PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

Soltrac

#150 Estaría bien que en el servidor pudieras escoger si aparece o no.

Oh wait...

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C

#151 Es que es eso xd, si fuese por servers como Red Orchestra 2...

Y tora cosa, eso de indicar donde está en enemigo con un pinganillo rojo o lo que sea otra cagada. No sé, muchos elementos arcade en aras de atraer público pero que hará perder la esencia del juego y disgustará a los veteranos de PS1. Espero que vigilen esto y no les ocurra como a Red Orchestra 2, que por hacerlo más aracde terminó siendo un fracaso, donde los aracde players se piraron a otros juegos como BF3 cuando salieron y los veteranos lo dejaron debido al cambio drástico en la jugabilidad.

Ah! Y la noche que la hagan más oscura xd.

SeeK

No parece que tengan mucho recoil las armas no?

rojasu

no lo acabo de ver yo muy fluido, no quiero imaginarlo con cientos de jugadores juntos , aver que tal tira de rendimiento.

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NaRcO

#154 La palabra beta significa algo?? u.u

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rojasu

#155 la palabra beta significa que en el 99% de los casos sale la release = a la beta.

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SeeK

#156 Eso lo dices tu no? xD

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rojasu

#157 eso lo dice la experiencia , o ahora nos vamos a creer que en el estado de beta van a hacer alguna maravilla tecnica a su motor grafico para que no de bajones de fps?
sois nuevos en los mmo o que?

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SeeK

#158 No hombre, si tu dices que no hacen nada en las betas y no arreglan algunos errores o solo arreglan el 1% de lo que está mal, me lo creo, eh. Pero claro, que también me puedes llamar nuevo en los mmo's, no pasa nada.

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NaRcO

#156 Obviamente la release es muy parecida (si no igual) a la última etapa de la fase Beta donde ya consideran que está listo, pero no a las más tempranas o la primera en este caso. Garantizado

rojasu

#159 no inventes cosas que yo no e dicho , arreglaran errores los que tu quieras , pero el motor grafico seguira siendo el mismo , podran depurarlo mas o menos , pero viendo los videos uno puede fijarse que con mucha gente eso rebienta en mil pedazos.

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SeeK

#161 Yo no invento nada, la prueba la tienes aquí ----> #156

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rojasu

#162 tranquilo yo se a lo que me refiero , si tu quieres sacar las cosas de contexto no pasa nada.

NaRcO

#161 No necesariamente tiene porque ser así. Prueba de ello está solo en ver como dependiendo de la empresa (y su competencia) juegos con un mismo motor gráfico parecen totalmente diferentes en cuanto a optimización y depuración. Te puedo poner el ejemplo de Warhammer/Rift (Gamebryo) o MortalOnline/TERA (Unreal Engine 3) donde las diferencias de optimización son bastante grandes. No obstante a eso y si no me equivoco, el motor gráfico de PlanetSide2 es nuevo y lo están haciendo y optimizando pensando en este juego y en sus características. Esto quiere decir que primero tendran que añadir todas las features del motor y posteriormente llevarán a cabo la optimización, hacerlo de forma inversa les alargaría bastante más el proceso.

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rojasu

#164 Puede ser , ya dije , tendremos que ver que tal va de rendimiento cuando dejen probarlo.

C

#158 Es un alpha pero ok xd.

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rojasu

#166 me parece perfecto , hagamonos todos pajas de sangre.

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Andur

Exacto, es un Alpha... ejecutada en un servidor de pruebas. Y ya han dicho alguna vez que por ahora no le han hecho ninguna pasada de optimización al juego.

No tiene nada que ver con el juego funcionando en un datacenter de verdad, con un cliente optimizado. Eso sí, aunque Forgelight sea la revelación del siglo, con mi 8800 GTS fabricada en 2007 no espero jugar fluido. Ojalá me equivoque, claro :-)

Ahora mismo estoy en modo sobrecarga de información. Meses de sequía, y ahora hay una hora de metraje que analizar. Creo que voy a esperar a volver de mi viaje para desgranar todo lo que se ve en esos vídeos, que es mucho.

Andur

Y entiendo la postura de rojasu: muchas empresas utilizan la palabra Beta para equipararla a "una demo de acceso previo". Yo es que ahora mismo tengo cercana la experiencia de betas "de verdad", como la del Tribes Ascend y del Firefall, destinadas a retocar gameplay básico y corregir bugs.

