Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252
I am the Terran Republic !!!!
muahaha ademas parece que les han puesto mi color preferido el rojo :qq: (y blancos/grises claros)
Vanu Sovereignty Verdes y azul turquesa y negro (aunque el escudo es morado no se les ven esos colores).
New Conglomerate azul y amarillo
PD: El trailer no esta mal, pero me esperaba algo mejor, a fin de cuentas es 1 minuto y medio con solo disparos xD
Oh no, un trailer de un FPS en el que sólo hay disparos xD pero estoy de acuerdo en que deberían incidir más en la escala estratégica de los combates, algo así como el zoom a escala galáctica en los trailers de EVE o Dust 514.
Los Vanu son morados/violeta principalmente:
#362 ya sabes a que me refiero, vale que sea un fps, pero tambien es un mmo, y el video es un caos de disparos por todos lados y hacia todos lados, tienen una buena historia sobre la que hacer un trailer de historia, o incluso los gameplays que han salido hasta la fecha me parecian mejores.
si la verdad que el vídeo no es nada del otro mundo, porque no se aprecia la esencia, esta todo el mundo hay amontonado, es bastante cutre la verdad haha el vídeo me refiero
Muy cutre el video, si lo usan como presentacion en el E3 la han cagado. Anoche repartieron keys para la beta en su facebook asi que no creo que falte mucho para empezar la closed, tal vez en verano.
No sólo en Facebook, en Twitter han repartido un montón. Si les enseñabas una foto tuya con el manual o el CD originales, la tenías casi garantizada. Alguna gente envió fotos con "tatuajes" de su Imperio xD También han enviado un montón completamente random, a usuarios que se habían creado la cuenta de twitter hace 5 minutos y decían simplemente que tenían muchas ganas.
Arclegger también ponía beta keys a las que sólo les faltaba una letra, para el primero que la adivinase, e hizo saltar la protección de "demasiados intentos incorrectos" de la web xD
Yo no he tenido suerte, pero me sé de alguien que sí que la ha tenido ^ ^
Yo creo que un juego de este estilo se vende mejor en eventos como Gamescom, abiertos a los jugadores, y no solamente prensa. Y también creo que la comunidad de fans va a ser mucho más capaz de crear un trailer que transmita la escala del juego (sólo hay que ver los del PS1).
Por si os interesa, en su pagina de facebook van a empezar ahora a soltar keys, 40 keys cada 30 minutos.
A los 2 minutos están todas las keys usadas :-/
(Edit) He empezado a teclear A LOS DOS SEGUNDOS y ya están todas usadas ^ ^
Nada, habrá que conformarse con mirar el stream de http://www.twitch.tv/soe (debería empezar en breve).
La primera hora del stream de ayer:
Por cierto, por 9€ te puedes comprar la PC Gamer UK de este mes, que viene con una key:
http://www.myfavouritemagazines.co.uk/gaming/pc-gamer-magazine-back-issues/pc-gamer-jul-12/
¿Alguien sabe cuánto cuesta la revista en tiendas?
#372 En steam te venden la PC gamer por 1€
Edit: acabo de mirarlo y parece que no la venden desde hace meses en steam.
Hasta donde yo sé, la key viene solamente en la versión en papel (fue así con la PC Gamer US, en la edición de... ¿Mayo?
En el último vídeo de Gamespot, Matt Highby menciona que la Closed Beta empezará en las próximas semanas... y que la Open Beta empezará un par de semanas después de eso.
a ver si se empiezan a ver vídeos con unos cuantos cientos de jugadores que es lo que a mi principalmente me interesa y se dejan de mostrar cosas que ya hemos visto
¿Eh? En los vídeos de arriba había 100 jugadores. Eso no se había visto antes.
Tampoco se había visto un Galaxy Drop de 7 personas, ni un Liberator con 3 ocupantes, ni muchas otras cosas así.
No puede haber más jugadores directamente porque la beta no ha empezado ^ ^
ya se como es planetside las naves y tal me refiero a que me gustaria ver un gameplay un poco mas organizado y con muchas mas personas y menos caotico, no estoy criticando nada porque básicamente me encanta planetside xD y lo que quiero es que lo saquen de una puta vez hahaha que los galaxis y todas esas movidas ya las tengo muy vistas de planetside, tengo ganas de ver esa optimizacion con realmente un millar de personas
En el stream de ayer, NC jugó mucho más organizado (el VoIP se escuchaba en la retransmisión).
Si lo que quieres ver es miles de personas, es algo que no vas a ver nunca, porque nunca estarán en el mismo sitio (si el juego está bien diseñado). Básicamente lo que estás diciendo es que nada de lo que enseñen te va a satisfacer, y que quieres jugar a la beta YA, y te entiendo perfectamente xD
#380 eso es hahaha estoy en ese punto que ya no quiero ver vídeos y a otra gente jugando, quiero jugar yoooo hehe
http://www.ign.com/videos/2012/06/07/ign-live-project-p-100-e3-2012
En este otro vídeo se menciona un continente de lava, además de los tres ya mencionados (desierto, tundra y highlands), y que siguen queriendo que el juego salga durante el 2012.
