PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

Kretaro

Aver si lo arreglan rapido

JohnVoiden

https://twitter.com/j_smedley/status/234512754042601472

Tengo que ponerlo, no me he podido reír a carcajada.

NueveColas

Me pregunto si quien fuera con la cámara fuera purrfection cuantos serían legales y no romperían el NDA.

BarryPr0Leim

Aparte de que peta el juego cada 2 x 3 sin motivo aparente, cuando estais dentro os pasa que el juego da "tirones a muerte"? No lo entiendo, no tengo mal PC, tanto en high como en low el juego me va dpm unos cuantos segundos y luego pega un par de segundos que se "acartona". Y no tiene nada que ver con que salgan enemigos explosiones o penes gigantes.... es algo matemático y bastante molesto. Al final lo que hago es antes de atacar esperar a que pase ese "acartone" y luego salgo a disparar que tengo unos segundos que va perfecto.

A alguién más le pasa? O realmente esto pide tanto que incluso en low (texturas incluso peores que el PS1) mi ordenador no da más de si...

Core 2 duo 3.00Ghz
4Gb ram 1333mhz
GTX 275

Al BF3 juego en medium con 30 FPS estables...

2 respuestas
NueveColas

#1294 Si tienes beta deberías preguntar en los foros de SOE.

Respetar el NDA. Es por el bien de todos.

Por cierto, Smedley todavía no ha dicho nada si las betas obtenidas Nvidiamente seguiran después del evento beta; también se ha dicho que el 20 de agosto entran los veteranos.

1 respuesta
Ebel

Esto no pinta bien me empieza a recordar a la beta de Tabula Rasa...

... después nos preguntaremos por qué no nos dan betas.

Kidaa

#1295 ¿Que respetemos el NDA? yo ahora mismo y gracias a ti claro y esta y hay que decirlo tengo beta pero la mayoría de los veteranos que han pagado religiosamente por su juego de PlanetSide están sin beta y luego hay que respetar su NDA? primero que cumplan con lo que dicen porque la peña anda muy quemada y luego se respeta su NDA...

A partir de ahora no voy a decir nada mas del PS2 asi que respetare el NDA, pero eso si como han dicho posts mas atrás que no se extrañen los de SOE que no se respeten la NDA de su juego.

2 respuestas
NueveColas

#1297 Vamos a dejar una cosa clara. Y sin malos rollos. Lo que en un principio era un evento para fin de semana (como los End Of Nations) ha llevado a una extraña y fortuita situación. Lo vi posteado como tal y como es el internet corri la voz. Yo no soy el responsable directo de que Nvida halla metido la pata y menos aún respondo del desarrollo de los acontecimientos.

Los veteranos estaban en la misma situación que todos el mundo. No es cuestión de tener derechos, es que se repartieron por error. Nadie utilizo scam, ni robo cuentas; SOE no decidió nada sobre el acceso a beta de esta manera.

Más de un veterano habrá adelantado su entrada a beta por culpa del glitch. ¿Hay veteranos más veteranos que otros? Pues como no los hay vamos a pasar pág. y hacer un favor al juego.

Y SOE, de la misma manera que ha decidido dejar a entrar a la comunidad (tanto de veteranos como de nuevos jugadores), de la misma manera que puede mandar todo a tomar por culo y poner un cartel bien gordo de SOON en toda la frente de la comunidad. Porque si la misma va a reventar la salida del juego mejor hacen control de daños y cortan por lo sano.

Vosotros veréis si queréis formar parte de la beta para que el juego salga adelante o para comeros un marrón y encima tener que quedaros al final con un juego que no es lo que os gusta sin oportunidad de aportar.

1 1 respuesta
C

#1298 totalmente agree. Encima que estáis en una closed beta acabada de empezar exigís y os quejáis de que las cosas no funcionen. A ver colega, que no has pagado ni estás pagando por el juego, que están en frase de prueba, calibrando. Así que lo mínimo que podríais hacer es estar agradecidos de tener la oportunidad de probar un producto inacabado, y sobretodo de cumplir vuestro objetivo que es redactar informe de estado de la beta, bugs y demás en vez de llorar como quinceañeras.

Y ojo, que os veo venir eh? No estoy diciendo que os conforméis, pero la forma en la que os quejáis es como si hubieses comprado un producto acabado.

Pero bueno, el no respetar el NDA solo llevará pérdidas al producto y que por vuestra culpa no salga bien acabado.

Y bueno, lo de recriminar a nuevecolas la beta que os ha dado él me parece de traca. No merecéis estar en la beta.

