PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

B

Creo que si realmente empieza la semana que viene, esta semana va a ser una de las más largas que haya tenido esperando juegos.

1
anikex

#960 lol porque se ven los max tan sumamente estaticos cuando te atacan, no mueven ni los brazos y cuando se mueven parece que flotan xD (imagino que porque aun estan en beta, pero vaya era para que eso no fuese asi desde hace bastante)

1 respuesta
Andur

Supongo que habrá algún bug con las animaciones. Y no es que "aún estén en beta", es que la beta ni siquiera ha comenzado aún.

Alistair

Si hasta le dice "die you glitched bastard!", es un error claro, los modelos están en la posición que saldrían si los estuvieras viendo con un editor 3D o algo de eso.

Andur

El término técnico es "T-pose", efectivamente es la "posición de reposo" cuando no se cargan las animaciones por cualquier motivo. Muchos juegos tienen algún bug así, incluso cuando han dejado de ser Beta oficialmente

2 1 respuesta
NueveColas

#962 Y la animación de los fogonazos sale de los pies. O en realidad tienen un ardiente problema de hongos, no se...

#965 Me estoy repasando el crysis y no paro de ver coreanos así.

1 respuesta
anikex

#966 normal, dentro de esos trajes se tiene que pasar una calor horrible y los pies tienen que oler que llegan a arder

anikex

por cierto dejo el stream de higby de hace un par de dias que creo que no se puso, y ademas, atentos a la jugada a los 21 minutos 19 segundos, uno con el nombre highbymustdie le hace teamkill a el, cuando higby renace, le hace un kill por consola (ya que es admin), al poco despues le vuelve a hacer teamkill el mismo tio, entonces se mosquea y le hace un /kick world hay que tener cojones a hacerle un teamkill a un admin y encima con ese nick xD

B

John Smedley ‏@j_smedley
Surprise. A bit more tech test invites being sent out.

Problemas maybe?

1 respuesta
Kretaro

#969 La puta que los trajo. Al paso que vamos la promesa de la semana que viene se convertirá en el proximo año.
A ver si cumple lo que dice y es la semana que viene. https://twitter.com/j_smedley/status/227903099019354112

1 respuesta
anikex

#970 aun asi seguro que iran invitando a la gente que tenga """""priority"""" beta escaladamente cuando empiece la beta y a los españoles digamos que a eso de septiembre/octubre ya nos llegara a nosotros, lo veo xD

1 respuesta
Andur

#971 ¿Por qué crees que a los españoles se les va a invitar más tarde que al resto de los europeos? No creo que a SOE le importe mucho lo desastroso que sea el país xD

Por cierto, a las 4 de la madrugada publican el trailer entero. Yo lo veré a las 6 o así al levantarme, pero sois libres de quedaros despiertos, como buenos hypeados que sois :-)

2 respuestas
B

#972 Yo cumpliré con el hype, y luego me sobaré, buajaja.

Ebel

#972 Un español es más difícil que de un buen feedback por el idioma, yo creo que se refiere a eso.

2 respuestas
B

#974 Weing? Pero si el feedback se envía en inglés, si sabes inglés (se supone que deberías si te apuntas a una beta de un juego que no está desarrollado en españa) pues no hay problema alguno.

1 respuesta
Andur

#974 Sí, bueno, pero hay que beta testear el servidor europeo también. Dudo mucho que vayan filtrando en plan "en Noruega hablan bien inglés, en Grecia no".

Ebel

#975 si sabes inglés (se supone que deberías si te apuntas a una beta de un juego que no está desarrollado en españa)

Not sure if trolling or serious.

C

Creo que viendo la acogida que tiene el thread y que en breves habrá beta. Se podría actualizar y hacer un buen #1 con info explicando el concepto de MMOFPS de PS2, mecánida, jugabilidad y demás, no?

1
B

John Smedley ?@j_smedley
THE BETA WILL START NEXT MON OR TUESDAY BARRING ANY UNFORSEEN CIRCUMSTANCES.

