Tras echar la puerta abajo, y ver el espectáculo, suspiro, y pienso:
Acto seguido me adentro al comedor, y tras pedir una breve disculpa, pido que no alerten a nadie, que solo será un momento.
Después me dirijo a la cocina, a la parte trasera concretamente, y tras ver un mueble, lo retiro hacia la izquierda con cuidado, dejando a la vista un radiador, el cual empujo primero para dentro, y después hacia la derecha para desencajarlo, dejando ver una pequeña entrada hacia una habitación de tamaño reducido y oscura.
Tras entrar, sonrío de manera forzada, echo mi mano derecha hacia un lado de la pared, mientras palpo, hasta que encuentro el interruptor, el cual acciono, y se ilumina una pequeña barra de neón de color claro, el cual deja ver todo el contenido de la pequeña habitación, que básicamente, es una armería oculta dentro de mi (antiguo) piso.
Tras examinar la habitación, y quitarme la ropa, abro un armario situado en la parte izquierda, el cual contiene la ropa que me solía poner (gabardina oscura, un chaleco de vestir, pantalones formales, zapatos, sendos chalecos antibalas y un pañuelo rojo para el cuello). Me cambio de ropa y me pongo la elegida. (con el chaleco antibalas por debajo de la ropa).
Acto seguido me desplazo hacia la pared central de la habitación, donde hay otro armario metálico, parecido a una taquilla. Tras un pequeño golpe en la cerradura con la base del puño, se abre la puerta, dejando ver una bandolera para la cintura, unos cuantos revólveres del modelo "Single Action Army", unas cuantas cajas con balas para los revólveres, y sendos cartuchos para un rifle de disparo largo tipo "Barret", el cual está apoyado en un lado del armario.
Tras equiparme con dos revólveres, vestir la bandolera, y llenarla con balas, cojo el rifle largo y lo echo a la espalda, cogiendo un par de cargadores, los cuales meto en un bolsillo interior de la gabardina.
Cierro la taquilla, y miro hacia el lado derecho, donde hay una pequeña puerta de una caja fuerte incrustada en la pared. Tras teclear el código de la caja fuerte, la abro, y recojo lo que parece una pequeña cartera, con pasaportes y documentación sobre mí (falsa). También cojo dinero del montón de fajos que hay, llaves del coche, y vuelvo a cerrar la caja fuerte.
Después de cargar todas las armas, y coger la bolsa en la cual había metido munición para todo el equipo, apago el interruptor de la luz, salgo de la habitación, y vuelvo a recolocar el radiador y el mueble.
Al ver que toda la familia me está mirando con ojos incrédulos, me llevo el dedo a la boca "Shhhh", y hago una sonrisa forzada, acto seguido saco la cartera, y de ella extraigo un billete de alto valor, el cual se lo doy al padre "Por las molestias, y la puerta...".
Tras salir del piso, cojo el ascensor y voy hacia el garaje. Al salir del ascensor, miro hacia el lado derecho del garaje, y veo que sigue aparcado mi "Humvee", de color negro, y blindado.
Me acerco hasta él, pulsando el botón de las llaves para que se abra el maletero, y deposito la bolsa y el rifle largo bajo la capa dura que hay en el fondo del maletero.
Después me subo en el asiento del conductor y arranco el coche para salir del garaje y dirigirme hacia donde había aparcado el jeep, donde estaba Jargot esperando.
- Sube, nos vamos de compras, ah, y feliz cumpleaños.
Así pues, arranque de nuevo el motor del coche, y nos dirigimos hacia la capital, a la tienda donde normalmente yo compraba la ropa, para que Jargot comprase algo formal.
Próxima parada, sede de la ITG.