PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

anikex

http://www.planetside2.com/news/june-2012-producers-letter-beta

no me leido la noticia porque mi ingles no da para tanto pero lo acaban de publicar para el que le interese, a ver si alguien puede hacer un rpv

1 respuesta
Danrex

Me haré un MAX, lo tengo clarisimo xd

B

#511 RPV: La beta está al caer y se siente muy orgulloso de que la comunidad esté tan activa tanto en Twitter como en Facebook, en pocas palabras, el juego se está haciendo popular y les mola.

anikex

Matthew Higby ‏@mhigby

The 30 days of free time for PlanetSide vets isn't live yet, it will be granted sometime this week. I'll send out a note when it is live!

https://twitter.com/mhigby/status/217650105891831808

1
Danrex

WOOT, he ganado una beta!

1 respuesta
Renardo

a no fail :(

anikex

alguien sabe si lo llegaran a traducir al español? he preguntado un par de veces via twitter pero han sudado de mi :/

1 respuesta
Adenis

#517 no creo, depende de si hay suficientes españoles, pero por norma general los mmo no los traducen al español.

Andur

SOE seguro que no, ProSiebenSat.1 quizás sí (parte del motivo de que haya una distribuidora europea es la localización).

¿DCUO no está en castellano?

2 respuestas
anikex

#519 ¿ProSiebenSat.1? para la gente que no tenga ni idea, como que no explicas demasiado xd

1 respuesta
Andur

#520 A lo mejor la explicación está en la segunda parte de la frase ^ ^

C

#519 Hombre, Pirates of the Burning Sea fue traducido al español. de todos modos temo a SOE. Ya la cagó con Pirates of the Burning Sea con el tema de los servers..

neo-ns

yo segun la cuenta tengo Planet Side 2 ilimitado, pero no se donde coño s baja el juego :S

1 respuesta
Andur

Muchas de esas cosas dependerán de Pro7, como el soporte o la asistencia técnica. Han reconocido que en otros juegos el soporte europeo ha sido malo, y por eso lo han externalizado.

Pro7 es un gigante mediático estilo Sogecable, así que a lo mejor acaba habiendo anuncios de televisión de Planetside 2 o algo.

#523 #497 la Beta pública aún no ha empezado. Por cierto, ¿puedes enseñar pantallazo de ese "ilimitado"? A mí me pone Activa sin más, y teóricamente tengo acceso preferente. ¿Tienes el SOE All Access o algo así?

2 respuestas
neo-ns

#524 Lo unico que tengo es PS1 y el registro de la beta de hace meses.

pd: en Información de suscripción

Andur

Ah bueno, los usuarios veteranos de PS1 tienen acceso garantizado, no te preocupes.

Por cierto, los que tengáis Beta, os habrá llegado un e-mail para que respondáis a una encuesta de hardware. Tenéis que poner en vuestro navegador, como idioma preferido para páginas web, inglés US, o si no, no os aparecerá el botón verde de CLICK HERE TO TAKE SURVEY.

2 respuestas
B

#515 Pues yo me voy hacer medico ¿alguien quiere el botiquin? :D

Renardo

Pues yo sigo dudando entre sacarme las certificaciones de medico o de ingeniero >.<

3 respuestas
B

#528 Hazte formacion profesional XD.
Los medicos tiene armas mas potentes y pueden curar a la peña por eso a mi me gustan lol

1 1 respuesta
Adenis

#528 yo me acuerdo en el planetside 1 lo toca cojones que podian llegar a ser las putas torretas... dios, como las odio!

2 respuestas
B

#530 Hay tienes razon lo unico que no me llego a gustar del ps1 es lo lento que te movias por el mapa
(aunque hubiera teletransportadores) Xd

1 respuesta
B

Habemus betakey!!

#534 Lo han explicado hace un par de paginas. Comprando la revista digital PC gamer.

PD: para el lanzamiento del juego molaria hacer un Thread nuevo con un #1 mas currado y llevarlo a portada.

B

#526 Pues yo activé una key con prioridad y no me ha llegado nada..

Pero si me sale la cuenta de PS2 Activa, así que...

EDIT

Me acaba de llegar xD

Snagg

Hay alguna forma de conseguir una key todavia que no sea rezando a la suerte?

2 respuestas
B

#526 Oye, como cambio la preferencia de idioma?

Edit

Ya lo he cambiado.

UFF QUE GANAS DE PROBARLO YA COÑO!!!

neo-ns

a mi no me llega ningun correo :(

#524 wtf yo tengo el email, pero me carga la web normal!

he puesto el internet explroer en ingles pero me carga la web en español y me dice que ya estoy registrado en la beta.

pd: solucionado

Danrex

#534 Hacen preguntas en twitter y dan keys al que responda ingeniosamente / les salga del rabo.

Andur

#528 Puedes sacarte ambas, nada impide que te certifiques en todo lo que quieras (salvo el tiempo, claro).

Además, todo el mundo puede utilizar una clase básica sin certificaciones.

#529 ¿Dónde pone que los médicos tengan armas más potentes que los ingenieros? Lo que yo entendía es que los ingenieros pueden ser expertos en explosivos, y que los médicos van más por rifles de asalto.

#530 Te alegrará saber que todas las torretas de PS2 serán manejadas por un jugador, al menos la última vez que se habló del tema se dijo que no tenían pensado que hubiera torretas automáticas (personalmente soy de la opinión de que las propias bases deberían tener unas cuantas).

#531 Precisamente es una de las cosas que van a arreglar en el PS2, además de que los vehículos sean más rápidos, se puede hacer spawn encima de tu oficial superior (caída orbital en una cápsula de desembarco), o en el Galaxy más cercano.

1 respuesta
Renardo

#538 ya claro, pero lo que mola es especializarse en algo

Andur

Sin duda, sobre todo al principio. Es muy probable que a medida que avances por el árbol, las especializaciones se noten cada vez menos. Es de esperar que a los pocos meses todo el mundo tenga al menos dos especializaciones. Así que tu duda es más bien "no sé en qué especializarme PRIMERO", y creo que muchos estaremos así :-)

Como me llama mucho más el vuelo del Mosquito que el del Scythe, y seré Vanu, es posible que me especialice en Galaxies o Liberators, y luego en el jetpack del Asalto Ligero (a todo lo que juego estos últimos años tiene o jetpacks o en su defecto, rocket jumps xD).

Tema cerrado