PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

B

Una duda estupida xD:
Como se consiguen codigos para la beta?

MoRiBuNdO

Soberanía Vanu incoming!!!!!!!!! a ver si ponen online la web de SOE que tengo que mandar un ticket xke parece que no está activa mi cuenta aunque pone ilimitada XD

C

Joder que mal ponen a los TR xd. NC lo ponen del palo pro. VS del palo boss y TR parecen los nazis del medal of honor xd.

1 respuesta
B

Como me toca las pelotas que vayan solando información de esta forma, primero nos dicen, ¡LA SEMANA QUE VIENE BETA LOLOOLOLOL! Y horas después te dicen ¡Eh! Pero tu no entrarás hasta septiembre.

Por que seamos sinceros, en este mundo del término soon, SEMANAS, son MESES.

En fin, siendo lo más pesimistas posibles, para Septiembre tocamos el juego/beta :)

kranick

#993 pues mas puntos para hacerme TR :P xDD

1
C

#955 A lo mejor lo han hecho para animar a los nuevos a ser NC, ya que viendo las encuestas y pese a estar muy igualado. NC era el que menos popularidad tenía.

Andur

El equipo de desarrollo es mayoría NC, empezando por Smedley y Higby. Otro motivo es que es más fácil hacer que el héroe de tu historia sea un rebelde con barba de dos días, y no un militar de un régimen conservador (y mucho menos alguien que tiene pinta de alienígena). Se trata de llegar al ciudadano medio que nunca ha oído hablar del PS2 (no me extrañaría ver el teaser de 30 segundos emitido en televisiones europeas del grupo de ProSieben.Sat).

En Reddit he visto un comentario muy acertado que dice que todos los trailers hechos por Blur se parecen (DC Universe Online, SWTOR...) en que en los últimos fotogramas siempre se ve una flota masiva sorpresa, sea de quien sea.

1 respuesta
B

#997 En DC universe Online si que pasa eso o creo recordar por que hace que no juegoooo xD

C

A lo mejor hacen más trailers del resto de facciones.

B

Joder, se me han iluminado los ojos al leer en mi correo "Sony Online Entertainment", todo ilusionado y con el hype del mil pensando en que me habían elegido para la beta o el tech test voy y veo que es un puto correo del traslado de DC Universe Online a Pro.Sieben o como se llame.

En fin :(

X

En Meristation hay un chaval que está en el Tech Test y solo hace que decir maravillas del juego. También dice que el servidor europeo va perfecto, aunque claro, de momento hay muy poca gente.

1 respuesta
B

#1001 Fake, no ha habido servidor europeo en el tech test xDD

1 respuesta
B

Pics Or Didn't Happen

1 2 respuestas
Andur

#1002 Pero si Smedley dijo el otro día que ya había gente dentro del servidor europeo ^ ^

#1003 Tú quieres que baneen al chaval, ¿no? xD

2 1 respuesta
B

#1004 No lo sabía D: Pues que putada yo quería estar en el tech test.
#1003 Joas +1

1 respuesta
Andur

#1005 Pero si nos avisaste tú guebón: #880 .

1 respuesta
B

#1006 Con lo de Populating creía que se referían a que estaba en funcionamiento y tal, pero no que habían invitado a peña europea allí.

Andur

"Populating" significa "rellenando con jugadores".

Kuromao

Cuando narices podremos jugar una beta abierta para el mundo normal?

1 respuesta
NueveColas

#1009 Lo más seguro es que no halla. Los últimos juegos f2p que he estado siguiendo han pasado o van a pasar de beta cerrada a lanzamiento.

#1011 ¿Cuando tienen pensado lanzar el planetside 2?

#1011 Pardon moi, había entendido la salida de la beta abierta a final de año.

Andur

Sí que va a haber beta abierta. O al menos, eso han dicho. La salida oficial del juego está prevista para finales de año, pero la longitud de la closed beta dependerá de cómo de balanceado esté el juego, cuántos bugs se encuentren etc.

