PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

C

Los gráficos son geniales, pero espero que esta no sea su baa principal. PS2 es más que eso, es la jugabilidad que hay detrás. Espero que siga la estela que su apartado técnico.

kranick

yo solo espero que sea igual que planetside 1 pero con mejores graficos :)

Ediem

Graficamente espectacular, espero que este a la altura como juego. Lo que si tengo claro es que va a atraer a muchisimos jugadores, esos graficos+free to play=servers llenos.

anikex

se ve muy muy guapo el juego y tiene pinta de tener un mapa gigantesco, eso si, el pavo que graba es un poco retrasado

1 respuesta
B

me gusta mucho la pinta que tiene sobretodo que sea mmofps y los 3 bandos con zonas conquistables :qq:

ArKan0iD

no me suelen gustar estos juegos tan futuristas, pero viendo el video de #327... vaya pasada xD

Andur

Los continentes son de 8x8 km aproximadamente.

#334 Supongo que será para gustos, pero en mi opinión TotalBiscuit es de los mejores comentaristas de juegos de Youtube. Con respecto a este vídeo en concreto, describe el juego demostrando conocerlo de sobra, haciendo incapié en las cosas esenciales. Teniendo en cuenta que la semana que viene sacará más contenido, no creo que nos podamos quejar.

F

Bah, el vídeo está muy bien... Eso sí, a mí me gustaría ver una prueba de stress del servidor o algo parecido para ver la capacidad real de jugadores simultáneos que podrá soportar el juego. ¿Hay algo así o todavía es demasiado pronto?

Andur

No creo que se haya hecho porque el equipo de desarrollo de PS2 no tiene tantos empleados, y la Closed Beta no ha empezado aún.

Ellos dicen que el motor aguanta como poco 1.000 personas por continente, pero todos estamos expectantes para ver si eso es así en el mundo real.

Por cierto, la carlinga del Galaxy:
http://www.planetside-universe.com/showpost.php?p=694919&postcount=1

Y más fotillos:

http://www.planetside-universe.com/showthread.php?p=696252#post696252

Andur

Nuevo vídeo de TB:

3
Andur

Otro vídeo más, esta vez explicando cómo funcionaba Planetside 1:

Y otro con muchos avioncitos:

3 1 respuesta
DeliAmber

#341 que cosa mas basta por dios me va a dar algo del hype

Soltrac

Sangre de pajas.

anikex

que ganas de catarlo o_o

NueveColas

Lo siento por los barneys...

¡Que coño! Por los barneys y los elmos. Entre esto y lo de los anuncios que va a implementar sony (in game) ya me han jodido la mañana.

Andur

http://www.planetside-universe.com/news-g4tv-mmo-report-max-exclusive-2774.htm

Unidades MAX y personajes femeninos. WooooohOOOOoooO!

El único que no me gusta es el Vanu, los otros dos molan.

Sobre lo de los anuncios:

1) Sony Computer Entertainment America no es lo mismo que Sony Online Entertainment, es un error bastante común. Sony es una empresa gigantesca, y te aseguro que Matt Highby no fabrica televisiones.

2) El hecho de que hagan una patente no garantiza nada.

3) Que un juego free2play use anuncios no tiene nada de malo, sobre todo si los implementan bien. En Quake Wars aparecían en los carteles del mapeado. Si les añaden coñas del juego y los muestran durante el tiempo de respawn, no me importaría en absoluto. Pagas una microtransacción de digamos 5€ y no los ves más (y los suscriptores no los ven nunca). Me parece justo.

Andur
1
Andur

Una horita de gameplay con preguntas y respuestas:

B

lo unico que me mosquea un poco es que en los videos que he visto hasta ahora no salen npcs enemigos no?? alguna nave y poco mas, y el sistema de combate me gustaria verlo mas.

1 respuesta
Ediem

#349 No hay npcs, solo jugadores.

1 respuesta
B

#350 vaya no sabia yo eso, a ver como les sale entonces, porque si el server soporta muchos jugadores y esta bastante poblado pues bien, pero los servidores que haya poca gente jugando...

Ediem

En PS1 al inicio habia 3 servers, 2 en USA y 1 en EU, cuando bajo la poblacion juntaron los USA y mas tarde cerraron el de EU quedando ahora solo 1. Tal vez hagan algo similar, aunque PS2 sera free to play lo que hara que cuando salga haya muchisimos jugadores. Seguramente montaran varios para USA y otros para EU.

Andur

Se habla de 2.000 jugadores por cada continente de 8x8 kilómetros, con objetivos estratégicos para centralizar la acción. No creo que haya problemas de baja densidad de población, la verdad, sobre todo teniendo en cuenta que todavía hay batallas en Planetside 1, un juego que aparte de tener 9 años sigue cobrando subscripción mensual.

anikex

pfff la verdad esque este juego me va gustando cada vez mas y que sea f2p hace que me guste mas incluso xd supongo que ya estaran en alguna beta cerrada o algo asi, alguien sabe como se podria conseguir una beta key si esque esto es posible? haran beta abierta?

Andur

Aún no han empezado la beta cerrada, pero lo harán muy pronto (poco después del E3 probablemente). Los que han sido subscriptores de Planetside 1 alguna vez tienen acceso preferente, y hace algunos meses la revista PC Gamer US también distribuyó una key de acceso beta preferente con cada copia de su revista.

Asegúrate de estar registrado en la web oficial para tener una posibilidad de estar en la beta. Yo me registré como una hora después de que abrieran el formulario, hace más de seis meses.

anikex

yo me registre hara un par de meses o tres cuando descubri este hilo, supongo que sere de los ultimos ultimos en entrar a la beta si esque llegan a escoger a gente registrada por esas fechas xd

Andur

La nueva killcam, para los que estaban preocupados:

1 respuesta
kranick

#357 osea que no sabes desde donde te matan? eso esta bien xD

Andur

El tiempo que falta para la retransmisión de Planetside 2 en el E3

2
Andur
Tema cerrado