PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

B

#1259 Eres un cabrón, a ti también te va bien :( Pues yo no subo de 1 fps en guerras.. ejem. (facción?)
#1260 Okay, ya avisarás cuando entres (facción?)

1 respuesta
NueveColas

#1261 NC, all the way

squa1o

#1259 Tranki, la gente desaparece y aparece tb en el EU, habia un bug con eso xDDDD

B

A la gente que os funciona bien el juego, qué procesador tenéis?

1 respuesta
Kretaro

Joder que putada me quede sin key. Si alguien cojio una de sobra ya sabe donde estoy ;)

Soltrac

Dios por que no me entero yo de esas cosas de las betas xDDDD

Kidaa

#1264 No entiendo mucho de ordenadores la verdad me tuve que reformar el ordenador hace 3 meses porque ya los juegos no me iban bien y de procesador tengo...

AMD FX(tm)-8150 Eight-Core Proccesor

16gb de Ram
ATI 6870HD

Romosno

¿Por qué me va de puto culo si tengo un 1090T, 8GB de ram y un crossfire de 5700?, flipo.

LuFii

pues yo aun no tengo ordenador !! mi padre se lo cargo tirandolo contra la pared hahaha ^^ !! tengo pensado llevarme su ordenador y irme studiar en granada !!

Saido

entre los crashes y que la gente va como con lag esto es injugable.

2 respuestas
JohnVoiden

#1270 Que esperas? BETA CLOSED. Si hubieras estado en mas betas cerradas lo entenderías pero es lo que os comprometéis a soportar cuando sois unos ansias y queréis la beta.

Nota: ¿Alguien se ha importado por hacer un buen Feedback o solo os molestáis en hacer pium pium con un lag acojonante?

1 respuesta
C

#1270 Las closed beta están para eso chico. Tienen que comprobar que 6000 jugadores simultaneos pueeden jugar sin problemas, yobviamente con poca gente jugando no lo pueden saber. Para esto están estas cosas, para detectar bugs y eso. Si dijeses que es open beta aún si que tendría. Pero esto es una closed beta acabada de salir de aplha.

Saido

#1271 no si yo no tenia pensado jugar a la beta pero gracias a la cagada de nvidia estoy dentro haciendo pew pew y tu no HUEHUEHUE y si en tantas betas has jugado deberias saber lo que es el NDA, así que menos preguntar.

1 respuesta
Andur

Pero si el NDA te lo has saltado a la torera en cuanto has dicho que

1) Estás dentro

2) Que hay mucho lag y crashes

5 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1273 Creo que una pregunta en plan "Os habéis molestado en informar de algún problema/bug?" no rompe el NDA eh chavalote, pero bueno..

Lo que mas bien viene a ser una queja por parte de Voiden a la gente que está en la beta solo para jugar, yo por lo menos he creado un par de posts en los foros sobre los bajos fps's.

C

Yo creo que esto de los betatesters se debería de crear un mercado de gente seria y que ya haya testeado otros juegos. Meter 6456457 pacos es muy arriesgado porque pueden joder la imagen de un producto aún inacabado. Por no hablar que el 95% ni se molestarán en enviar informes del juego, mirar los bugs y demás.

Eso sí, lo que no me mola es que he visto que siendo MAX puedas coger vehículos. Deberían de crear la clase de piloto y tanquista, exclusivamente para llevar vehículos. Es un descojone que te toque los huevos un avión y cuando lo vas a matar el pavo salta de él y te aparece un heavy assault.

1 respuesta
BarryPr0Leim

Pille beta de la de Nvidia sobre las 22:30 y hoy por la mañana tenía el juego descargado y he entrado con normalidad.

Dios bendiga la empanada de Nvidia y SOE :)

JohnVoiden

#1277 LOL Pero un Heavy cabe en una cabina? XD

1 respuesta
C

#1279 Juraría que vi incluso un max salir de un vehículo.

1 respuesta
NueveColas

Os recuerdo a los que tengais la beta de nvidia que en un principio es para el fin de semana del 17. Una vez pasado ese finde no hay garantías de que siga funcionando.

Y es una beta, hay NDA. Pero tampoco vamos a ponernos quisquillosos con el feedback, porque para los problemas más importantes no hace falta montar una beta de 2000 y si se añade gente es para tener más posibilidades de que suene la flauta en un bug extra raro y para testear los equipos y los servers.

Sobre los vets que no tienen acceso, lo siento de veras; pero no hace ser muy listo para saber que mas de un vet se habrá adelantado a sus camaradas y compañeros de armas con el glitch.

Kretaro

Blog de smedley donde explica muchas cosas: http://john-smedley.livejournal.com/2412.html

2 respuestas
B

#1282 me ha gustado bastante. Explica a la perfección en que va a consistir PS2, y cuales son las idea de desarrollo que tienen. El que este pensando en hacer un nuevo # 1 cuando empiece la Open Beta, debería de copiarlo directamente y traducirlo, por que explica todo genial un poco a modo de FAQ.

Y lo que es una gran noticia para mi al menos, y seguro que para alguno mas, es que estará para Mac :)

1
squa1o

#1280 No, solo de paquete en galaxy y sunderers.

C

#1282 Menos lo de los NPC, el esto mola.

Kidaa

Se os peta el cliente muy de vez en cuando?

#1287 Quise decir cada dos por tres xDD

2 respuestas
squa1o

#1286 Ojala solo fuera muy de vez en cuando xDD

EDIT: Lo peor es que es matematico, me gasto recursos en tanque/avion y plof xD

Pa pedir un canal de planetside en el ts3 de mediavida que habria que hacer? Creo que estaria bien tener 1 canal pa cada faccion y algunos subcanales para patrullas

1 respuesta
Saido

#1286 cada dos por tres o más, pero no digas nada que vienen los soefags.

Kretaro

No tardaran mucho les va en ello la vida, dicen que hoy tendran solucionado el problema
https://twitter.com/j_smedley/status/234325786285441024

NueveColas

En /vg/ ya le están haciendo la corona, dicen que han revertido el parche.

hear the servers were going down for a patch
ok
do some modeling and shit while i wait
come back
servers are up
ok
install new patch
start game
servers went down again

Tema cerrado

Usuarios habituales