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Exacto. Mientras el objeto que compres lo puedes conseguir jugando y además no sea una cosa over de la ostia. Además, esto es un fps no? No sé hasta que punto se determinará el tema item y no habilidad. No creo que si eres un noob tengas que disparar durante 30 min al pavo para matarlo xd.
En el LOL solo compras champions o mejoras visuales para ellos. Aqui compras armas, armaduras y vehiculos que afectan al juego. Es como si en el LOL el que paga empezase a lvl 1 con objetos tochos y tu sin nada. Te iba a reventar fijo.
No quiero ser muy negativo porque soy fan del PS1, con el paso del tiempo si juegas podras usar todas las armas y vehiculos sin usar la visa.
http://www.planetside-universe.com/p-john-smedley-qa-79.htm
Q. Can you elaborate a little bit on the free aspect that has been mentioned?
A. There will be a cash shop for the game however the goal is not to sell power. For example we would sell things like customization because we would like there to be a massive amount of ways to customize your characters. So people could recognize you or your outfit out of a group. We will not sell a more powerful gun or vehicle.
#182 Pues eso, es cuestión de tiempo (meses?) de que se estabilice la cosa.
Insisto, en PS1 habçia mirilla? O tenías que apuntar con el arma.
#185 No se no lo has entendido tu, o no lo he entendido yo, pero en el video parece decir que las cosas que te dan mas poder se compran sólo con dinero y recursos del juego, y son las cosas cosméticas las que requieren dinero real.
Sep, 45 minutos de gameplay es demasiado poco, queremos 2 horas de gameplay como en el Firefall xDD
No podemos decir que los precios para los free sean altos si no sabemos a qué ritmo se gana la moneda. Por ver que un número es 100 y el otro 30.000 no sabes nada: a lo mejor un free gana 15000 al día.
Un buen ejemplo es el Tribes Ascend: un arma alternativa (que no necesariamente mejor) cuesta 100.000 XP, pero es que eso lo desbloqueas en una o dos semanas (o pagas 4€ para desbloquearlo inmediatamente), y mientras no estás en desventaja y estás jugando al mismo juego que los demás.
Yo simplemente me reservo el juicio hasta que vea cuánto afectan los sidegrades al combate y a qué ritmo se desbloquean las cosas. Incluso si fuera pay2win, cualquier cosa es mejor que una caja valiendo 50€ y una subscripción mensual de 13€.
#188 En eso tienes razon, hay que esperar a ver a que ritmo se ganan los puntos de juego. Sea como sea hubiese preferido que el sistema de pago fuese mensual, que el que pagase tuviese mas opciones de juego que el que no paga.
#186 Puede ser que este equivocado pero en la imagen del video se ve claramente que puedes comprar armas con Station Cash; http://www.soe.com/stationcash/
Ejemplo en free realms, juego free to play de SOE http://www.freerealms.com/stationCash.vm
1.000 SC son 10$, si mantienen esos precios no me parece caro pero hay mucho que comprar para jugar bien infanteria y tener algun vehiculo.
#193 "Sea como sea hubiese preferido que el sistema de pago fuese mensual, que el que pagase tuviese mas opciones de juego que el que no paga."
Eso tiene un nombre: Dividir la comunidad.
NO. GRACIAS!
P.D. En el propio vídeo el desarrollador nos dice que no será un pay2win, ¿que más hace falta decir? Si mienten o no ya se verá cuando salga, mientras tanto debatir sobre eso cuando ya lo ha dicho me parece perder el tiempo.
#192 No recuerdo si alguna vez se ha mencionado lo del cuerpo a tierra, quizás me he perdido eso. Lo que está claro es que eso pega más en un simulador que en un juego de acción, porque la mecánica del cuerpo a tierra siempre hace que el combate sea más lento. En un ARMA o un America's Army está bien, pero en PS2 sinceramente, no me importará si no lo introducen.
Tampoco parece que haya lo de asomarse por las esquinas, no sé si echarlo de menos o no.
Sobre lo de la killcam, es un tema bastante polémico. Los argumentos a favor y en contra son los mismos de siempre en cada juego que la introduce, pero teniendo en cuenta cómo de intrincado será el terreno, todos los edificios y cobertura que se puede ver, y que hay snipers, casi prefiero que exista.
#195 Sería hacer el juego demasiado arcade. Una gracia del sniper es no ser visto, si hay killcam como que mata el tema.
#196 hombre también la gracias del sniper es que se mueva por el mapa despues de cada victima, porque si no todo el mundo se pondra a campear y no serán vistos nunca
#195 Tampoco va a haber faction cap en cada planeta/server según veo. En gneral el juego me gusta mucho mucho pero le falta algo de madurez. Cosas como las coberturas o el cuerpo a tierra retrasan un gameplay frenético pero no quiere decir que se pierda jugabilidad. Está conversación la tuve ya en el Battlefield 2 Bad Company. A la vista de los acontecimientos puedo decir que no fallé en mi expectativas viendo hoy en día como está el juego.
