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Los vanu pierden daño a distancia, a cambio de no tener caida de bala, en un juego donde la caida de bala es practicamente inexistente. Ademas la caida de bala se compensa con skill, la perdida de daño no.
Dime que sentido tiene eso xD
#1382 Ya han dicho que los vanu van a perder daño a cambio de no tener caida. Van a cambiar completamente el enfoque de las armas de energía? Ojalá, pero no creo que sea así. Además haya empezado o no el balanceo, tu dices textualmente: "Las armas Vanu no tienen caída de proyectil, se balancea con una mayor pérdida de daño con la distancia. " De verdad te parece que una cosa es balanceable con la otra?
#1385 Si no has dicho que sea balanceable, o lo entendi mal o te explicaste mal con lo de "se balancea con una mayor pérdida de daño". Y yo entiendo perfectamente que las armas no van a llegar a release tal cual, pero es el concepto de arma de energía en si (algo mucho mayor que light assault vs light assault que nombras) el que tiene lagunas importantes. Un NC o Terran, cuando sepa dominar la caida de bala (casi inexistente vuelvo a repetir) va a ser más efectivo que un vanu, por muy bueno que éste sea, ya que el no puede compensar la perdida de daño con skill. Y en cuanto a lo de balanceo usando vehículos, vería muy mal que tomaran esa actitud de : Vanu - naves, NC - Tanques, TR- infantería. Cada facción tiene que tener su distinción y ser diferente de las demás, pero eso no quiere decir que tenga que ser mejor.
No he dicho que una cosa sea balanceable con la otra. Sinceramente no tengo ni idea, teniendo en cuenta que las facciones son asimétricas, podría balancearse de otro modo (por ejemplo, quizás los Vanu tienen vehículos ligeramente mejores, a cambio de tener una infantería ligeramente peor a distancias mayores de 100 metros).
Lo que sí he dicho es que ni siquiera han empezado a balancear las armas. Quizás deberían haber configurado las armas para que disparasen pollos desplumados en lugar de balas, para que todo el mundo tenga claro que el objetivo de la Beta a día de hoy no tiene nada que ver con lo equilibrado del enfrentamiento Light Assault vs. Light Assault.
De hecho, la primera pregunta (seria) en la última entrevista es, precisamente, cómo mantener el balance en un juego de facciones isométricas:
#1386 "salvo pequeños cambios, así seguirán." Esto es lo que me da miedo, que no creo que hagan un cambio considerable. Y ademas esa tabla muestra el daño y ROF (rate of fire) pero no tiene en cuenta la pérdida de daño por distancia.
#1388 Ese es otro punto que me dejó to locoh. Los terran tienen una pistola que puede ser usada tiro a tiro (lejos) o a rafagas de 3 tiros (chetopwn de cerca) mientras las otras 2 facciones se comen los mocos en ese sentido. En el momento que te encuentras con un Terran, como os quedeis sin balas gana por descarte el terran, porque ademas al pistola solo se suele sacar cuando tienes que recargar la principal y no puedes esconderte a recargar = corta distancia. Y weno, combinado con la sniper ya es brutal (darles algo a los NC, y disparo secundario cargado a los vanu por ejemplo?,)
#1387 ya, es una imagen muy general que no entra en detalles, y muy posiblemente las facciones tengan acceso a armas que encajen en otros modos de juego, como desbloqueo de armas para los new conglomerate con más potencia de fuego que cadencia de disparo y viceversa para los vanu, pero en general la idea en el diseño de las facciones es esa. Es como por ejemplo los terran, que llevan las pistolas más bastas en cuanto a daño a corta distancia, perdiendo eficacia a media y larga. Tambien creo que cumple un poco con el diseño de los terrenos, donde la zona vanu son más zonas desérticas y abiertas y la zona de los new conglomerate más accidentada y con bases que para tomarlas obliga a luchar en zonas cerradas. Es algo de lo que se están quejando mucho los vanu, que sus armas no están preparadas para combate cerrado y sin embargo se están viendo obligados a luchar en pequeños espacios para poder tomar según que bases.
#1387 es que es girar la esquina y encontrarte un terran con la pistolita y ve pensando en si has echo testamento xD
#1389 de un post sobre discusión de balanceo de clases en los foros de la beta, puede que la imagen sea del planetside 1? mañana miraré en el post a ver si hay más info.
#1386 ¿Puedo preguntar de dónde has sacado esa imagen? Porque hace referencia a "NTU drains" y "gen drops", cosas que, hasta donde yo sé, no existen en Planetside 2 (pero sí eran comunes en Planetside 1).
#1389 este es el primer post
contestación de uno:
I agree, the Vanu seem to lack a purpose. This is somewhat understandable, seeing as how it is hard to work in a third level of speed/strength when the other two empires occupy opposite ends of the spectrum. I would say that maybe to correct this, maybe the Vanu should become the "mid-way" empire, with a basically balanced loadout in between the other two.
Other things to consider might be to keep in a few of the trade-outs in other areas, just to make sure that the Vanu doesn't become the "vanilla" empire. For example, maybe keep the no bullet-drop in exchange for high recoil. Mind you, I also think the damage degradation and ROF problems should be removed, if not reduced.
Very valid points raised.
y el tio que puso la imagen:
I tend to agree, they're going to have to be creative in making us worthwhile, since monkeying with our fire rate, or damage per, is not going to make a compelling third empire. I made that image for PS1, but consider the scattermax and the TR cyclers as they are now, this remained true.
