Path of Exile - Closed Beta ACTIVA!

thunder_

Banearán por multiaccount creéis? Si no es así podemos hacernos a piñón en plan recolecta y enviarlas aquí a MV, sortearlas o lo q queráis... ahora mismo tienen un valor de oro xD

2 respuestas
L

#91

Yo he creado 5, aparte de la mía... Todos con @yopmail.com

B

Th4n4t0s < Upcoming

Jaejeajeajea Thanatos ya tiene beta xDD

1 respuesta
Bul0

jode yo kiero una xD

PepiNo

A mi no me deja activar la cuenta y eso que he reenviado la solicitud varias veces pero no me llega , si no la tengo activada recibo key o no?

1 respuesta
T

Entonces solo hay que esperar a que te venga un correo ?

Veo que sale un contador con nicks, cada 4 minutos dan una beta key al user que sale ? lol.

L

#95

No creo. a mi me tarda en venir, un minuto o asi, pero me llega.

LoBezNo

Si diesen asi las betakeys de diablo iii ya os digo yo ke a mas de uno le petaba la patata..

moho

#93 ¿Quien es? :/

1 respuesta
Alu

#91 Guardame una thunder si pillas varias keys :P

fliper

me han tocado 2 betas!!

spoiler

va por ti #99

3 respuestas
moho

#101 Que hijo de puta eres, me lo he creido durante 2 segundos.

¡Ves al TS3!

thunder_

Lo intentaré xD

Alu

Voy a hacer un comentario que espero que no vaya en contra de las normas y mi intencion no es para nada desviar la atencion que teneis/tenemos por esto juego, pero viendo que teneis tantas ganas de un juego tipo Diablo y viendo que no hay un post sobre el (o almenos no lo he encontrado), no os habeis planteado probar el Drakesang Online asta que suelten una buena tanda de betas para el Path of Exile?

3 respuestas
thunder_

#104 El D3 tiene su post en Juegos. El Drakensang Online suckea máximo, ya lo he probado, es browser based. No hay pvp competitivo. Esas diferencias son suficientes para querer o no una key del PoE.

:P

T

#104 Pues todo se basa en abrir un hilo, como yo hice con este... xD

moho

#104 Como ha dicho thunderr_, apenas tiene pvp, eso si, me he pegado una pequeña ludada esta mañana y ya soy lvl 10, pero viendo la beta de este he preferido dejarlo..

B

pues la verdad que tiene buena pinta el drakensang

Alu

Es lo que dije, que no es para desviar la atencion ni mucho menos, si no para mataros el monillo de un juego del palo mientras pillais una key del path (ni para quitarte las ganas thunder :P).

EDITO: ok no me animo, si alguien se presta a crear el post de Drakesang bienvenido sea xD

moho

#101

spoiler
Arrancalifes

cagoentusmuertos...

Enhorabuena tio, ya nos cuentas que tal xD

2 respuestas
choujiTANO

#111 este ya no vuelve XDDD

1 respuesta
Arrancalifes

Unas screens o unos algos por lo menos xDDD

moho

#111 #112 Era una pequeña broma para #101, no me ha tocado nada.

He jugado con vuestros sentimientos, merezco ser castigado joder. Cuando me toque (que me tocará ^^), prometo dejaros la cuenta.

1 respuesta
B

#114

menuda trama, n1 :clint:

Eigus

No esta mal el juego, pero se me hace algo lento, aunque creo que hay items que aumentan la velocidad de movimiento. Eso si parece un D2 con graficos mejoras, aunque la personalizacion de pjs es totalmente novedosa. Ya ire contando mas.

1 respuesta
thunder_

#116 nota del 1 al 10? :O Si te vas a dormir pronto, ya sabes donde puedes dejar tu cuenta... :P

Eigus

estaba trolleando un poquillo, espero que no os lo tomeis a mal :D

L

Joder, cuanto cabroncete hay por aqui xd

B

enserio, xk no organizamos algo para crear masive emails o algo por el estilo? estoy frustrado de no poder jugar xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • HeXaN
  • tomyelx
  • moho
  • Genuino
  • LzbeL
  • Arrancalifes