Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252
#1740 Dos subnormales que me disparaban los mate y otra tocando los botones no me di cuenta que la g era granada
Jajaja lo de la g me ha pasado a mi mas de una y mas de dos en el warpgate... Con resultados nefastos
#1743 Andur te importaria decirme que has usado tu, y como, para configurar el Joystick? Por aqui o por privado, si no te importa ayudar a un TR claro xD.
Un saludo.
aLGUIEN HABIA dicho que el servidor habria a las 3pm eso es cierto de lunes a viernes pero los fines de semana habres desde las 8am hasta las 6 am casi todo el dia vaya
Pardon moi, se me olvidó; los fines de semana están todo el día conectados. Eso sí, la noche del domingo cierran a las 8 de la mañana del lunes siguiente.
#1743 Como maneja el scythe :wow: Eso, si vaya mareo. Alguno sabeis como se llaman exactamente esos misiles que lanza? Sera mi proxima compra definitivamente jajaja Edit: son los dual photon pods, el hombre este se llama Moush y juega en EU1.
#1745 Ayer me tire gran parte de la tarde configurando el joystick, asi que te voy a decir como me lo monte, ya que tambien me dio errores. Para empezar intente hacerlo todo por el juego, en settings>keybindings. Los botones los mapeaba bien, pero tenia ciertos problemas con algunos de los ejes del joystick, que no los leia. Asi que usando en un mapeo de un eje que si que habia leido, el resto los mapee manualmente.
El fichero de las bindings yo lo tengo en la carpeta: C:\Users\Public\Sony Online Entertainment\Installed Games\PlanetSide 2 Beta alli busca el archivo llamado InputProfile_User. Lo abres con un editor de texto y ya es ponerlo como te guste. Por ejemplo yo consegui que desde el juego me leyera "Gamepad_0_Axis_X-" pero no consegui que detectase el eje "Gamepad_0_Axis_X+", asi que fue ahi donde lo puse manualmente. No se si me explico :S
#1750 Me pasa lo mismo, no se si es por que mi joystick es una patata, o porque no me he acostumbrado todavia, pero raton + teclado me resulta mucho mas comodo sobre todo por el tema de la sensibilidad. Me parece practicamente imposible hacer lo que hace el del video de ahi arriba con un joystick.
#1748 y el joystick te rula guay? a mi me pasa eso de no detectarme las zonas muertas y por eso se queda girando todo el rato, con el programa joytokey lo solucione, pero no esque tenga demasiada sensibilidad y no me encuentro agusto pilotando nada con eso...
Parece que van a hacer un torneo a finales de octubre:
Auraxis Showdown: Take on the challenge for the glory of your empire! All troops will start fresh with standard issue gear and certifications and compete in qualifying rounds on Thursday and Friday. The top eighteen players from the qualifying rounds will compete in an 18-man Finals match on Saturday to win the first place grand prize. There will also be prizes awarded to the top 9 finalists in the Finals with first, second and third place finalists taking home larger pieces of the total prize.
Qualifying Round Day 1 - Thursday, October 18th, 10:00 p.m. – 12:00 a.m. PDT
Qualifying Round Day 2 - Friday, October 19th, 10:00 a.m. – 6:00 p.m. PDT
Finals Round - Saturday, October 20th, 1:30 p.m. – 5:30 p.m. PDT
Total Prize Purse: $10,100
1st: $5,000
2nd: $3,000
3rd: $1,500
4th - 9th: $600 ($100 each)
Live Boot Camp: Choose your Empire and join in a live PlanetSide 2 boot camp! Earn your stripes by getting together a squad of five and going through Basic and complete training exercises to prove you have what it takes to bring victory to your Empire!
Saturday, October 20th, 12:00 p.m. – 2:00 p.m. PDT
1st Place Prize: $1,000 ($200 per team member)
haber si alguien me puede aclarar un par de dudas, este juego es massivo? o va por pantallas (mapas) instanciados donde son por equipos, tipo tribes ascend etc...? donde hay tiempo o cosas asi, o es un mundo entero y tienes misiones para hacer, pve y pvp? conseguir equipo etc...?
#1752 tu que crees que sera estando en el subforo de MMO? xD aqui hice un pequeño resumen
http://www.mediavida.com/foro/26/planetside-2-421482/36#1057
#1743 Si el juego me funcionase tan bien como el del Scythe te hacía lo que el hace y más. Vamos no me jodas, unos tan mal y otros tan bien, qué injusta es la vida!
#1754 Sinceramente, tú te has molestado en leer su página web? www.planetside2.com o www.planetside2.eu? Es que haces preguntas tontisimas, en serio.
Si en todos los trailers y vídeos que han hecho ponen como slogan "Size always matter" a ti que te parece, que lo ponen para decir que es un juego de partidas máximo 16vs16 jugadores o que los servidores aguantan a 2000+ gente in-game simultáneamente?
Usad un poco la cabeza, que sirve para algo más que pegarse cabezazos contra la pared.
#1756 Sinceramente, no es MMOFPS, es un MOFPS ya que no es un mundo donde todo el que entra puede ir a su bola, hacer misiones etc... da igual que las partidas sean 10vs10 que 10.000vs10.000, sigue siendo un MOFPS por mucho que digan al igual que lo fue el planetside 1 el cual jugue un par de meses asta que me enganche a otro, el tema es que esta demasiado limitado a hacer la ''guerra'' entre las otras facciones, y no puedes ir por hay a tu bola haciendo misiones, vamos que de PVE poco.^^
MMORPG = no, tienes razon, ni tiene pve ni tiene "quests"
MMOFPS= si, por que como ha dicho el anterior la M adicional es de multiplayer, creo que una poblacion de 2500 tios, merece esa M.
Tengo unas pequeñas dudas:
Como me equipo las miras, como se cual es cada una, las miras valen pra todos los personajes o solo para uno??
#1759 Ah, que 1.000vs1.000 no es masivo, ah perdona eh, que yo creía que sí.
Sueltas cada tontería que empiezo a pensar como #1761 (Me has soltado una carcajada tío).
#1759 Planetside2 es un MMOFPS FPS FPS FPS FPS MMO MMO MMO que va de la GUERRA entre 3 FACCIONES. ¿Cómo quieres que haya PvE si lo que hay que hacer es conquistar territorios? Que quieres que en medio de la guerra te pongan una quest para recoger plátanos de los árboles? :/
Bueno lo dicho, que pague don pepito yo no pago por este juego ni borracho xDDDDDDDDDDD ale hay os quedais con vuestro epic fail MOFPS =) no os molesteis en contestar que no me voy ni a molestar en volver a pasar por este FailPost xDDDDD suerte ^^ gg
Yo estoy haciendo una quest que me ha dado un NPC en la Warpgate de Ogrimmar, me ha pedido que mate 20 soldados Terran Republic. La estoy farmeando duro para conseguir unos Photon Pods nivel epic.
La pena es que el juego no es masivo y no me dejan hacer la quest con grupos de 4-8 como todos los MMOs de verdad, me obligan a hacer la quest junto a otras 1300 personas y eso es una mierda.