Por lo visto el que puso la imagen la hizo para el planetside 1, pero se está viendo que la idea sobre el diseño de las armas en las facciones se mantiene en el 2 respecto al 1.
Lo que yo he sacado de ahí es que la imagen es sobre PS1, y que SOE ya ha decidido cambiar las mecánicas de las armas de infantería Vanu (poniéndolas con mecánicas NC temporalmente mientras las desarrollan).
El salto lógico de "las armas Vanu siempre van a ser pistolas de agua, jamás les van a cambiar o balancear la mecánica" no me parece justificado.
El juego os funciona correctamente sin tirones? Yo esque aunque lo ponga a 1024 y con todo en low me va de puta pena... Lo pregunto para ir ahorrando para nuevo PC (que para que vamos a engañarnos, ya me toca )
Lo que han dicho es que su objetivo es tener los mismos requisitos de sistema que el BF3. Si tu PC tiene más de 4-5 años, sí, tocará renovar. Lo que más pide es CPU; si notas que cambiar opciones gráficas no afecta a tu rendimiento (sobre todo la resolución) es que tu cuello de botella es ése.
#1395 Se nota que lo van optimizando más y más cada día. El primer día que lo probé era totalmente injugable y parche tras parche ahora me va bastante bien.
#1398 Poco a poco. En el prox parche hasta C y en 4 o 5 más ya estas pegando tiros xDDD
#1397 uff pues menos mal, lo mismo lo intento luego a ver si subo a 10fps xD
Edit: Pues aun le queda para que funcione "bien" un 2duo xD aun que ahora pude caminar de A a B sin amargarme demasiado ^^
aqui dejo bastante rato de gameplay TR que el primer video es un festival de lag y algunas veces se pone en negro, pero el gameplay es bueno y el pavo la verdad esque no juega nada mal
http://www.youtube.com/watch?v=HiwwT-oJhus
http://www.youtube.com/watch?v=C8L4N8hW4kY
http://www.youtube.com/watch?v=ZGi1XrgsZ2w
http://www.youtube.com/watch?v=HmFsqJqQ_BU
http://www.youtube.com/watch?v=V0ZIZQqtUNA
http://www.youtube.com/watch?v=di4s5HJoDug
http://www.youtube.com/watch?v=da-QQzI-Om8
http://www.youtube.com/watch?v=f1bsQJKyndA
http://www.youtube.com/watch?v=kbsaZIhsMTI
http://www.youtube.com/watch?v=CIeBt9f8EKE
http://www.youtube.com/watch?v=vVCXvt-d-is
http://www.planetside-2.eu/es por cierto. Aunque aún no está terminado y algunos enlaces aún apuntan al dominio .it, ya tienen mucha información traducida al castellano.
me ha dicho un amigo.. que ha visto a un tal ElDiablo corriendo mientras disparaba sin nisiquiera recargar ni una vez, unos... 4 o 5 minutos sin exagerar de camino todo el rato disparando sin parar ¿ya hay chetos para este juego? omg ._. ¿existe algun comando en plan reportar o algo parecido?
#1405 era la primera vez que lo veia y solo he preguntado
#1402 Puede que se bugueara el disparo, si as visto que matara, entonces no digo nada, pero sino, puede ser eso, como los MAX estaticos. en el Starwars mi amigo llevaba bounty hunter y tenia ese bug también.
#1402 Es un bug con las animaciones, no está disparando en sí. PD: Eldiablo me lo he encontrado 1000 y 1 veces xD hasta en la sopa.
Dejar aqui vuestros nombre para que os vaya agregand o y podamos formar alguna vez un squad de españoles.
El mio es igual que el de mediavida
Kretaro en la faccion VAnu. Estoy en el EU y en el EST server
Para los que tengan acceso: Un interesante post y unas interesantes respuestas de Smed: http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/a-veterans-response-to-some-of-the-big-problems-and-broken-promises-for-this-game.5433/page-9#post-81891
ya se que es una beta y que brau brau ¿a vosotros tambien os fallan mas que una escopeta de feria las pistolas reparadoras/sanadoras?
El rayo se corta al moverte o si hay otra persona curando/reparando, aun así son muy puñeteras, sí xD
#1409 suponia que se cortaba cuando alguien curaba tambien, no sabia que tambien se cortaba cuando te movias, espero que lo arreglen porque es frustrante que te cagas y mas cuando estas reparando una torreta antiaerea en mitad de una batalla con aviones y que se te corte la pistolita cada 2 segundos xD
por cierto una pregunta, cuando alguien se deja un tanque o avion o lo que sea por ahi, solo te puedes montar en las torretas, no pilotarlo aunque este vacio, ¿que es una medida antirrobo o algo asi? imagino que pasa lo mismo con las torretas de los ingenieros, solo puedes usar la tuya (cosa que veo muy mal) si es un sistema antirobo esta bien que se imponga en vehiculos clave, como los galaxy, pero si estas en la jodida mitad del desierto yendo a pata y te encuentras un quad de tu faccion y que no lo puedas utilizar... es bastante nosense :/
alguien se suele meter al mumble/ts ? me he metido en los canales que hay del tribes que suele haber gente de mv esta tarde pero no habia ni dios :<