PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

Soltrac

Me ha llegado un correo para meter las características de mi PC, le doy al botón y no me deja hacer nada, me dice que todo OK y listo.

A alguien más le pasa?

2 respuestas
B

#541 Lee lo que ha puesto antes Andur, para hacer la encuesta debes cambiar el idioma de tu navegador a Inglés(UK).

Si tienes Chrome yo he ido a la llave inglesa de arriba derecha>Configuración>Opciones avanzadas(abajo del todo)>Idioma y Correción>Añadir>Inglés>Convertir en predeterminado.

1 respuesta
anikex

#541 same here, pincho enviar specs desde el correo y me manda a

Ya te has registrado para el programa Beta de PlanetSide 2. Si tu dirección de correo ha cambiado desde que te registraste, por favor, actualízala en Gestión de cuenta para que podamos... blablabla

¿pasa algo si no envias las caracteristicas del pc? me joderia mucho no entrar en la beta por esta chorrada

edit, vale no habia leido lo del idioma, ya esta :3

Soltrac

#542 Me sale exactamente lo mismo en inglés que en español

Donde está el survey???

1 respuesta
B

#544 wtf? No me ha salido eso a mi o.o

Es como si la encuesta no te apareciera por algún error.. uhm, prueba abriéndolo con otro explorador.

Soltrac

Su puta madre, soy negro, he probado con 2 exploradores y no me funciona.

Edit: Conseguido, usaba Inglés UK en vez de inglés US

1 respuesta
Andur

#546 Eso te pasa por hacerle caso a Midgard en lugar de a mí xD Mira #526 .

1 respuesta
B

#547 Yo lo he hecho con Inglés UK y me ha rulado, uhm ¬¬

Kidaa

No lo entiendo veo que hay gente que les ha tocado betas y yo que jugué medio año al PS1 no me ha llegado nada. ¿no se supone que a los que jugaron al anterior juego tendrán beta si o si? o es que no estoy entendiendo nada.... :D

Andur

En cuanto se abra la Beta, los veteranos simplemente tendrán acceso (si se han dado de alta en la web con la misma cuenta, claro), no necesitan key.

1 respuesta
Kidaa

#550 ok thx por la info :)

E

Yo me registre hará unos meses, y si mal no recuerdo tengo acceso, pero mi problema es que tengo mi cuenta de correo bloqueada, cuando salga la beta, podré cambiar mi cuenta de correo ¿?
Y bueno un aviso a todos, tener cuidado en twitter en que links pincháis, a mi me han eliminado twitter y msn porque un virus usaba mi cuenta para infectar otras, ¿Tendré que registrarme de nuevo? ¿Probaré a hacerme otra cuenta?

2 respuestas
Kidaa

#552 Si mal no recuerdo creo que puedes cambiar el e-mail en tu cuenta de station pero vamos no lo se seguro y ahora no puedo mirarlo porque estoy en el curro jeje

neo-ns

#552 Mas bien ten cuidado tu donde pones tus credenciales.... y no eches la culpa a un link.

B

Cada dia que veo algun video del juego que no he visto tengo mas ganas de jugar, autentica pintaza

#556 Bueno, no hay nada confirmado asi que prefiero no hacerme ilusiones.Tengo priority access con lo que entrare pronto, con saber eso me basta para contentarme

1 respuesta
anikex

#555 yo me niego a ver videos, me da una rabia impresionante porque estoy con el monazo y lo quiero jugar xD en teoria para la semana que viene deberia de empezar ya la beta

2 respuestas
Andur

#556 Eso siendo optimista, claro :-)

1 respuesta
anikex

#557 mas les vale, o sino caera todo el peso de nuestra ira sobre ti por habernos hypeado de tal forma D:

2
F

Una pasada....

http://m.youtube.com/watch?v=goNh81Duz90

1
Andur

Sep, ese vídeo lo puse en #510.

Por cierto, está siendo un éxito el evento de Planetside 1, hasta han aumentado el limite de población un 50% (desde 400 por continente, así que serían 600). Salen imágenes chulas como

1 1 respuesta
B

#560 Si no tengo Planetside 1 comprado, puedo participar en el eventillo este?

1 respuesta
Soltrac

Una pregunta a jugadores de planetside 1. Para pilotar es necesario joystick? En el WWII Online era necesario sí o sí y tener unas nociones de pilotaje.

3 respuestas
Adenis

#562 no, con raton y teclado se maneja perfectamente

C

#562 WWII era otra historia xd. Por cierto, me metí el otro día y estaban los americanos. Hicieron un evento de Omaha Beach.

Andur

#561 Casi seguro que no.

#562 Según estaba implementado en la demo del E3, los controles son bastante arcade, estilo Battlefield 3. Además todos los aviones son VTOL (despegue vertical), por lo que con WASD+ratón es suficiente. Ahora, el juego soportará joysticks, y si están bien implementados siempre tendrás cierta ventaja con maniobras complejas. Matt Highby dijo hace tiempo que gracias al soporte de PhysiX los controles serían mucho menos básicos que en PS1.

B

Tengo unas ganas de que empiece la semana que viene... xD

Andur

http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/725461/the-mmo-report-planetside-2-gets-classy/

Un análisis somero de las diferentes clases en PS2. Saltad a 2:26 .

http://stationblog.wordpress.com/2012/06/29/soe-at-e3-a-recap/

Y un resumen de lo que hicieron en el E3. Por si no estaba claro por qué Vanu es la mejor facción:

kranick

terran FTW!! xD

1 1 respuesta
Andur

#568 Malditos fascistas xD

Para el que no sepa de qué va el rollo, TR ha ganado en número de votos en la encuesta de Facebook.

B

La rubia Vanu esta muy tremens.

ALL HAIL VANU!

2 respuestas
Tema cerrado