Path of Exile - Closed Beta ACTIVA!

L

#120

Crea cuentas con @yopmail.com, yo tengo creadas 8.

1 respuesta
Arrancalifes

bastardos todos! xD luego le tocará a alguien y nos cagaremos en su vida por troll

B

#121
oks, a ver si funciona xk vamos, estoy asqueadito xd

edit: cuanto tiempo duran dichas accs?

1 respuesta
thunder_

Eh, el próximo que bromee con las claves se lleva un ban.

Es coña, pero no lo hagáis más joder, jugar con las esperanzas de los demás no está bien.

¿Hacemos algo con lo de los mails? ¿Qué se os ocurre?

B

es que no se como funciona eso, no se pueden redirigir los correos que te llegan de yopmail a una cuenta hotmail normal? asi te creas muchas cuentas y cuando te llegue en alguna saberlo :)

L

#123

Muchos dias ( q yo sepa ), de eso no habra que preocuparse.

#127

Te tiene q llegar. dura un poco nada mas.

1 respuesta
moho

No me llega la verificación en @yopmail.

#126 Esperaré entonces, gracias.

1 respuesta
L

Esto no toca ni teniendo 1000 cuentas macho

ArThoiD

Pero si yo diría que dejaron de dar betas por hoy hace raaaaaaaaaaaaaaaaaato...

Ah pues no empezaron otra vez :clint:

Arrancalifes

Como pongan límite de 24 horas para repartir betas, estamos algo jodidos.

thunder_

Eso no tendría mucho sentido, por algo han hecho este sistema de enviar 1 key cada 5 minutos, para no saturarse. Y si hacemos cuentas... no creo que tengan ese problema xD

No perdáis la fe hijos!

D

Tiene pinta de molar,aver que sale

Arrancalifes

Bien, nos veo a todos ludando mañana a esto, tened esperanza xD

L

CREO q se acabaron las betas

edit: ah no xD

Alu

Os voy a matar, no teneis twitter verdad??????

Estaba matando un boss en el Rift y tengo el twitter linkado y veo en el chat del Rift el twitter, el caso es que han metido 2 keys y una 3 key con varios usos...

thunder_

Actualmente hay 400 personas con key. Hace una hora un GM anunciaba 396 aprox keys que se han repartido, muchas de ellas están inactivas todavía.

Supongo que es normal que tardemos un par de días más en conseguir una key.

moho

Que le den por culo al jueguecito de los cojones. La gran mayoría de beta keys que han repartido se las han llevado las new accounts (multi-accounts tal vez).

Ya han quitado el Beta Invite Timer.

#138 Cierto, por segundos había desaparecido, lol.

1 respuesta
thunder_

#137 sigue estando :S

Nadie dijo que fuera fácil, no sabéis el bombo que le están dando al juego en este momento. Mucha gente del BLC está intentando pillar una key también, ya van un par que me lo dicen xD puro marketing supongo .

2 respuestas
moho

#138 La publicidad se ha hecho solita con semejante juegazo según los videos e imágenes. Ahora espero no equivocarme una vez lo juegue, si es que llego a jugarlo algún día..

1 respuesta
L

Too many accounts have registered with this ip address

Jajajaja eso me pasa por hacer tantas cuentas.

thunder_

#139 la publicidad de un juego no solo la mueven los vídeos, aunque gran parte si, hay más cosas interesantes como por ejemplo los movimientos y seguimientos que hacen en la web, y eso este juego lo tiene más que conseguido, además que es una web muy pero que muy sencilla por lo tanto te familiarizas con ella en cero coma.

¿Tú sabes la de visitas que deben haber tenido hoy? Y ya no solo las visitas, sino también la gente que lleva absolutamente todo el día conectada a la web esperando su key, han creado un zulo de admiración y desesperación hacia el juego que creo que ni ellos esperaban xD

A ver como acaba la cosa...

1 respuesta
B

#141 Vamos , que como se les vayan las manos con las keys lo mismo se les satura el hosting xD

1 respuesta
thunder_

#142 exacto. Por cierto, spread da word!

http://steamcommunity.com/groups/PathofExile

Genuino

Por cierto, soy community manager de la zona hispanoamericana/españa, a partir de septiembre tendréis Path of Exile en Español como su respectivo website en español.

Mas noticias pronto.

2 respuestas
Prostyler

Oh!!! #144 Gracias por las noticias!! soy tu fan ya <3

PD: Pásame una key nu? :P

1 respuesta
thunder_

#144 hype hype moar hype! <3

Genuino

#145 No puedo hacer mucho yo con las keys, esta todo automatizado, lo que si puedo añadir es que no por tener más post en el foro vais a tener antes una beta, y igualmente no por tener mas cuentas vais a tener más invitaciones ya que el algoritmo es totalmente aleatorio y se guía por la fecha del registro + la zona del usuario.

Lo único que puedo adelantar es que a partir de octubre es cuando llegara la OB.

2 respuestas
L

#147

La OB no era antes de septiembre? o eso crei haber leido en el foro de PoE

#150

y menos de este calibre, un clon del diablo 2, pero con mejores gráficos. Vamos, lo que mucha gente esperaba (me incluyo yo)

1 respuesta
Genuino

#148 Antes de septiembre estamos hablando en este mismo mes, según me ha informado hoy Chris (productor de Grinding Gear Games) lo mas seguro es que agosto y parte de septiembre sea periodo de testear contenidos, stress beta del servidor y ya, a mediados de septiembre o principio de octubre comenzar con la OB.

Igualmente, yo actualmente estoy trabajando en la traducción con varios compañeros del juego, y septiembre es la "deadline" que tenemos para tenerlo todo listo, según me comento Chris la OB querían incluir varios idiomas más entre ellos el español, por lo que me hace deducir que ese es el periodo de OB para Europa.

1 respuesta
B

#147 Troll!!

PD: Como sea verdad que eres community manager me cago en las pantas , juegos Free 2 Play con idioma Español no existen demasiados xDD

1 respuesta
Tema cerrado