PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

C

#1347 Siempre hay alguien más freak que yo que se los sabe de de "pe a pa". Y no entiendo eso del NDA, pues esos videos están aceptados por el staff, sino ya no estarían allí.

Btw, y esa animadversión hacia mí?

PD: Más videos

Por cierto, cuantos servidores habrá por continente? En Europa habrá más de uno o será único? Y lo mismo para US W y US E.

Risas enlatadas

1
NueveColas

#1349 La cueva del mal es

http://boards.4chan.org/vg/

Para que quede bien clarito.

#1353 Uno no rompe el NDA por ver información filtrada, pero gracias por el troleo. En /vg/ son mejores.

Por cierto, si vienes a tocar los huevos a este hilo podrías quedarte en tu agujero, porque en /vg/ se es anonimo, pero aquí al menos se mantiene algo de identidad, tripfag.

1 respuesta
squa1o

#1352 Pero si habian posteado el horario ahi quiere decir... que se han saltado el NDA? A la hoguera con /vg . Deja de visitarlos que hacen cosas ilegales. Ah y reportalos. (O está bien que ellos lo hagan?)

#1352 Vuelve a leerlo despacio y vuelve a pensarte bien eso de "Uno no rompe el NDA por ver información filtrada" porque no lo estas pillando. Y es normal que me haga gracia que por un lado condenes las brechas de NDA y por otro te parezca bien que las pongan en /vg y encima las postees. Doble moral al poder :)

PD: tripfag, en serio? No se te ha ocurrido algo mejor?

2 respuestas
NueveColas

#1353 Yo no condeno la brecha del NDA, yo lo que digo es que estoy hasta los huevos de los trolls tontos del culo que van como pulpos en un garaje hablando sin parar y sin tener ni puta idea y pueden fastidiar a la comunidad por su enorme y apestosa bocaza.

Y a sabiendas que suelo ser bastante tocapelotas, he puesto en varios post que no lo digo para tocar las pelotas sino para que las personas que han obtenido la beta por un golpe de suerte la sigan teniendo. Pero se ve que algunos lo único que quieren es llenar el hilo de mierda porque no pueden jugar y están a la espera de que abran los servers, llorando porque le dicen que no puede tirarse pedos y hacer el ostias en público, y llamando la atención como una whore porque es especial y sabe más del juego y de la vida que los demás.

De la misma manera que no voy a volver a citarte en este thread, te pido que tú hagas lo mismo. O si tus dedos llenos de mocarros después de la llorona no te lo impiden, que no vuelvas a hablar de morales o morrales mientras lleves babero.

#1355

1
anikex

feelsmadman

2 respuestas
BarryPr0Leim

Que conste que me encantan los concursos de "a ver quien la tiene más grande"

Pero si alguien me puede explicar lo de que me salgan todos los server closed se lo agradecería.
Si yo solo quería probar la beta un poco pq el PS1 me encantó :(

1 2 respuestas
NueveColas

#1356 Te cuento, la beta es una auténtica beta técnica, y los servers los cierran mientras trabajan directamente en ellos, o porque necesitan relajar el proceso de retroalimentación con la comunidad. Yo no lo tengo realmente claro, pero de momento los servidores tienen un horario.

El martes los vuelven a abrir, no te preocupes.

#1358 Pa servirle a ustéh

1 respuesta
BarryPr0Leim

#1357 Gracias.

1 respuesta
squa1o

#1356 Te lo dije antes, mira el link que pase, y la seccion announcements y veras los horarios.

#1355 Fact

Kretaro

Totalbiscuit comentando la captura de facilities
http://www.youtube.com/watch?v=HDGMoDRm5RA&feature=g-all-u

1 1 respuesta
JohnVoiden

Me encanta de como la peña suda de la NDA pero es muy bueno porque su CEO puede saltársela pero todos los millones de personas del mundo no, hasta hace streams...creo que deberían de decir algo al respeto todos no o todos si, creo que el tio es un poco hipócrita(un poquito solo[SARCASMO]).

Y comentando los Gameplays, No están mal pero tengo curiosidad si los servidores actuales estarán al 60% de su capacidad, ni de coña llegan los servidores a hora punta a estar a 2k de personas por server, ni drogado me creo eso.

C

Él es el CEO y sabe lo que hace. Él sabe que sacar y que no por el bien del producto. Un grupo de betatesters no.