B

Post recopilatorio de información de los estados BETA de Planetside 2

Veamos, desde hace un par de semanas este thread dedicado al incoming grandioso Planetside2 está bastante agitado debido a que todos estamos hypeados por que nos anunciaron el tech test hace dos semanas y creíamos que ibamos a ser invitados, no resultó así debido a que había por lo menos una probabilidad entre 400.000 personas, incluyendo veteranos de Planetside 1 entre nosotros.

El caso es que el tech test está a punto de acabar, dejándonos Smedley director de Sony con una fecha bastante exacta para la beta que va a venir la semana que viene.

Para los que no sepáis inglés, básicamente lo que nos cuenta es que la beta cerrada entrará en funcionamiento a partir de un plazo entre el LUNES 30 y el MARTES 31 pero solo si no hay problemas inesperados (esperemos que no).

Ahora, lo que todos queremos saber:

¿Estaré yo en la beta?

La verdad es que no depende realmente de ti, si no que es algo que ya tienen planeado, tal y como dice Smedley en este twitt:

Básicamente, lo que dice ahí es un orden prioritario para la beta, es decir, el orden del grupo de gente que entrará de primero a último grupo:

1 > GRUPO DE GENTE CON SUSCRIPCIÓN ACTIVA A PLANETSIDE 1
2 > GRUPO DE GENTE QUE SE SUSCRIBIÓ EN ALGÚN MOMENTO A PLANETSIDE 1
3 > GRUPO DE GENTE CON KEYS BETA PRIORITARIAS
4 > GRUPO DE GENTE QUE SE HAYA APUNTADO A LA BETA DESDE LA PÁGINA WEB

Dejando claro esto;

Grupo de Gente con SUCRIPCIÓN ACTIVA a PLANETSIDE 1: Gente que está pagando mes a mes a día de hoy por jugar a Planetside 1.
Grupo de Gente QUE PAGÓ EN ALGÚN MOMENTO MIENTRAS SEGUÍA JUGANDO A PLANETSIDE 1: Básicamente, la gente que pagó en algún momento de la larga vida de Planetside 1.
Grupo de gente con KEYS BETA PRIORITARIAS: Si tienes una de estas activa en tu cuenta básicamente la habrás conseguido mediante TWITTER o COMPRA DE REVISTAS que llevasen keys.
Grupo de gente que se haya apuntado a la beta VÍA LA WEB: La gente que se ha apuntado básicamente está en una lotería para que te inviten entre muchísima gente que no se ha esforzado (o que no le interesa esforzarse) en conseguir una key prioritaria.

Y ahora que está todo bien explicado, solo nos queda esperar a la semana que viene si es que nos toca a alguno ya de entrada.

Muy buenas,
Mid.

1 2 respuestas
Kretaro

#980 Muy bueno, lo que Celonious se referia era crear otro post nuevo para que la gente no vea 33 paginas de spam puro y duro y empezar otro nuevo ahora con la beta tan cerca. Yo lo veo bien porque este esta lleno de paja.

1 respuesta
B

Solicito moderación para modificar #1 ya que no modifica y pone el primer post más enriquecido.

3 1 respuesta
Andur

Por Vanu, qué peazo trailer ^ ^ ¿Os habéis dado cuenta de que el protagonista se llama Matt?

Danrex

Les ha quedado majo.

Ediem

Propaganda rebelde, el video esta manipulado y no muestra el autentico poder TR. La republica los aplastara y hara de Auraxis un mundo mejor.

1
Renardo

Pero obviamente al final los vanu dominan como va a pasar

B

Pues no sé que deciros, pero realmente parece que los Free 2 Play mejoran y mejoran su puta calidad, yo flipé ayer con la cinemática, muy a la altura de las cinemáticas de Blizzard.

B

Que chulada de trailer! Solo falta que lo publiciten un poco. All Hail Vanu!!!

B

#982 Me ha molao oye son un poco cabroncetes los vanu XD

B

Propongo crear un nuevo post cuando salga la beta, currandose un 1 con guías y videos guapens, asi aprovechamos y colamos el hilo en portada.

Tema cerrado