SeeK

Puedes entender la postura que quieras de rojasu, pero no se puede decir que cuando sale la release es igual a la beta en el 99% del juego, porque eso no es cierto.

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rojasu

#170 E dicho en el 99% de los casos(juegos mmof2p) , que oye , este puede ser del 1% restante.

C

#167 me parece perfecto no xd. Como dice andur es un alpha situada en un servidor pruebas, ergo es lógico que haya crash xd.

Andur

Por cierto, no ha habido ningún crash durante la demo. ¿No estaréis hablando de cuando Matt Highby tropieza con el cable HDMI de la pantalla de demostración?

Si hasta lo dice él, que hay un lío de cables tremendo por debajo de la mesa y que es normal tropezar xD

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rojasu

#173 yo no me referia a ningun crash , solo simplemente a la sensacion de pocos fps que da el juego.

Andur

Esperaré a ver el vídeo en HD cuando lo vea en casa, porque en 360p no he notado eso (además, es complicado darse cuenta del nivel de FPS de algo grabado con una cámara apuntando a una pantalla secundaria). ¿Hay alguna parte en concreto en la que se vea bien el framerate?

Ediem

Los videos dan una idea del alto nivel grafico que vamos a tener y eso que aun no ha empezado la beta. Tiene mucho de la estetica del PS1, menus y la conquista de bases. Parece mas sencillo que el PS1 en la conquista de territorios, el PS1 es un follon.

No me gusta la cantidad de iconos que aparecen en pantalla, encima de aliados, de enemigos, otro cuando estan tomando la base..., tampoco el enorme punto de mira de vehiculos.
Las bases tienen demasiado espacio abierto con huecos para esconderse cloakers, supongo que sera para darle mas protagonismo a la infanteria y que no sea como en el PS1 que te morias de asco si no usabas vehiculos hasta que la base estaba rodeada y los enemigos no podian salir. Tal vez no haya bombarderos para que la infanteria pueda combatir en el exterior de las bases.
Nos van a sacar la pasta con los micropagos, el que quiera armas, armor y vehiculos potentes o se tira el dia jugando o tendra que gastarse mucho dinero. Seguramente se aprovecharan de eso e iran nerfeando y bufando para obligarnos a comprar. Lo mismo haran si sacan algo nuevo, lo sacan over y cuando se hayan vendido muchos nerf.
Por no hablar de lo que van a flipar los que no quieran usar dinero y se enfrenten a jugadores con todo nada mas salir el juego. Los outfits o squads de gente con pasta arrasaran a los que no han querido gastarsela

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SeeK

#176 Por lo que he leído, este juego no será un pay to win.

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Ediem

En uno de los videos aparece el menu de armas NC. Para poder usarlas tienes que comprarlas, tienes 2 opciones; una con precios altos que seran puntos obtenido jugando (en rojo) y otras que son puntos (SC) comprados usando la visa (en amarillo). Los puntos SC ya existen y se usan para pagar en los juegos de SOE.
Si os fijais los puntos SC son pocos, sin embargo los otros son cifras muy altas. En resumen; si quieres armas tochas, MAXs, Heavy armor y vehiculos potentes o esperas a acumular muchos puntos de juego o usas la visa para comprarlos con SC.
Si gastas dinero tienes todo ya, si tienes que ir comprandolo con puntos de juego tardaras una enternidad. Si es como el PS1 no tienes ninguna oportunidad con armas, armor y vehiculos basicos.
No me importa pagar por jugar, llevo años haciendolo xD, pero este tipo de pagos da mucha ventaja al que compra con visa.

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C

#176 El sistema de micropagos no tiene porque ser como dices. Sólo hablas de un mal empleo de éste, pero se puede hacer perfectamente un sistema donde se de el incentivo a comprar (sobretodo aquellos que no tienen tiempo para jugar) y el que juega más para conseguirlo.

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R4t3

#179 #178 Como el LoL no? que tiene algo parecido, puedes comprar pasando por caja o jugar a saco para conseguir los "dineros" virtuales para comprar el mismo item o lo que sea.

Ami si me dan una opción así, sin dar extras que rompan el juego a los que pagan, no me voy a quejar demasiado xDD

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