1 respuesta
B

BF3fags

Andur

#1294 Un Core 2 Duo, 4GB de RAM y una GTX 275 eran un buen PC... hace 3 años.

#1297 En concreto "primero que cumplan lo que dicen". Si la SEMANA QUE VIENE, que es cuando han dicho que entran los veteranos sin suscripción, tu cuenta no tiene acceso, en ese caso es cuando te diriges a la dirección de correo electrónico de Soporte de SOE, tengo entendido que responden bien y rápido.

Con respecto a quejas generales: espero que todo ese valioso feedback esté también en el lugar designado para ello; desde luego no va a venir Matt Higby a leer posts en mediavida para corregir los fallos que reportáis en este hilo.

1 1 respuesta
squa1o

Alguno parece que está en la plantilla de SOE xDDD Que es un f2p por el amor de dios, si alguien tenia pensado jugarlo y más pagar, (que al fin y al cabo es lo que lo mantiene vivo) va a dejar de "comprarlo" (ah no que es gratis) por lo que oye de la beta? Si de verdad estaba interesado lo probará igual, y si ni siquiera se lo descarga por lo que ha oido de la beta, que deje hueco a los demas.

#1303 Por qué metes a TOR? Es justo lo que he dicho, el TOR requería una inversión inicial y una suscripción que tenías que hacer a ciegas. Es incomparable a un f2p. Mira que intente dejar claro lo de f2p y probar sin ninguna inversion/compromiso pero estaba claro que alguien lo iba a comparar con uno de pago.

2 1 respuesta
NueveColas

#1302 Los juegos f2p se basan en crear una comunidad muy amplia, para aumentar la posibilidad de clientes, los cuales no suelen tener problemas para gastar dinero a la larga en cantidades que en total superan la compra de 3 o 4 licencias.

Si un juego creado para tener una salida y ofrecer un soporte a miles de personas recibe publicidad negativa (que es muy diferente a mala), puede llegar a ser el TORtanic y perder millones en inversión. Porque la experiencia se arruina y los 4 gatos que lo visitan no compran a vista que el juego no salga adelante.

Otra cosa es que juegos f2p mucho más modestos en expectativas e inversión se hallan permitido el lujo de tener brechas de NDA y recibir malas críticas. Mira a Riot, y sobre todo recuerda que Riot acabó siendo comprada.

Y dejar de decir si trabajas para SOE o no, que parecéis críos y no os dais cuenta que por formar comunidad en el foro si uno la caga los pueden cargar con sus culpas. Como dicen arriba, Higby no entra aquí. Y yo digo que si al final entra, menos en un par de casos muy concretos, cierra el grifo y se acabó. Todo esto ya forma parte google muchachos.

#1302 El tor lo están pasando a f2p. Y el TOR ha tenido una publicidad post lanzamiento Horrorosa. También he dicho Riot, en cual participé en una beta muy chapucera, con brechas everywhere a la vez que se hacía competencia en futuros con el HoN. Que al final, con modelo de pago, este también se paso a f2p de una manera que jodió a la comunidad que compró el juego.

Tú vas pregonando la estupidez de las brechas del NDA y yo te estoy explicando lo que es la publicidad en este tipo de mercado. Para que una bombilla se ilumine en tu cabeza y te des cuenta que decir "hehe, si no les gusta el juego y no se interesan que se jodan" es como mear contra el viento; y si SOE quiere mantener esa NDA será por algo.

Es más, hace unas semanas mantuve una conversación sobre el mismo tema y me di cuenta. Le debo las gracias a alguien.

2 respuestas
Kretaro

#1303 Respetemos pues el NDA en lo que les perjudica y pasemonoslo por el forro en lo que no les perjudica, por ejemplo en comentar el juego.
Streaming de TR, a ver si publican el Streamin de los Vanu. https://www.youtube.com/watch?v=RvVI_o_EUt4

1 respuesta
NueveColas

#1304 El NDA es un contrato, y se deben respetar todos los términos del mismo. Si fueras amiwo de Smedley o Higby como "Pablo Poncho Grande" podrías tener una excepción. TotalBiscuit se dedica a Stremear y es una publicidad muy buena, en plan megaconstrucciones, de la cual seguro que antes de publicar Totalbiscuit les pasa el video a SOE para que den su visto bueno y repasen fallos; o llegado el momento, Biscuit grabe con consetimiento por demostrar en su curriculum que no ha cometido fallos.

La razón de porque el NDA siempre se tiene que cumplir es que un usuario normal puede cometer un error insubsanable, y llegado el punto da igual que lo haga de buena fe. Puede que no pase nada por romper un NDA, o puede que sí. Y los que invierten el dinero para el juego no quieren sorpresas.

