PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

B

Me paso lo mismo ayer Midgard, y me cague en su **** madre. Todo motivado a abrir el correo y nada :(

neo-ns

#1080 yo lo tengo des de ayer y yambien me senti timado!!!

ErestorEsp

Pues nada, Vendo cuters a 3 euros con anastesico incluido, también boligrafos con purpurina para las ojas de reclamaciones (estamos en crisis y es una posibilidad de negocio, hay que estar al loro xD)

PD: A mí tambien me lo han hecho :(

B

#1080 Ya te digo hay que pagar

1 respuesta
B

#1084 No, si yo lo digo por que al leer "The Planetside 2 Team" pensé "LOLOL TENGO BETA!!" Y era símplemente publicidad..

1 respuesta
JohnVoiden

Yo también estoy esperando la beta como todos vosotros pero al pensar a largo plazo con este juego me surgen varias preguntas, ¿Será puramente casual?
Pongamos otro ejemplo; 6 Meses de su salida/beta o lo queráis pero que podamos jugar que sucederá? Aun siendo un MMo deberán poner contenido extra de algún tipo pero como lo harán para que concuerde con la historia que han puesto? No podrán poner mas continentes de los que hay previstos porque es un único planeta, que sucederá al final? Tendremos que dominar una galaxia entera? Añadirán mas clases? o mas facciones?(lol nope please) ¿Nuevas armas? ¿Nuevas misiones diarias? ¿Instancias(otro lol nope please)? Y todo lo que penséis en un MMOFPS. Ya que no se el porque pero me da a mi que están en un gran circulo que para sobrepasar ese circulo de contenido les será muy dificil. Aparte que si no añaden ningún contenido extra en meses el juego morirá solo, la monotonía en un MMO lo mata (Mira el WoW).
Ahora la pregunta clave, ¿Cuanta vida le damos a este MMO?

2 respuestas
B

#1086 Basándome en tal y como está y estuvo Planetside 1, creo que añadirán más planetas con más continentes para conquistar, la curva de nivel te irá dando posibilidades nuevas para tus armas, y armas nuevas, pero sí, en general es lo que tu dices.

Yo a Planetside 2 le auguro 1 año intenso de mainstream y luego 4 años laaaaargos con la gente que de verdad valore el juego/le guste muchísimo el juego.

Pero también hay que pensar en que no es un WoW, no te podrás tirar las 24h jugando a PS2 por que alfinal lo aborrecerás, Planetside 2 estará ahí en esas noches de cada día con la gente en el TS/Mumble/Ventrilo.

B

#1085 O sea que no es beta?

Kretaro

#1086 Segun han dicho iran anadiendo mas continentes que traeran nuevas estrategias y nuevas posibilidades, asi como extensiones de agua que traera con ellas actualizaciones con barcos. Segun Smedley dice que tienen capacidad y quieren hacer un world of tanks planes and ships, como el conocido mmo. Tambien añadiran terrenos exclusivos para ls outfits que supongo que seran conquistables. Cuantos años durará? Los de SOE le dan 5 años de vida yo le doy 3 años, pero supongo que depende de SOE y como se las ingenie para inovar.

Urien

El 1 me encantó y es una pena como fué jodiendose progresivamente. Espero MUCHO de esta segunda parte porque tiene duros competidores (la saga Battlefield por ejemplo) que se lo van a poner muy jodido.

1 respuesta
C

#1090 no creo que sea lo mismo. el concepto vamos. otra cosa es que los 4 canis de siempre piensen que sea lo mismo porque sus mentes no ven más allá de 4 disparos xd.

esto es mmofps. battlefield es fps.

1 respuesta
Urien

#1091 Ya sabía que alguien diría eso xD.
Tienes razón pero el BF tiene un componente MMO bastante más basto que cualquier otro FPS, de hecho cuando salio el primer PlanetSide no es que no hubiera nada igual sino que no había nada ni remotamente parecido pero ahora la cosa ha cambiado mucho.

En verdad espero que sea más como dices y menos como me temo que será xD

B

Bueno, invito a Andur a que intente loguear con su cuenta a Planetside 2, debido a que, en teoría, acaba de empezar la Closed Beta.

Veteranos que seguían pagando el juego a día de hoy ya pueden acceder a su descarga:

http://www.reddit.com/r/Planetside/comments/xrn98/beta_download_active/

Un servidor con Priority Key lo ha probado, y por lo menos a mi no me funciona.

Para comprobar si vuestra cuenta está marcada como activa para la closed beta desde hoy, únicamente debéis ir a www.planetside2.com/download , loguear y si os descarga el launchpad, estáis dentro de la beta, si os redirecciona a www.planetside2.com como a mi, no lo estáis.

