Banearán por multiaccount creéis? Si no es así podemos hacernos a piñón en plan recolecta y enviarlas aquí a MV, sortearlas o lo q queráis... ahora mismo tienen un valor de oro xD
A mi no me deja activar la cuenta y eso que he reenviado la solicitud varias veces pero no me llega , si no la tengo activada recibo key o no?
Entonces solo hay que esperar a que te venga un correo ?
Veo que sale un contador con nicks, cada 4 minutos dan una beta key al user que sale ? lol.
Voy a hacer un comentario que espero que no vaya en contra de las normas y mi intencion no es para nada desviar la atencion que teneis/tenemos por esto juego, pero viendo que teneis tantas ganas de un juego tipo Diablo y viendo que no hay un post sobre el (o almenos no lo he encontrado), no os habeis planteado probar el Drakesang Online asta que suelten una buena tanda de betas para el Path of Exile?
#104 El D3 tiene su post en Juegos. El Drakensang Online suckea máximo, ya lo he probado, es browser based. No hay pvp competitivo. Esas diferencias son suficientes para querer o no una key del PoE.
#104 Como ha dicho thunderr_, apenas tiene pvp, eso si, me he pegado una pequeña ludada esta mañana y ya soy lvl 10, pero viendo la beta de este he preferido dejarlo..
Es lo que dije, que no es para desviar la atencion ni mucho menos, si no para mataros el monillo de un juego del palo mientras pillais una key del path (ni para quitarte las ganas thunder ).
EDITO: ok no me animo, si alguien se presta a crear el post de Drakesang bienvenido sea xD
No esta mal el juego, pero se me hace algo lento, aunque creo que hay items que aumentan la velocidad de movimiento. Eso si parece un D2 con graficos mejoras, aunque la personalizacion de pjs es totalmente novedosa. Ya ire contando mas.