Todo en el fondo es cuestión de dinero. Un asco.

1 1 respuesta
C

En serio, vuestra amplitud de miras no ve más allá que nos tenéis que posicionar en un bando u otro? Te invito a que mires los hilos de los juegos de SOE y verás que siempre he criticado su modus operandi para gestionar productos.

Estamos hablando de NDA, es un contrato que hay que respetar y punto, que para algo al aceptar la beta habrás aceptado las condiciones. Eso es ser de SOE?

Y no voy a repetirlo una vez más. CLOSED BETA, CLOSE, C L O S E D. Y ha empezado hace menos de un mes. Qué quiere decir eso? Pues que a diferencia de una open, aquí el producto está inacabado. estas cosas están echas para testear los servidores y prepararlos para avalanchas de jugadores, optimización del cliente, etc. Es LÓGICO que no vaya 100% bien. En serio se puede ser tan limitado?

Y lo que dice NueveColas es cierto, si está el NDA es para que la publicidad que invierten los inversores, aquellos que dan el dinero para el producto y la imagen de éste no queden dañadas cuando aún está incompleto. A eso se le llama posicionamiento de la marca. Y obviamente deben cuidar que esta aún no definida se posicione bien. Vosotros, como testers en esta closed debéis respetar y si sois inteligente ver más allá de ello, donde vuestros comentarios sin ningún fundamento unicamente perjudicarán el producto.

Como puede haber gente tan simple por dios. No me extraña que este país esté como así xd.

Y sí, estoy así porque ya me jodería que por culpa de 4 pelagatos como vosotros que no veis más allá de 5 palmos tengan problemas en cuestión de marketing y un producto que podría salir bien al final pierda confianza de sus inversores y se joda.

A mí vuestros lloros me dan igual, pero que no pueda jugar a un juego que llevo esperando no.

Y ahora me podéis meter mierda todo lo que queráis, ni lo voy a leer porque no va a merecer la pena.

1 respuesta
anikex

como no pude pillar una nvidia key, me he pasado por la web de soe para mirar los precios de las subscripciones del planetside para convertirme en veterano y con suerte entrar en la siguiente oleada, aunque segun he leido por 4chan, es demasiado tarde para hacer eso (cosa que me gustaria saber si es cierta pero bueno) el caso esque vi que la subscripcion de un mes sale por 12€ y digo bueno no es tanto como creia, pero el caso esque cuando pincho en siguiente me aparece esto, Paquete de PlanetSide "Todo en Uno" por 18,99 € me quedo loco pero le doy a siguiente y ya veo para escojer los meses que quiero, 1, 3, 6 y tal, esto quiere decir que para pillarme una sub de 1 mes tendria que pagar 18.99 + los 12 de la subscripcion de un mes? :S

y con respecto a la chorrada de discrusion que teneis acerca del NDA, soys la ostia enserio, los de soe no se van a pasar a leeros aqui , investigaros, y deciros oye has dicho en el foro que el juego te da tirones y has roto el nda, te vamos a banear del juego, no digais tonterias porfavor

1 respuesta
C

Dejando el tema del NDA.

Esto del INstant Action para aaparecer directamente siempre es posible? Quiero decir, siempre que se asalte un punto o ciudad podrás hacerlo? O habrá ocasiones donde no esté activado y debas asaltar ciudades mediante transportes y demás?

NueveColas

#1307 He preguntado en derplandia a ver que me responden.

1 respuesta
anikex

#1309 yo he preguntado en 4chan y solo me han respondido dos personas, una respuesta era un flame y la otra me ha dicho que es muy tarde para hacer eso (que me ha mosqueado porque no se si es cierto pero bueno xD) pero lo que mas me preocupa es eso, que 12 € si los pagaria para quitarme el mono jugando al 1 y subir puestos para entrar al 2, pero 19 +12 ... como que ya me tiraria para atras :/

3 respuestas
Kretaro

#1310 Te he enviado un mensaje, ahi lo tienes todo. Smedley posteo un twitt diciendo que si, si pagabas subscripcion serias tratado como un veterano asi que si quieres pagar para jugar puedes
Aqui el twitt https://twitter.com/j_smedley/status/233565266477453312

1 respuesta
NueveColas

#1310 Un flame es lo que me acaban de soltarme xDD. Estan quemados.