Confirmado que hay gente ya descargándolo, 6gb de juego, screen del launcher (fuente reddit):

1 respuesta
Kidaa

A ver tengo una duda, yo se supone que soy de la gente que hace tiempo pague por este juego hace ya tiempo. Entonces yo se supone que estoy el tercero de la lista según dicen ellos...

Personas que han pagado alguna vez por una subscripción de Planetside 1

Antes de saber yo eso en mi cuenta de station me dio por pedir una beta en la web

Personas que se han apuntado a la beta en la web

Entonces a lo que voy yo en que lista estoy el tercero por la lista según la escala que dieron ellos o ahora estoy el ultimo por pedir una beta en la web....??? O quizas no he entendido nada de lo que han dicho o se me ha escapado algo,

Con la mala suerte que tengo yo en los MMOS en cuestion de betas seguro que a este juego no podre jugar.... :(

1 respuesta
neo-ns

#1093 se te ha colado una coma en el link de descarga.

1 respuesta
B

#1094 Si compraste el juego/pagaste mensualidad en su día, no te preocupes, si sigues usando la misma cuenta obtendrás acceso a la beta esta semana sí o sí.

#1095 Pues sep.

Yo ahora me siento algo impotente..

2 respuestas
Kidaa

#1096 Gracias por aclararme la duda ;)

Kretaro

#1096 Sabes midgard resulta que cuando te corregi diciendo que solo entrarian veteranos y no mezcla de veteranos con prority keys me equivocaba, smedley respondio en su AmA a esa pregunta y dijo que entrarian algunos pero por razones tecnicas, quien sabe alomejor entramos hoy :P
Edito: Esta es la respuesta exacta:
Q: Are you mixing beta invites at all? What I mean by this, are you doing ONLY subscribed vets for the first waves, or are you peppering in some unsubscribed vets/keys?

A: some mixing but only for technical reasons. For example we already have a bunch of PS1 vets in

Crucemos los dedo!!

1 respuesta
anikex

yo creo que lo de meter a gente con priority key hoy y tal sera para los que hicieron el cuestionario, tubieran una configuracion de pc rara como equipos con poca potencia para probarlos si van bien en pcs malos y tal, supongo que meteran pocos (hoy) con un pc "normal"

yo tampoco estoy :_

1 respuesta
B

#1098 Ves? Si es que lo sabía :D:D

Igualmente no creo que tenga tanta suerte, aun que si la tengo seré el tío más feliz con una beta en el mundo.

#1099 Yo tengo un pc normalillo tirando a bueno, significa esto que yo no tengo probabilidades? T_T

1 respuesta
anikex

#1100 supongo que ordenadores de gama media los tendran a patadas, asique supongo que antes meteran a configuraciones rarunas para probarlos rollo gama baja para probar si va bien el juego, ya que ha dicho que meteran a no veteranos para cosas tecnicas.. tendriamos que haber mentido en el cuestionario de pcs xD

1 respuesta
B

#1101 Cuanta razón xDD

1 respuesta
anikex

aunque bueno, segun leo por reddit, hay gente veterana que sigue pagando y tal que aun no pueden descargarlo.. asique a ver si tenemos suerte y entramos todos los de aqui para esta semana.. :f5:

1 respuesta
B

#1103 #1102 Te digo yo que no entro me he registrado 3 veces para beta pero pasan de mi xD

2 respuestas
anikex

#1104 en teoria tu serias del ultimo grupo en entrar, ya que no tienes ni priority key

B

We are go for beta at 2pm. Flagging has started. This is for current PS1 subscribers and All Access members. PS1 vets later.

Confirmado desde twitter por @j_smedley

#1104 Si no tienes Priority Key siquiera olvídate del juego hasta finales de Agosto.. es la dura realidad.

La gente como yo, que tiene Priority Key y PC Gamer Key solo deberá esperar 1 semana más como mucho, no me creo que tarden tanto en repartir invites..

anikex

eso si, me gustaria saber como van a ser las oleadas de invites, si van a ser del palo, cada dia a X hora repartimos X invites y no mas, o si iran invitando de continuo a todas horas durante las 2-3 semanas que quedan

1 respuesta
B

#1107 Ojalá sea continuo macho, de verdad que empiezo a desesperarme, es en plan "Mierda, hay gente descargando el juego y yo no puedo JDOER QUIERO DESCARGAR EL PUTO JUEGO!!!!!" Y va en crecimiento la desesperación.

Suerte que hoy tengo partido de Tribes para distraerme un poco xDD

anikex

la verdad esque si, nunca me habia pasado nada parecido con ningun juego de tener tantas ganas de que salga xD

B

Estoy intentando sacar en enlace directo a la descarga del cliente/launcher y voy encontrando cosillas interesantes, like:

https://lp.soe.com/static/lp/games/ps2/es_mx/eula.html?t=1338849385

Lo estoy mirando todo del código fuente de:

https://lp.soe.com/ps2/test/

1
Tema cerrado