2 respuestas
K

animo xavales, esta semana iremos entrando ................ ^U

1
B

#1011 A mi me da igual lo que dure la closed beta si estoy en ella, sinceramente. Una gozada será para mi, igual que cuando me invitaron en la primera oleada de invites de Firefall, lo gocé muchísimo xD (Supongo que tú también, creo que también te invitaron en la primera oleada, no?)

C

#981 Realmente yo unicamente me refería a actualizar ese #1 tan cutre que hay. El post está bien, tiene 34 páginas lo que ánima a desconocidos a ver que es un juego que llama a la gente y es basico que cuando algo vemos que llama nos queremos unir.

Por cierto yo tengo la duda de saber qué capacidad máxima tendrán los aviones de transporte.

Andur

Tanto los Galaxies como el transporte terrestre son para 12 personas, incluyendo al piloto/conductor.

1
C

#1050 En el 1 la capacidad era la misma? Y como sería el drop de estos? Paracaidas, debes de aterrizar y salen, capsulas...? Hay algún video al respecto.

Y ya que estamos con temas de aviones. He visto que aquí no hay clase de piloto, si no me equivoco. Es decir, cualquuier clase excepto el MAX puede sacarse un avión? De ser así hay que hacer un itinerario de especialización en fuerza aérea? Sería interesante, ya que permitiría definir la linea del soldado y que no sea todo en uno, para así en los outfits definir cuerpos aéreos y terrestres.

Y por último (hoy estyoy preguntón). Se deben d mezclar las tres facciones en todas la batallas? No puede haber batallas de TR vs NC unicamente (por decir un ejemplo)?

1 respuesta
Andur

#1016 Sí, en el 1 era la misma, 12 personas, aunque creo que podías llevar un vehículo pequeño dentro. De todos modos, 12 personas ya está muy bien (además siempre está el riesgo de que el piloto sea un griefer y se estrelle a propósito en la primera montaña...).

Ya han dicho que la progresión de CERTS no está implementada aún, pero lo que se ha visto en los concepts es que habrá una línea de clases, una línea de vehículos, y otra línea de liderazgo. Un piloto gastaría más CERTs en los vehículos aéreos, simplemente. Pero no hay límite, potencialmente dentro de 5 años todos tendremos todo desbloqueado.

Y no, no se tienen por qué mezclar las facciones, pero teniendo en cuenta que cualquiera puede ir a donde le apetezca, ¿cómo piensas evitar que alguien de la tercera facción se pase a saludar?

Por cierto, meter 8 preguntas en un post es garantizar que voy a responder a las 3 que más me apetezcan.

2 respuestas
NueveColas

#1017 Andur, ¿ha dicho SOE si incluirá elementos no estéticos durante el desarrollo del juego (creo que es obvio pero no lo se) y como lo harán?

1 respuesta
kranick

#1017 Andur ahora eres Q&A de Planetside 2? xDDD

#1020 es una broma hombre :P xDD

pero si podríais mirar mas por hay y preguntar menos :) xD

1 respuesta
Andur

#1019 No veo a nadie más respondiendo preguntas aparte de mí, y eso que los vídeos con las respuestas (y la wiki) están al alcance de cualquiera xD

#1018 Voy a hacer un poco de adivino con tu pregunta, porque "va a haber elementos no estéticos?" es una pregunta bastante cutre xD Supongo que preguntas por la monetización, ¿no?

Los sidegrades (armas alternativas) se podrán desbloquear tanto con XP como con Cash (igual que en el Tribes vaya). Además, es probable que añadan boosters de XP/materiales.

Pero todo esto está en el aire, porque como digo, ni la progresión ni la tienda se han visto aún (no tendría mucho sentido cuando la idea del tech test es buscar bugs, no balancear).

2 respuestas
Tema cerrado