que está gustando y gente como Reaven le ha causado buena impresión. Lo mismo lo pillo para la collec y probarlo un rato, me mola mucho el rollo classic EverQuest que se gasta, a ver si hay suerte y no es el enésimo EA que jamás sale del EA. Tenéis discord o algo para questeo/mazmorreo?

1 respuesta
xNecroAbyssx

#117 Yo si fuera tu indagaría un poco mas, vería videos de sesiones de gameplay y tal a ver si realmente te llama. Todo es muy tosco, tiene muchas partes que están verdes, etc etc. Dicho esto, yo estoy jugando con 5 amigos, y nos encanta, la sensación de riesgo / recompensa es brutal, Todo es una odisea (en el buen sentido). Guilds españolas he visto como 6 o 7 ya en el server EU. Si necesitas info, o una manilla ingame en caso de que decidas pillarlo, agregame ingame con Qone, o .darko. en discord

1 respuesta
vyruxx

El juego se siente mejor que lo que se ve en vídeos, ya que no ves las sinergias de tu clase con los demás. Aunque es un juego de Tabtarget, se siente muy activo ya que no es spamear botones. Luego está el audio, algunas cosas muy sutiles que cuando te das cuenta se ve el mimo y cariño que le han puesto. Obviamente es una Alpha y le queda mucho pero es muy muy divertida y adictiva XD
Lo peor del juego es la llegada de jugadores masiva de fast food mmropg que se quejan por todo, roban camps y a la mínima dejan al grupo tirado..

Springs

#118 Si, he visto bastante, y el cabron de Reaven me lo ha vendido bastante. Soy consciente de que es lo que es, es tosco, y no deja de ser un EQ. El tema es que me mola este regreso a los origenes, con skills diferentes y que no todo sea mentalidad pvp/pve high end venga rapido fast fast semana 1 todo limpio. Aventura, descubrimiento, progreso pausado y cooperación... Es lo que más hecho de menos de los MMO. Para jugar un singleplayer descafeinado cooperativo para eso juego otras cosas, que es lo que se estan convirtiendo todos los putos MMO ahora.

Yo voy a darle, con tranquilidad, y ver si puedo encontar gente, que mis horarios son complicados... puedo jugar por las mañanas sobretodo y algunas tardes/noches.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

• xNecroAbyssx
  • vyruxx
  • kranick
  • dankerlot
  • Franark
  • Soltrac
  • Contestani

Tags