PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

NaRcO

#1761 Vaya lols con el puto kranick xDDDDD. Eso seguro fue un golpe de remo

Kretaro

#1770 Me uniré mas tarde pero me unire, para los que no conozcan el mumble aqui os lo dejo:
mumble://mumble.shazbot.eu:30033/Team%20Shellfish/Sala?title=Community%20Square&version=1.2.0

En cuanto a lo de las misiones. En este juego si habra misiones que la daran los lideresy en cuanto a lo del PVE tambien se planeteo el hacer una invasion cada tiempo aleatorio en la que as facciones se unirian para acabarl con ellos

Andur

Es evidente que lo que quiere es farmear quests. Ya hay muchos juegos con ese gameplay, pero Planetside 2 no será uno de ellos.

Para un MMO que es 100% PvP...

kranick

#1765 venga chupacharcos, suerte en tus próximas empresas.

1
Kuromao

A ver si alguien me puede pasar una beta por favor que llevo ya tela de tiempo para jugarlo.

Se sabe alguna fecha concreta para la salida?

1 1 respuesta
deckone

#1775 Como tu estamos unos cuantos diría yo, el que no suelta la pasta y se le han pasado las keys... ahora esta jodida la cosa, a ver si hay suerte y alguno de mv deja caer alguna por aquí.

Aunque para estar en beta cerrada, se ve mucha actividad, es el sacamoney 2.0 de los mmo, lo llaman F2P y al final pasa lo mismo que con muchos P2P, que sale sin terminar ya sea beta o release, pagas por jugar y al tiempo se pasa a F2P con tienda, pues esto es lo mismo pero lo llaman distinto y ya lo plantean desde un principio.

Yo soy de los que se lo compraría si fuese P2P, pero no voy a soltar un duro si ni siquiera lo he probado, este es el error que están cometiendo con cierto publico, que están tardando mucho en dar la oportunidad de jugarlo a todo el mundo para ir vendiendo keys.

1 respuesta
kranick

#1776 tranquilo el juego esta petado de gente, de echo los servers suelen estar llenos a esta hora, los servers europeos claro, igualmente tienes la opcion de esperarte a que salga open beta porque el juego sera f2p, la gente que paga ahora es por entrar antes xD

y te aseguro que el juego merece la pena y mucho :)

1
B

Después de una buena racha jugando a juegazos free-to-play, no se si soy el único que ya no contempla pagar una cantidad seria de dinero por un juego sin haberlo probado antes.

Y para los que os quejéis de que hacen lo de cerrar las invites para sacar pelas, solo decir que se han podido conseguir betas desde hace meses, y que viendo lo saturados que están los servidores siendo una Closed Beta y lo proxima que esta la Open Beta veo totalmente lógico que hayan cerrado el grifo.

Andur

Hoy nos hemos reunido diez españoles en un squad y gracias a kretaro nos hemos coordinado con un outfit, la verdad es que es increíble lo que mejora el índice de diversión jugando de esta manera. Aunque sigo diciendo que sería más divertido con spinfusors en lugar de rifles de asalto xD

1 2 respuestas
B

#1779 OJALÁ el juego me funcionase así la puta hostia que guapo JODEEEEEEEEEER. Es que me doy cuenta de lo que me pierdo a modo power point a 1-7 fps en guerras grandes.. Y me da una rabia que te cagas.

Andur, considérate afortunado por que el juego te vaya a más de 30 fps.

1 respuesta
Kretaro

Hay mucha gente que se ha olvidado de las suscripciones, esas todavian no estan dentro y lo estaran de aqui a poco.
#1782 Lo que? lo cualo? lo como?

2 respuestas
kranick

#1781 pues se pagan ya ves tu el problema :P xD

#1781 las subs que si las ponen que no hay problema en pagarla al menos por mi porte xD

2 2 respuestas
NueveColas

#1781 -> #1782 Es rico. Y además folla, para que quede claro.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#1783 Con grajos de campo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kretaro

El post mas importante de la semana: http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/certs-our-longer-term-plan.20133/
Como os habreis dado cuenta los puntos de certificados ya no van por tiempo ahora van por experiencia, lo habian hecho por tiempo para que pudiesemos probar los certificados ahora es cuando costara ganar certificados y por tanto habreis de decidiros que clase quereis subir porque para avanzar habra que centrarse en algo.

