PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

LuFii

pues yo me gustaria los TR pero ya que estamos me pongo al lado de los vanu y de profesion ingeniero o franco tirador !!

JksS

Yo sere TR.

1
B

NC.

1 respuesta
B

yo iba a ser terran, pero creo q acabare en el bando que sean menos, como siempre acabo ¬¬

Andur

Lo del mando no tiene mucho sentido para infantería (igual que cualquier shooter, vaya) pero para los vehículos seguro que es mas cómodo.

R4t3

#933 tu no ivas a ser Vanu? no me jodas ahora eh xDDD

1 respuesta
anikex

yo sere un paladin

2 1 respuesta
Adenis

TR como siempre

B

#936 No sé, estoy entre NC y Vanu, la solución es crearse uno de cada xDD

seryi666

Por finnnn el nigga me ha dado una key :D
Yo creo que me haré TR al final

JksS

#937 a la taza o en plan willy toledo? :D

Ahora en serio, a cual te vas a meter mamon?

1 respuesta
NueveColas

Me lo voy a pasar chuache con mi rail haciendo el chuache.

1
anikex

#941 a la taza por supuesto jajaja a mi me atraen demasiado los vehiculos vanu, asique supongo que tendremos que ser enemigos cuando nos veamos :_ (o hacer un pacto contra los NC)

NueveColas

El juego se divide en dos bandos: Cabezahuecas en pelotón disparando al aire y gritando como vaqueros y spacequeers in latex.

#945 ya, armadura avanzada... y esto no es una rave de vanu sissies, son maniobras de combate

1 2 respuestas
anikex

#944 no es latex, es una armadura avanzada con mucha clase y elegancia ಠ_ಠ
#944 mas bien son brutes en el generador xDDDD

1 1 respuesta
Andur

Son nanotrajes como los del Crysis ^ ^

Por cierto, es poco probable que permitan crear personajes múltiples por servidor. Supongo que por incentivar la pertenencia a la facción, y hacer que los espías se lo tengan que currar un poco más.

Lo digo por el comentario de Midgard sobre todo, que quiere crearse un VS, un NC y un TR.

1 1 respuesta
B

#946 No sé yo en gameplays he visto varios personajes con varias facciones..

1 respuesta
anikex

#947 pues no se yo cuantos "varios" has visto tu xD yo lo unico que he visto la cuenta de Higby que tiene su personaje de nc y a la vez la de totalbiscuit de tr, pero vamos, su cuenta es de administrador y podra tener las que le de la gana, a los usuarios normales lo mas sensato es que solo puedas escojer una faccion por cuenta, como dice andur para mantenerte "leal" y evitar espias

B

#944 Como dice andur son nanotrajes, pero no os hagais ilusiones que invisibles no nos podremos hacer xD

1 respuesta
1 comentario moderado
anikex

#949 los francotiradores si
#952 esque los francotiradores se llaman infiltrados tambien xD

1 respuesta
B

#951 Ya pero en crysis todos se pueden hacer invisibles aqui en planetside 2 como tu dices solo los francotiradores y los infiltrados?
#950 xD
#951 aaaaaaaaaa yo no habia caido en eso gracias xD

1 respuesta
Adenis

que yo recuerde en el planetside 1 te puedes hacer invisible con la armadura de infiltrado AKA pijamas, pero estas armaduras solo tenian slot para pistola, cuchillo y herramientas de hackeo, confio que lo mantengan igual en el 2.

1 respuesta
NueveColas

#953 Ahora creo que tienen una smg/ sniper rifle además del cloack y las hack tools.
#950 Man Down Man Down!!! Where's the paramedic!

#955 La verdad es que algunas veces me lo merezco, pero es mejor usar fuego para acabar con los trolls en vez de moderar sus comentarios. ¿Es qué no han abierto nunca un manual de D&D 3.5?

1 respuesta
anikex

#954 juas que te moderen ese mensaje me parece que hay mucho flanders en este hilo y muy poco sentido del humor, enserio xD

2 respuestas
Kretaro

No tengo claro que faccion escogere pero lo que si tengo claro es que por encima de todo lo que me interesa del juego es la parte tactica asique ire donde vaya mi clan. Ahi va un cuadro ilustrativo sobre los mas y los menos de las 3 facciones y queda claro que la mejor es la VAnu

LuFii

pues yo ya lo tengo claro !! estoy con vanu !! y como la mayoria del clan seran vanu pues de puta madre ^^

1
anikex

nanotrajes de latex para todos! \o/

1 respuesta
NueveColas

#958 Fuck yes!

Pd: Yo no, yo soy un machote que va en MAX porque todavía no hay BFR

2
Andur

No creo que haya nunca BFRs, teniendo en cuenta que casi todos los jugadores del PS1 no los quieren ver ni en pintura.

Creo que no pusimos este vídeo por aquí:

1 respuesta
Tema cerrado