Si hubiera faction cap mi siguiente pregunta es como iban a organizar el sistema de rangos en el ejército de un f2p. Para esas cosas veo que tendré que tocarme las pelotas y esperar al Dust, aunque el cabrón es de Ps3.
#198 No termino yo de ver Dust. Además que es PS3 y no PC ;<
De todos modos, cuerpo a tierra y 4 chorradas de esas se pueden poner en 0,
#198 yo creo que lo mas logico a la hora de organizar una especie de sistema de rangos es hacerlo teniendo en cuenta a los clanes, teniendo en cada uno de ellos un minisistema de rangos y luego un macrosistema que afecta a todo el mundo, que tenga en cuenta a los clanes. es decir:
imagina 3 guilds, cada fundador es el capitan de cada uno
cada guild tiene 3 oficiales
y un cojon de soldados de peloton sin rango
lo logico seria hacer un ranking de capitanes de oficiales y de soldados
o alomejor no he entendido la pregunta y estoy patinando que es probable...
y en cuanto a #195 yo creo que el hecho de no poder tumbarse si que afecta bastante a al sistema de accion de un juego limitandolo y empobreciendolo
Habrá que ver si PlanetSide1 tenía cuerpo a tierra para decir si hace falta o no. Esto es PlanetSide2 no Battlefield4
Salu2
#201 A ver, está claro que no es el Battlefield. Pero si he sacado el tema por una razón de peso. Los juegos en los que existe el cuerpo a tierra requieren mucho más trabajo por parte del equipo de desarrollo como de los jugadores.
Es un juego con mundo persistente y no es un partido. Y no me gusta que no pueda esconderme de los tanques y su artillería, o aprovechar una loma estratégica ofreciendo fuego de cobertura para el desembarco de un galaxy; porque estando cuerpo a tierra ellos pierden visibilidad, y empiezan a ragear desde sus casas en plan "MIERDA SETA CAMPERO" "ASCO DE JUEGO ASCO DE GENTE".
Van a ser muchos casuals que van a crear la comunidad, gente que va a jugar porque sea gratis. Que van a ver si consiguen la mayor cantidad de muertes para obtener la mejora de jetpack lo más rápidamente posible. Yo no tengo nada en contra que la gente juegue. Si me molesta que el juego tenga que hacerse más simple para evitar el rageo.
Porque de la misma manera que me ragean por ser observador de artillería, tirador... me pueden ragear por cualquier cosa.
El anterior Planetside tampoco lo tenía. No lo he jugado. No se hasta que punto puede cambiar la jugabilidad. Pero espero que la realidad sea diferente a las razones que he expuesto en el post porque si no es muy triste, perdemos mecánicas de juego para contentar a los que quieren un juego fácil y fluido.
Como posdata os digo que no me gustan los simuladores de combate, es un género terrible. Ningún juego (ni los arma) es un buen simulador táctico. Lo que les convierte a los arma en productos descafeinados abanderando un estilo inexistente para llevarse una cuota de mercado. Así que aunque mi opinión no os guste no me mandéis a jugar a ese juego; solo podemos aprovechar esta discusión si no nos tomamos las libertades de decidir por otros.
#202 en el planetside 1 en ningun momento eche de menos el cuerpo a tierra siendo francotirador, solo habia que buscarse una buena posicion, yo por lo general me subia a un arbol y a diezmar a sus tropas camuflado con el follaje del arbol, no solian darse cuenta de donde estaba.
ten en cuenta que con que el planetside 2 sea igual que el 1 pero con mejores graficos ya basta, actualmente no hay ningun juego parecido en el mercado y yo es algo que echaba mucho en falta.
Llevo leyendo unas paginas y no he encontrado informacion acerca del lanzamiento del juego, hay alguna fecha ?
#204 No, esos vídeos son una alpha demo, y miles de beta keys se han repartido hace poco más de una semana. Creo que podemos aventurar una closed beta durante primavera/verano y una open beta para finales de verano/otoño.
#202 Creo que estás haciendo muchas suposiciones sobre gameplay sólo por faltar la dinámica de cuerpo a tierra. Sinceramente, no lo veo algo tan imprescindible, y menos cuando van a existir sensores capaces de detectar al enemigo. No veo qué te impide utilizar una loma para protegerte del enemigo, o ofrecer fuego de cobertura para el desembarco de un Galaxy. Los mapeados no son llanuras enormes como en PS1, aquí va a existir cobertura natural del terreno.