1 1 respuesta
NaRcO

#1785 Cuando te molestes en probarlo entonces opina. ahh no que no puedes, no tienes beta.... Epic Fail Troll

Ayer no entré al evento de las 20:00. que tal os fué?

kranick

#1786 eso de ganar puntos por sitios conquistados y tal esta de puta madre, vamos con experiencia xD yo ayer saque mas de 30 puntos con la gente del squad hehe ahora saco bastantes mas que antes :P

#1785 tu chaval de verdad... deja las pajas sal a la calle busca una chica/o y vive la vida tio, esto del los juegos te esta sentando mal te lo digo de buena fe, una persona no puede ser tan subnormal a no ser que tengas algún problema mental, deja de mear en botellas de cocacola para no tener que ir al WC y sal de tu cueva quereeeeeees mu tooooooontoooooooo

http://z0r.de/2601

#1784

2
1 comentario moderado
clethaw

#1789 Le ivan a dar una beta pero se enteraron de que en realidad era un mico.

1
StumKrav

#1789 La versión 3 va con regalito extra.

B

#1779 #1780 Lo mismo digo xD

V

EDITADO

Joeeer!!! sorry a todos por los putos posts que han dejado con mi cuenta, mi hermano a estado haciendo de las suyas con mi cuenta ya que deje el pc encendido este finde que yo estaba x hay >_<... mil disculpas!! yo no era el de los posts ! T.T

El juego es una pasada en si, y quiero jugarlo, como dije anteriormente, llevo registrado en la beta etc pero no ha ávido suerte T_T

Vuelvo a decir, Sorry por los comentarios anteriores

1 respuesta
B

Los proyectiles son divertidos. Planetside necesita mas proyectiles!

El tiro con el que me volvi loco ayer por el mumble fue uno parecido a estos con el magrider, solo que no me lo cargue :/

2 3 respuestas
R4t3

#1794 Los dos mejores son el 1:16 en plan golfista y 1:53 cazando una mosca jajaja increibles

clethaw

#1793 Ajá cuentame más mientras me como esta tarta!

NueveColas

#1794 Preguntale a moribundo cuando me asiste sentado en el proton :3

Es casi... como cocinar pasteles por primera vez y que salgan ricos

1 1 respuesta
B

Cambios de hoy respecto al sistema de influencias:
http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/influence-changes-tonight-9-16-12.20199/
Hello Beta Testers!

We’ve made some changes to the way influence affects the way you capture a facility or outpost. The old system used to give you a “head-start” bonus in tickets towards capture/defense. This “head-start” is going away and influence will now affect the rate at which you gain tickets. The more territory you have surrounding your targeted region, the faster your tickets will accumulate.

The ticket rate will change dynamically depending on what happens during the battle to the adjacent territories. If you have 100% influence on a region your tickets will be climbing at the fastest speed possible for that facility/outpost, thus making capture of it quite fast. If you start losing territory, then your ticket rate will slow down. Even if you have zero influence, as long as you control a point your tickets will keep gaining but at a snails pace.

For example,

Dahaka Amp Station:
100% influence = 5 minutes to capture
50% = 10 minutes
33% = 15 minutes
0% = 45 minutes

This new influence mechanic will affect all facilities and outposts across the board with the exception of the forward spawns on the Amp Stations (these are instant cap, no tickets). Thanks everyone! We hope this new system feels better and we look forward to your feedback.

2 respuestas
B

#1798 Pero de optimizar no dicen nada.. :(

Andur

#1794 La verdad es que sí, cuando disparas proyectiles en un tanque (o en un avión, supongo) echas más aún en falta un spinfusor para el Light Assault :-)

#1798 ¿Esto no era como funcionaba el sistema de influencia hace cosa un mes? Es decir, lo han dejado como estaba al principio, pero ajustando los tiempos.

Sobre el cambio del sistema de certs... no estoy seguro de que me guste. Precisamente lo de ganar certs offline a lo EVE estaba puesto para que los free2play pudieran competir (y que Smedley no me diga que los certs sólo dan "opciones" y no ventajas directas, porque sobran ejemplos de lo contrario). Está claro que quieren vender un modelo de subscripción con Station Cash (Prosieben Cash o como se llame en nuestro caso).

#1798 Para una vez que no dicen nada de optimizar ya tienes que saltar tío xD Ya han explicado que tienen un equipo de unas 9 personas dedicadas en exclusiva a la optimización de todos y cada uno de los parches que sacan. Retocando el useroptions.ini te tendría que ir decente a estas alturas.

1 respuesta
Tema cerrado