Buff, no se que decirte. Yo no lo pagaría. Mirando como van las cosas es mejor que te guardes el dinero y esperes a que SOE monte una campaña de publicidad con stress test o cosas así. De todas las maneras en unos minutos vuelvo a postear a ver si con un poco de suerte pillo de buenas a algún vet.

squa1o

#1305 Sigues sin pillarlo, en un juego de pago, algunos comentarios malos de la beta si pueden llevar a que gente no PAGUE por el juego en release. El TORtanic como lo llamas, si que tenías que pagar, por mucho que ahora vaya a ser f2p, asique no viene a cuento para nada. Y sobre el lol, ojala les salga la cosa tan bien. Smedley en persona ha dicho que a la hora de las microtransacciones se han fijado en el lol por lo bien que les ha ido. Con el ejemplo del lol parece que me das la razón a mi.

#1306 Cuando he hecho yo un post diciendo que el juego es una mierda o algo? Miratelos bien y si digo algo, es que la impresión es buena. Y dime que bandos son esos en los que me posiciono. Me estas acusando de que me quejo de que el juego no esta 100%, que es una closed beta, etc. Mirate los posts antes de abrir la boca esa de chancla.

Me parece muy bien que querrais respetar la NDA, estais en vuestro derecho. Pero por favor no vayais de policias de SOE, forzando a los demas. Si ahora no puedo hablar con otra gente sobre el juego, ya se encargará SOE, no tienes porque venir tu ni nadie a decirme que me calle. Queda muy cool eso de "estoy en la beta, soy elite, y los que no estan dentro que se jodan, no deben saber nada".

EDIT: Se me olvidaba. Con gente como vosotros ASI VA ESPAÑA. (Argumento vacio donde los haya, pero parece ser que si no se dice no tienes razón)

#1310 Para los activos por lo menos, el corte estaba el mismo lunes que empezaba la closed. No se si ese día harían tambien la lista de veteranos

1 2 respuestas
C

#1313 A lo mejor con esa ojo de chancla no sabes leer. Acaso he dicho yo que te posicione a ti? Alego contra los que decís que nos posicionamos al lado de SOE. Así que no manipules, porque más bien has sido tú quien nos posicionas al lado de la compañía en todas sus decisiones.

Todo el mundo debe respetar el NDA. Y repito, lee más arriba. Que cualquier comentario sin fundamento que expongas ante un juego inacabado unicamente lo va a perjudicar. Pero bueno, como sigáis así ya me encargaré yo de enviar mails a SOE diciendo en que web no están respetando el NDA, que users y demás.

#1315 Eso es todo lo wue tienes que decir? Por cierto, no veo tu contrargumentación ante la cagada lectora que has hecho ;D

3 respuestas
squa1o

#1314 Se lo digo a mami.

Quote textual : "Alego contra los que decís que nos posicionamos al lado de SOE." Ostia si yo dije en plan coña : "pareceis policias de SOE", pero eso no iba para mí? Te contradices. Todavia no veo la cagada lectora, indicamela pls

#1316 Gracias

2 respuestas
NueveColas

#1313 Mira hamigo, hasta aquí he llegado, porque según veo no hablamos en el mismo nivel, y mira que soy claro y conciso. Si tu quieres joder al personal allá tu y tus chapitas de capitan general de la atlántida.

Si no eres capaz de extrapolar analogías y traer a la conversación ciertas cosas que se esperan de una persona adulta no es mi problema.

Y a SOE no puede salirle tan bien por antecedentes. Ninguna empresa china va a comprar el estudio filial digital de sony (de momento, si Sony no acaba hundiendose).

Ale toda la razón pa ti majete.

1 1 respuesta
C

#1315 Alguno parece que está en la plantilla de SOE xDDD

Aquí la tienes.

El recurso de la broma, está muy gastado chaval. A mí no me la das. La has cagado y punto xd.

1 respuesta
squa1o

#1317 Ahi tengo el qué? yo en mi post puse policias de SOE, en vez de plantilla de SOE, perdona. La idea es totalmente diferente.

Y me has pillado chaval, lo decia en serio, pensaba que te pagaban todos los meses por defender el NDA.

#1319 Tiene sentido, quien conoce mejor a los subseres con mentalidad de 10 años, que uno de ellos.

#1320 Insensato, vas a arruinar al juego y a SOE! Por tu cula 225.123 personas no gastan internet en descargarlo.

2 respuestas
C

#1318 Ahí tienes a lo que me refería en un principio.

Edit: Nah, solo me pagan por alejar a subseres con mentalidad de 10 años de la razón.

Edit 2: Es lo que tiene estar rodeados de ellos. Bueno, por los menos con los que trato saben leer ;**.

Y deja de entrar en mi perfil, no vas a encontrar nada con lo que lanzarme ataques gratuitos xd.

1 respuesta
Saido

queria echar un rato al planetcrash 2 y los servers no van, menudos chapuzeros los del soe lololololol

2 respuestas
Tema cerrado