Sobre el faction cap (se refiere a que no se vayan 500 a Terran Republic, 200 a NC y 1200 a Vanu) no creo que se haya dicho nada. Quizás el propio sistema de misiones y control territorial por hexágonos tenga salvaguardas orgánicas contra ese problema.
Sobre cómo organizar la jerarquía militar en un F2P: para eso están los Certs de liderazgo, que a partir de cierto nivel pueden crear misiones públicas. Los casuals que se logen para hacer una misión rapidilla, y la gente que quiera maximizar su ganancia de XP, estará haciendo esas misiones (creadas tanto por GMs como por jugadores con rangos de oficial).
Por cierto, la killcam que hemos visto no estará en el juego:
http://www.planetside-universe.com/forums/showthread.php?t=39500
Normal, en el facebook de PS2 preguntaron si deberia haber kill cam y han recibido 1000 respuestas diciendo no.
#202 Solo te voy a decir una cosa: Esto no es BattleSide.
Hablas de él como si fuese una especie de ARMA en MMO y no. Suele pasar, gente que viene de simuladores ven cosas así, que estarían dpm en un simulador se flipan y cuando ven como es la cosa se decepcionan y echan pestes. Planetside siempre lo vi más un shoooter de acción que un simulador.
#206 Seguramente y si son inteligentes lo quitarán. Esto me recuerda en RO2 cuando preguntaron si debían darle más elemnto de realimos a la jugabilidad como hacerlo menos frenético y demás y la respuesta en los foros fue arrolladora xd.
Dios bendiga el nuevo marketing 2.0 xd.
Así que #202 ya sabes, pon tu mensaje en el fb de Planetside2 o foros alegando tu opinión o porqwue deberían poner cuerpo a tierra, si convences a la comunidad lo terminarán poniendo.
#208 Muy bien, ahora explicame si este va a ser el próximo Star Planetsidewars 2 Battlefront: Ascend. Para decir borderias somos todos libres, y si es mi "juego" mejor aún.
#205 Lo preguntaba el Faction Cap por la organización de los clanes a una escala parecida a EVE y su lucha por 0.0 ; Digamos que coordinar a muchas escuadras en una ofensiva requiere algo de conversación entre ceos (en el planet oficiales) y algo de oficina de inteligencia. Si son 3.000 personas por server, a unas 1.000 por faccion; unas 500 conectadas de manera habitual formando clanes, si que da para ello. Y que alguien pueda cambiarse de faccion, o tener varias cuentas de las cuales una la tiene en cada bando... ver un listado de misiones y mas cosillas de un vistazo rápido; y luego pasarse al otro bando pues me deja meh. Si, habrá tiros pero todo se resumira en el gameplay y no en estrategias. No se como es y por eso te pregunta Andur.
Si alguien no le parece mal esta idea, que la apunte y la comente en los foros o en FB (yo de eso no uso). ¿Los ingenieros pueden pillar certificados de Sensores? Lo digo para que haya un rol más que los aleje de los vehículos y del hackeo (si se dedican a ello); y puedan de hacer de observadores spotteando objetivos. No se, como no tengo mucha idea lo digo por decir.
Offtopic: No me gustan los linchamientos y el "me lo he buscado". Tampoco voy a darle más coba al tema. De la misma manera que en todos los fps con un mínimo componente táctico han quitado el cuerpo a tierra y han hecho el terreno mindfucked para crear coberturas, ha naparecido los trolls como yo a preguntar porque algo tan sencillo como tirarse al suelo está depreciado. Si, me llamo troll porque me conozco la respuesta. De la misma manera que todos los desarrolladores se abren la cabeza cuando diseñan los putos rifles de francotirador. Que la verdad no se para que los ponen...
Por lo menos siempre podré entrar en un server cutre del DoD a jugar un Anzio. Si me dejan entrar siendo un troll...
#210 Hombre un MAX no xDDDD, aunque el MAX Vanu (el marciano creo) veo que tiene muchísima más movilidad que los otros dos.
La verdad lo que me jode de un par de respuestas que me han soltado. Es que el juego tiene muchísimas posibilidades y me responden de tal manera que siento algo parecido a lo que tu comentas... no aguantaría tener que jugar a un juego en el que me piden un mínimo de DPS un chaval de 15 años en una charla de TS. Ya no. Se confunden muchas cosas en ciertas comunidades.
#209 en el planet side 1 la gente acataba las ordenes que daban los player con rango para ello, el problema que veo ahora es que antes estos juegos eran mas minoritarios y tenian comunidades algo mas maduras que ahora y ahora que lo pienso en el planetside 2 si que podria dar problemas, no sentirte de una faccion si no intentar ser el mas Pr0 o del outfit mas Pr0... no me gustaria nada que le pasara eso al planet side 2.
Me haria mucha gracia ver a un max echandose cuerpo a tierra, me los imagino cayendose de lado totalmente estaticos XD