Y el stream del tercer día, otras dos horas de gameplay.
Es muy exagerado el tema de las keys por twitter, no hay manera de cazar una.. entre bots y la latencia eu - usa, o te llega una por privado o es imposible.
En cuanto al juego en sí por lo que he visto en 3 o 4h de los streamings, no os parece que las bases tan abiertas restarán aquella épica de infiltrarse en una base por la backdoor o el hecho de perder el courtyard y empezar la 2ª (o 3ª) parte del asedio? el hecho de que puedas llegar tan rápido a la zona de spawns, o las torres cercanas con capacidad para adquirir vehículos... antes le veía una lógica, ahora me da la sensación de haber hecho todo mucho más sencillo. Se puede llevar un vehículo usando un MAX y éstos parece que ya no tienen aquella función especial, y además ya no son lentos y pesados, se dan la vuelta a la velocidad de la luz... no me ha parecido ver implantes para poder ver la vida que le queda a tu rival, no he visto nada referente a squads ni platoons etc. Sé que es una beta, pero imagino que estas cosas ya se deberían haber visto, no?
#383 Creo que te han respondido a todas esas cosas en los propios streams, aunque a lo mejor están todas las respuestas en el único que no has visto.
Por ejemplo, los MAX probablemente no puedan subirse a vehículos (lo han permitido para que la prensa pruebe todo lo que quiera), y se han mencionado tanto los squads, como los platoons, como los outfits. Habrá diferentes tipos de bases. Y lo de que la gente llegue rápido a la acción es por diseño, no quieren que alguien esté esperando al autobús 15 minutos :-)
#383 A mi tampoco me convence el diseño de las bases, parece que ahora hay varias consolas que tomar y defender, no hay muros, son abiertas con pequeños edificios y trastos que dificultan las maniobras de los vehiculos, algunas estan colocadas de forma que solo sean accesibles por un lado,... me gustaban mas en el PS1. Las bases con muros y 2 puertas, rodeadas de arboles para poder ocultar las AMS y la infanteria, lo de defender la puerta principal y la trasera, poder defenderla desde dentro porque es donde estan la consola, el generador y los spawns. Poder concentrar la defensa o el ataque en uno o dos puntos. Las fases de asalto dejaran de existir:
1º defender la base desde el exterior de aviones o tanques y buscar y destruir las AMS.
2º perdido el exterior de la base defenderla desde dentro de la infanteria.
3º defender los spawns, generador y consola cuando han entrado.
Habra que jugar y ver como es pero me parece que sera mas caotico. El juego tiene una pinta visual tremenda, ojala mantenga ese toque militar/organizativo que tenia PS1.
Quizás debería haber resaltado lo de "habrá diferentes tipos de bases". Cada una tendrá un gameplay determinado.
Con respecto a que las fases de captura no sean secuenciales en algunos casos: pues yo lo veo una mejora, la verdad. Hace falta muchísima más coordinación para capturar varios puntos simultáneamente, que no concentrar a todo el mundo en la misma picadora (y esto lo digo desde un punto de vista de 10vs10: poner de acuerdo a 50-100 personas requerirá todavía más coordinación, por lógica).
Si os referís a objetivos secundarios controlando determinados aspectos de las bases, eso también está planeado.
Y ojo con comparar dos juegos con una lista de funcionalidades: cada juego hay que examinarlo por sus propios méritos. Recordad que uno de los objetivos principales de PS2 es hacer la experiencia más accesible.
De algún lado tienen que venir los jugadores, digo yo. No creo que muchos tengan la suerte de que PS2 sea su primer FPS (y el porcentaje que vendrán de WW2Online será mínimo).
Se supone que el sistema de misiones (una mejora muy importante con respecto a PS1) se encargará de que esas hordas de jugadores hagan algo útil a nivel estratégico.
Vale, no había tenido en cuenta el tema de los max llevando vehículos que luego puede que se cambie al ser una primera toma de contacto. Aun así, el tema de las bases ya entendí que cada base iba a ser distinta, pero en ps1 ya eran distintas y cada una tenía su estrategia, pero había algo común en todas las bases como han dicho más arriba: 2 puertas delanteras, la puerta trasera, muros y torretas. Ahí radicaba el asedio. Por mucho que las bases sean distintas, no veo la existencia de muros en ninguna de las bases que he podido ver, y las torres cercanas con capacidad para coger un vehículo no creo que sea tampoco producto de una beta (o alpha). Evidentemente queda mucho por ver y habrán cosas que las han cambiado pq sino estaríamos jugando a lo mismo pero con gráficos mejores (cosa que tampoco sería motivo de mucha queja). Pero donde realmente creo que radicaba la esencia de Planetside eran en esos asedios que duraban 5 o 6h, donde poco a poco ibas ganando terreno, o donde conseguías defender y luego expulsar hasta su base al que te asediaba. Con bases tan abiertas veo demasiado fácil hacer un rush directo al punto X y fin.