1 respuesta
B

#1362 De Smedley hablas? Pero si es un jodido bocazas!

Kretaro

Os dejo el nombre de un Outfit por si teneis ganas ya de organizaros . A ver si entramos unos cuantos españoles y conseguimos hablar a gustohttp://ps2.toxingamers.com/index.php?option=com_content&view=featured&Itemid=101

1 respuesta
Andur

Lo que me faltaba por oír, el CEO de Sony Online teniendo que firmar un NDA para poder jugar a su propio juego xD

Hay una cosa que se llama AUTORIZACIÓN. Si SOE te autoriza a sacar un vídeo, como el caso de Totalbiscuit, pues estás autorizado, y punto.

Y cansa ya que de los últimos 100 comentarios, 90 sean sobre el NDA. Que tenéis 18 minutos de gameplay en #1360, ¿nadie opina nada?

#1364 Ya tengo fichados a un par de outfits Vanu que conozco del Global Agenda, ninguno de los dos es Toxin Raiders :-) Pero gracias por buscar.

3 1 respuesta
Kretaro

#1365 Yo entré en este los vi promocionandose en los foros de Soe y tienen Podcast hablando con dirvectivos de soe como Perfectstorm, me ha impresionado bastante se lo toman en serio.
Os dejo 2 horas de gameplay de malacalidad http://www.livestream.com/aura/video?clipId=pla_6d970e42-2eee-43d6-be5e-a8982acdaf5d&utm_source=lslibrary&utm_medium=ui-thumb

1
BarryPr0Leim

Buenas chicos, hoy vengo con una duda que la verdad me gustaría que me ayudarais a resolver...
He estado mirando un poco por internet y me aparece que el juego va a ser F2P pero en el juego veo que hay cosas para comprar en la tienda por "moneda SOE". Entiendo que lo sacarán gratuito con micropagos? De ser así, se ha especificado si se va a poder comprar cosas únicas con dinero, o lo mismo lo podrás conseguir pagando que farmeando puntos?

1 respuesta
NueveColas

#1367 El juego va a ser f2p. En un principio lo único que es solo comprable mediante el cash shop son cambios estéticos. Lo demás se podrá obtener jugando, tanto la experiencia y los certificados como otras cosas.

Andur

Cambios estéticos y boosters de XP/recursos, claro. No creo que nadie tenga un problema con eso, prácticamente cualquier F2P tiene esa funcionalidad.

C
2
B

"El tamaño también importa."

Yuup, si me fuese mejor ludaba xD

1
Kretaro

My name is totalbiscuit and... http://www.youtube.com/watch?v=Bliykib1eno&feature=plcp

NueveColas

Here.... hehe

anikex

y no se si es un chop pero si los skins quedan parecidos queda bastante chulo

2 respuestas
C

Lo del camuflaje mola mil.

NueveColas

#1374 Esa foto de los vanu tanlks tiene chicha. El magrider era un sniper tank en el PTS 1, y el mag de camuflaje en el desierto lleva un arma que especulan que es el sniper cannon.

La tabla la ha elaborado un anon a grosso modo, pero yo no la veo ninguna pega.

1 respuesta
anikex

#1376 tanques snipers? rofl

squa1o

#1374 Según esa tabla, el TTK total es igual en todas las facciones?

#1379 Yo diria que ni remotamente cercanos, mucho menos exactos. Las armas de infanteria vanu son de agua comparadas con las de las otras facciones. (la sniper ya es el despolle)

1 respuesta
anikex

#1378 pues diria que si no son iguales tienen que ser muy parecidas, pero es mas que nada para hacerse una idea de como van los tiros en cada faccion, no son datos exactos evidentemente xD

edit. #1378 de agua? nose, eso tiene que ser el efecto placebo segun vuestro desprecio a cada faccion, pero si hay alguna diferencia entre un arma de una faccion y de otra la compensara con otra cosa... dudo mucho que a fin de cuentas hayan hecho que las armas esten tan desbalanceadas de una faccion y de otra..

1 respuesta
Andur

Las armas Vanu no tienen caída de proyectil, se balancea con una mayor pérdida de daño con la distancia.

La tabla de arriba sólo compara la tasa de disparo (a bocajarro, supongo), no tiene en cuenta cosas como ésa.

Tema cerrado