Pantheon: Rise of the Fallen

Contestani

#60 Buf... fuera de favoritos. Una pena.

Vandalus

#60 bufff suena fatal........

Franark

#60 No sé donde has visto o leído eso la verdad; en principio todo sigue igual que antes, de hecho con todo el contenido que están mostrando los últimos meses se ve exactamente igual que antes en lo que a mecánicas de juego se refiere, así que no sé exactamente qué te refieres con cambio de rumbo o de donde te lo has sacado...

Pon algún link o algo, porque soltarla por soltarla... pues tampoco y lo peor es que la gente se lo trague sin más :P facepalm

Es como decir desde que Microsoft se ha hecho con Blizzard el WoW ha cambiado el rumbo y la comunidad está muy caldeada...
Hale, ahí lo dejo... No sé, cosas como esas deberán de llevar algún tipo de "prueba" de alguna fuente fiable, no la opinión de cualquier random por ahí.

1 año después
kranick

buenas a todos con el early acces cerca nosotros le estamos dando, he de decir que si te gustan los mmorpg clasicos te va a encantar, huele a EQ una pasada y bien echo, os dejo el ultimo video.

1 respuesta
Soltrac

#64 XDDDD, estás loco de cojones xD, ya es probar por probar. Y hablo con conocimiento de causa q lo he probado. No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

1 respuesta
kranick

#65 pero estás loco? Cuando lo has probado a ver?

1 respuesta
Soltrac

#66 hace 1 o 2 meses

1 respuesta
kranick

#67 algún test? Porque vamos, no se dónde te sacas que el juego es como dices que es. A parte el juego como tal se puede probar al comprarlo hace poco, porque lo estamos jugando y no tiene absolutamente nada de malo, al contrario es fiel a lo que debwria de ser un mmorpg clasico

1 respuesta
Soltrac

#68 me dieron key para testear y en mi humilde opinión hace llorar al niño Jesús.

Aparezco en una ciudad en el q todas las casas por dentro son totalmente iguales y vacías con 0 de decoración. Me muevo un poco por encima, peleo con una gallina q me deja tiritando.....

Intento salir un poco de la ciudad y es imposible, bandidos q me oneshotean. Pero claro, me oneshootean porque veo mi vida bajar, porque me están pegando puñetazos desde cuenca.

Luegi iba viendo a la gente corriendo, animaciones de puta pena, he visto mmo indies con mejores gráficos y animaciones.

A mí me pareció una experiencia horrible, supongo q en grupo mejora la cosa, pero claro, yo ya tengo una edad como para conectarme a diario con gente para jugar.

Dropeado.

2 respuestas
kranick

#69 pues tío, de verdad no sé qué probaste y no se en qué sentido te hace llorar, espero que no me digas en los gráficos porque entoces no hace falta que continuemos :)

Rhorik

A ver, no se que has probado soltrac, pero lo mio ha sido amor a primera vista, es lo que llevo años esperando desde que deje de jugar al EQ, mmorpg a la vieja escuela, te recuerdo que si es cierto que has entrado, has entrado hace dos meses, son fases de testeo de algo concreto, la EA no sale hasta diciembre, que una casa esté vacía ahora mismo no lo veo preocupante, se están probando mecánicas, y lo que veo hasta ahora me encanta.
Que pongas como ejemplo que una gallina o unos bandidos te matan al salir de la ciudad... te pregunto, jugaste al EQ o DAoC? porque era el día a día de estos juegos, si es porque te atacaban desde lejos puede ser alguna desincronización puntual, son servidores en constante desarrollo y puede pasar.
No juzguéis alfas como si fuesen juegos completos, no lo están, si no estáis de acuerdo con pagar por juegos incompletos, no lo compréis hasta la release, pero si como yo disfrutáis seguir el desarrollo y probar como va quedando os lo recomiendo, los servidores están repletos de gente para jugar en grupo y es puro aire fresco comparado con todos los wow-like de ahora o hipermetahardcore koreano, vuelta a los origenes!

kranick

#69 pues todo lo contrario a lo que es ahora mismo, ya lo siento por ti.

Soltrac

A mi me parece bien, quereis jugar al mismo juego q jugabais a finales de los 90? Pues vale. Pero estamos en 2024. Daoc era precioso en su época.

Yo no soy un graphic whore, pero este juego es horrible en ese aspecto. Q puede mejorar? Vale, pero con todo lo q han recaudado sería un detalle q después de tantos años de desarrollo tuvieran un mínimo desarrollado.

He jugado a Vanguard, otro juego de este estilo y lo mismo, se comía a este juego. FFXI lo mismo, de este estilo y se comía a este juego en todo.

Al fin y al cabo es mi opinión, yo no soy @kranick q juega absolutamente todo lo q sale, porque no se de donde saca el tiempo xDD, pero a mi personalmente no me ha gustado absolutamente nada. El juego parece desarrollado por 3 indies, no de un juego que lleva muchísimos años en desarrollo.

1 respuesta
kranick

#73 se nota que tienes una opinión muy elaborada si, me mato un galina y había desync en un stress test xddd bueno sin más, supongo que a gustos colores :)

Por cierto este mes cae el nigromante, https://www.pantheonmmo.com/pantheon-production-updates/

1 respuesta
Anthaz

Buena pinta tiene, esperando con ansia la cinematica.

Soltrac

#74 Yo podría decir de ti que juegas a todo y cada uno de los MMOs y te gustan todos y que es posible que tu opinión esté sesgada.

Al fin y al cabo lo mío es una opinión de lo que he probado y q me ha hecho q no lo compre, ya está. No puede gustarle a todo el mundo.

3 2 respuestas
kranick

#76 realmente no me gustan todos, mortal 2 y algunos de estos old school que tengo, embers adroft project gorgon, el resto los juego y simplemente no voy por los posts diciendo lo malos que son, o no lo suelo hacer.

Pero este, no es malo para nada.

Piratasomal1

#76 Yo también desconfío de todos los mmo que kranick nos intenta vender como si fuera un comercial,

3 1 respuesta
kranick

#78 haces totalmente bien jajajaja

1
Franark

Bueno, está claro que no será un juego para todo el mundo. Yo lo jugaré sí o sí, como ex jugador de EQ no puedo dejarlo pasar ;-)

Que el proyecto se ha prolongado demasiado es cierto, que ha tenido altibajos muy tochos también, que han rehecho el apartado gráfico para facilitar y acelerar el desarrollo de contenido también, pero al fin y al cabo tras todos estos problemas siguen manteniendose fieles a su idea original y eso es de agradecer.

No me preocupa el tiempo que lleven con el proyecto, si no que salga como han prometido. Ya queda menos y podremos ver todo junto por fin!

1 respuesta
kranick

#80 yo no he llegado a probar los otros gráficos, pero estos son tan agradables va tan bien y los modelos son muy muy wapos, y luego los sonidos del mundo son una pasada, los arboles tienen sonido, las hogueras las cosas mágicas etc etc

1 1 respuesta
zazgan

Yo es que no puedo con esa paleta de colores más "vivos" al estilo Fortnite y más "cartoon". El juego se veía mucho mejor antes.

#81

1 1 respuesta
kranick

#82 el problema es que antes eran todos assets y ahora no, y por eso ahora funciona a las maravillas, para mí gusto no es todo gráfica ya te digo que si lo juegas ahora mismo y lo ves con tu propio pc cambia mucho la experiencia.

Usuarios habituales

  • kranick
  • Franark
  • Soltrac
  • Contestani
  • dankerlot
  • Achotiodeque
  • Eigus

Tags