PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

Letto

Si so curráis un post en condiciones sobre la fecha de la beta lo ponemos en la portada

4 1 respuesta
B

3
Kretaro

Este esta mas o menos solo necesita actualizarase #980

1
B

#1051 Tu también quiereh jugar eh?

Si no se lo curra Andur me lo curro yo, jé.

B

#1050 No, no lo es pero ha tenido una suerte el cabronazo que no se lo cree ni el, ayer estábamos en el mumble y hubo 1 min de silencio, a lo que salta "Ah, por cierto Midgard yo a ti no te había dicho que llevo 2 SEMANAS en el tech test no?" Y me quedé, LOLWAT.

Es un cabron con suerte, pero bueno es lo que yo dije, almenos uno de nosotros debía estar en el tech test, pues ahí lo tenéis, el fué el elegido :P

1 respuesta
Danrex

Pues ya podría comentarr algo... Aunque fuera en un hilo del battletoads... Para evitar el nda

anikex

¡La beta de planetside 2 comienza este lunes!

Según fuentes oficiales posteadas en #1048 John Smedley (Presidente de SOE) la closed beta comenzará este Lunes 6 de Agosto en una oleada progresiva de invitaciones según un orden prioritario en un plazo desde ese mismo día hasta un plazo de 2 a 3 semanas que será planteado de esta manera:

  • Personas que han estado participando en el Tech Test realizado hace unas semanas

  • Personas que aun tienen una $ubscripción activa de Planetside 1 (Siguen pagando)

  • Personas que han pagado alguna vez por una subscripción de Planetside 1

  • Personas que han conseguido una Priority Beta mediante Twitter o con la revista Pc Magacine UK

  • Personas que se han apuntado a la beta en la web

¿WTF es Planetside 2?

Es un shooter FPS multijugador MMO free to play que está basado en un control territorial de 3 facciones en el que por cada continente (en un principio habrán 3, pero se añadirán mas) por cada facción habrá un tope de 666 personas, lo cual nos lleva a tener unas 2.000 personas simultaneas por cada continente y en el cual hay combates aéreos, carros de combate y distintas clases como infantería ligera, francotirador, artillería pesada, medico, ingeniero y la clase MAX que es un traje mecanizado y con artillería pesada. También cabe destacar que el juego tiene muchas customizaciones tanto de diferentes tipos de armas, como estéticamente, y se pueden ir consiguiendo mejoras conforme vayamos consiguiendo experiencia y subiendo certificaciones.

Las facciones son las siguientes:

Terran Republic


TR (Una republica con un gobierno militarista que utiliza su poder autoritario Imperial para impulsar a la humanidad a la convivencia pacífica a través de cualquier medio necesario.

New Conglomerate


NC (Un grupo de facciones rebeldes idealistas de la libertad que lucha contra los terran)

Vanu Sovereignty


VN (Una facción tecnocrática que cree que la humanidad sólo puede evolucionar, redescubriendo y aprovechando la tecnología perdida de Vanu)

Trailer y Gameplays

14 2 respuestas
B

#1057 Teneis a un vanu heavy armor a vuestra disposicion

1 respuesta
Kretaro

#1055 JAJajajaj que calladito se lo tenia, envidia sana me entra. Bueno ya queda poco, solo un par de semanicas. Entonces el tech test sigue ON?

NueveColas

#1058 Entra en el Vanu HQ y ponte a la cola de reclutamientos, la cola es donde los marineros

spoiler

#1061 Oye, que yo por lo menos intento hacer una gracia, no se si me explico.

2 2 respuestas
Vi0LaToR

Casssssssstañón...

2 respuestas
anikex

#1061 ¿por?

Vi0LaToR

#1060 Estaba siguiendo la coña xD

1 respuesta
NueveColas

#1063 Pero si es un juegazo, lo que pasa es que estoy trolleando a los de la facción mayoritaria del foro xDD

1 respuesta
Vi0LaToR

#1064 La ambientación es sublime

B

pintaza!

Danrex

Personalmente con las armas de energía no puedo... me veo de Conglomerate por eso de pegar lento pero fuerte...

2 respuestas
C

#1067 Totally agree. Mira que a mí el rollo lasers solo me mola dentro de Star Wars. Por mi que hubiesen puesto solo armas de fuego. Pero bueno, no hay otro mmofps en el mercado como este xd.

NueveColas

#1067 Búscate una camisa de leñador. En NC solo entran los hombres de verdad.

1 respuesta
Danrex

#1069 Las camisas no hacen a los hombres. Las barbas si.

3
Moler

Vaya tu, donde me dice que especifique mi pc, no sale la serie FX de AMD...

B

#1060 Ni caso XD esta bien gracias

FireHermes

el trailer definitivo esta jodidamente brutal no, lo siguiente

a ve si toca por casualidad una de esas betas frescas frescas

SIRSANCHO

Terran!

2 2 respuestas
kranick

#1074 vamoooos!!! xDD

2 2 respuestas
ErestorEsp

#1074 #1075 GOES! Shadow Squad en Planet Side 2!

Por cierto, a ver si me entero de como va el tema este...

Va rollo WW2online no? Mapa, conquistas, etc? o es mas bien rollo GlovalAgenda, conquistas partida por partida?

2 1 respuesta
R4t3

#1076 Es continuo, por lo menos en el 1 es un no parar te ves todos los planetas y cada uno con su conquista.

PD: #1075 me planteo seriamente lo que te dije eh... mosquito mosquitoooo

1 respuesta
kranick

#1077 ya sabes TR forever, si estas de nuestro lado seras un ganador xDD

LuFii

Hola a todos !! estube un buen tiempo sin conectar !! asi que aqui he vuelto veo que no le queda mucho pa que habran la beta a todo el mundo !! espero impasiente ^^

B

Me levanto y veo esto:

Fack yu SOE, timando en los correos :(

2 respuestas
Tema cerrado