PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

B

lol

2 2 respuestas
B

#481 Ya se que son un poco maricas XD

anikex

#481 xDDDDDDDDDDDDD vaya hater el que ha hecho eso jajajaja

Andur

En otro orden de cosas, SOE ha contratado a un jugador profesional de CS 1.6 (y comentarista de Youtube) llamado Jimmy Whisenhunt, para que les ayude a balancear las armas a lo largo de la Beta.

Como dato curioso, Highby ha dicho que Jimmy tardará dos semanas en mudarse, así que no le dará tiempo a trabajar directamente con el juego antes de que empiece la Beta.

1 respuesta
Adenis

1 respuesta
Andur

#485 PRRRRRRRRRRRRRRRRRrrrrrrrrrrrrrrRRRrrrrrrr...

B

#484 O sea que la Closed Beta empieza en julio?

1 respuesta
Andur

#487

1
B

Atencion a :D la imagen haber quien se mete con este bicho XD

Andur

Hombre, yo diría que las fotos de hace una semana de cómo es un MAX Vanu tienen más relevancia que el boceto de hace 1 año (que conste que muchos pensamos que ese diseño es superior al actual).

2 respuestas
B

#490 Hombre prefiero al infiltrator vanu

Kidaa

#490 Una pregunta Andur con unos post anteriores aquí los de mediavida se tiene pensado montar algún squad o guild para planetside del bando de los Vanu? es solo por curiosidad.

anikex

a mi me gustaria apuntarme que los vanu me encantan :qq:

Andur

Tenemos una (pequeña) comunidad para jugar a Tribes, Planetside 2 y Firefall en http://shellfish.corplaunch.com/ .

Por cierto, hace un rato han actualizado la web oficial con esto:

4 respuestas
anikex

anda ya se puede bajar el instalador? voy a probar D:

#494 pues me acabo de meter logeandome y tal y no encuentro dicha opcion :/

2 respuestas
Renardo

#494 interesante comunidad le echaré una ojeada

#495 lo mismo digo

joe macho no hay manera de pillar una de las keys que dan por twitter nisiquiera spameandoles tonterias con los hashtags y todo xD

Andur

#495 Tranquilos, es sólo una imagen, no se puede descargar aún. Dejad de spamear el botón xDD

Por cierto, un boceto de cómo será el continente de tundra helada:

2 2 respuestas
B

#497 Que guapada Andur tienes fotos de los otros dos continentes?

1 respuesta
B

#494 Fake o qué? No encuentro esa sección donde te ponga descarga ahora! Aun que sea una imagen. Fake.

#494 Por qué cojones no has puesto el enlace donde sale eso?

Aquí tenéis, ludad dándole al botoncico http://www.planetside2.com/download

#497 Muy guapo, la verdad.

1 respuesta
anikex

#499 no va! me has hecho ilusionarme para nada

cabrón ಠ_ಠ

1 respuesta
B

#500 Lo que he dicho, ludad dándole al botoncico xDD

Andur

Que yo diga en #497 que sólo es una imagen no es suficiente por lo visto, tenéis que tocar para creéroslo, de tanto hype xD

Si he puesto una imagen y no el enlace es porque 1) no funciona y 2) la web la pueden cambiar en cualquier momento, lo más probable es que estén de pruebas. Si Smedley ha dicho que esta semana habrá un anuncio, será que esta semana darán una fecha aproximada, pero no creo que vayan a activar la Beta YA.

#498 Y no, es el único concept art que he visto. Aunque Indar ya has visto cómo es, así que sólo faltaría Amerish.

1 respuesta
C

#494 Tanto tribes como firefall son MMOFPS iguales que Planetside?

1 respuesta
anikex

#503 si has jugado alguna vez al tribes queda bastante claro que no es un mmproforgrdsds de esos

1 respuesta
C

#504 Nunca he jugado, por eso pregunto xd.

1 respuesta
B

#505 Tribes no es masivo que yo sepa.. o sea va por partidas de unas 32 personas así que sería un multiplayer first person shooter, el Firefall si que puede tener una semejanza en MMO a Planetside, pero no te sabría decir.

#502 Te digo yo que la semana que viene hay beta, como muy pronto esta semana a los veteranos y quizás a los que tengamos priority beta access.

Andur

No, es un shooter sci-fi F2P, pero no es un MMO (las partidas son de 16vs16). Y el PvP de Firefall también es instanciado, 15vs15 como máximo y normalmente menos.

De todos modos, tienen en común que son shooters sci-fi free to play competitivos.

1 respuesta
B

#507 Pero no le digas EL PVP, Firefall en sí es un MMOFPS igual que Planetside2.

1 respuesta
B

Que cabronesrjiewjrowror nowqnerow. Te ponen el botoncito y te dejan con las ganas....

PD: pantallazo del tercer continente?

1 respuesta
Andur

#508 No entiendo a qué te refieres. Lo que digo es que a día de hoy y en el futuro próximo, no hay open world PvP en Firefall. Sí hay open world pve, y por eso especifico.

#509 A mí eso me tiene pinta de bio lab dome (un invernadero vamos). De hecho, lee lo que pone el minimapa a la izquierda.

El vídeo explicativo que pusieron en el E3:

Futuro merchandising:

Tema cerrado