Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252
#570 a ver como se comporta la rubia en el campo de batalla, como no este chupando p... en la base para subir la moral jajajajaja xDDD
los vanu son para mujeres lo sabéis no? hehehehe eso si tendréis muchas mas posibilidades de tener chicas en el outfit jajajajaja
que ganas tengo de que salga ya esto en release y tal, las betas cada día me gustan menos xD quizás ni me meta en la beta, cuando salga en release montare el outfit solo para darle porculo al andur xDD
#574 Mejor, así fockamos, tío, vosotros estaréis rodeados de tios y cuando miréis para el suelo 2 idiotas estarán haciendoos la broma y riéndose por TS xDD
Con los Vanu, yo seré quien haga la broma y me reiré por TS.
#583 Lol....
pd: Son unos.. les posteo diciendo que hace tiempo que intento activar un key de las que ponen y sudan de mi! Lo postea ahora un tio y se lo dan y mas o menos la frase ha sido en plan friki!
edit: Alguien me saca una key x twitter? los tios estos sudan de mi, y paso de meter spam!
#585 Pero si les he mandado varias frases super frikis.... Solo me falta hacer lo de #583...
Hace tiempo que las putas keys que ponen en FB o Twitter como que la copia, pasteo y demas y yo nose si es que la gente es mas rapida que la luz o que... pero siempre estan ya usadas!
Hace poco han posteado que quien quisiera optar a una key, que le explicaramos cual es nuestra nave favorita, le he metido un poco de royo y nada de nada...
No me quieren y eso que vengo de PS1.
#586 Yo les mandé un dibujo y me dieron una key con prioridad, ahí te lo dejo.
Intenta enviarles mensajes cuando no esten repartiendo keys, cuando hay tanta peña es muy chungo que miren tu mensaje.
#587 Yo no se dibujar!!! Y si me pongo a dibujar sera lo mismo que si tubiera 5 años en este aspecto! xd
Les tengo que mandar un codigo de programacion o que? que eso si que se... XD
Yo la consegui a base de ser pesado, aprovechar cuando preguntan algo o veo que estan dando y decirles tonterias, al final me la dieron y nada, a esperar el pase de los priority!
Pues ala... me voy a poner un poco pesado.. en la E3 de las keys que dieron en aquellos "jpg" 0 funcionaron y asi con todas, en 10s ya estan usadas! la peña no se como puede ser tan rapida!
#592 en la peticion de beta use la cuenta de ps1, por si acaso pido key... que luego me dejan de lado y no me la daran
#588 piensa que hay una barbaridad de personas diciendole cosas pidiendo key y solo es una persona la que va respondiendo, no puede responder a todos, y si ya venias del ps1 ni te molestes en pedir key que entras de los primeros
Hay dos factores que pueden causar que las keys "públicas" se usen tan rápido:
1) Gente usando bots con OCR.
2) La manera en la que funciona Twitter.
Es decir, no todo el mundo recibe las actualizaciones de Twitter en el mismo segundo exacto: alguna gente podría recibirlas incluso un minuto antes.
Yo recuerdo uno de los lotes de 20 keys que repartieron por Facebook, tuve suerte con el F5 y empecé a teclear UN SEGUNDO después, y nada.
Por cierto, el cereal que quedaba:
#596 Yo diría que el evento de despedida ha sido el de este fin de semana, aunque está claro que harán algo cuando (si) apaguen los servers.