PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

anikex

#1890 como estan en beta estan metiendo las armas y las certificaciones poco a poco supongo que para ir balanceando cosas que ya estan, ajustando precios etc..

NaRcO

#1888 Comorrr!?? Caton??? ese quien es!!!??? IMPOSTOR!!

Katon in tha house

#1892 Na tranqui, creo que Andur no me lo pondría tan fácil xDDD. además me siento bien en el clan lo que si tengo que reconocer que lo de ir a VS como que no me está haciendo mucha gracia, me gustan más los TR. Pero si es cierto que al ser menos hay que jugar más organizado y de hecho se nota, que en general hay como un ambiente mas "elit3", no se ven tanto las gilipolleces que se ven en el WarpGate de los TR (tios dando bandazos con el flash dentro de los spawn matando peña y cosas varias). Ya veré como me lo monto

#1894 Pues clarísimamente porque no quieren perder a uno de sus Pr0 no? xDDD

Kranick podrías rularte por MP la ip de vuestro VoIP por si entro a hechar unas partidas de TR al menos no ir solipandi. No voy a hechar apply porque soy de Shellfish pero siento afecto por vuestro clan (aunque más bien cuando erais/eramos IVth) despues de resurgir durante un buen tiempo con vosotros en el Global Agenda cuando ya lo daba por muerto.

1 respuesta
B

#1892 Creía que habías abandonado Shellfish ya y todo, qué alivio, en serio.

#1894 Que no me parecería sana una competencia entre clanes españoles siendo la comunidad española en juegos como Planetside 2 tan pequeña, no sé si me explico, mejor todos en un lugar, que 20 divididos en 2 clanes.

1 respuesta
kranick

#1893 que alivio? porque? que quieres decir con eso? xDD

#1893 pues venga veniros todos a nuestro clan :P xDD eso no es tan fácil porque nadie da su brazo a torcer, es así simple xDD

me va a gustar conocerte en el evento de este domingo midgard :P xD

2 respuestas
Kretaro

Bueno despues del pacth de hoy el juego va a ser bastante diferente, habra que probarlo. Hoy van a borrar los caracteres asique todos a Thyone
http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/patch-notes-09-19-2012.21765/
#1896 El cambio Mas importante es definitivamente la imposibilidad de aparecer en el Galaxy suplantada por el sunderer. En el Galay solo podran aparecer jugadores muy especializados en el. La mayoria estamos en Vanu, pero hay un outfit en Terran. Los Vanu tienen la mayor mabriobilidad de sus vehiculos.
#1899 EL juego es FreeToPLay. Si quieres pagar es porque quieres. Sera cuando salga 24/7/365

Actualizacion 2.0 quedad domingo 23. El cambio es el servidor
Quedada domingo 23 a las 21h española.
Lugar de reunion: TR warpgate
Servidor: Thyone.("EU1")
Sistema VOIP: Usaremos el teamspeak de ES
ts.simulacion-esp.com:9989
pass: norveld


Cosas que podemos hacer:
-Coger cada uno un Galaxy y movilizarlos al frente, se cagaran cuando vean venir +12 Galaxy pero cuando se acerquen y vean que solo llevan 1... estaria bien grabarlos.
-Hacer un squad jump up.
-Un squad de Liberators.
-Una columna de Prowlers.
-La famosas Flash
-Las cosas que se os ocurran
Cosas que podemos hacer:
-Coger cada uno un Galaxy y movilizarlos al frente, se cagaran cuando vean venir +12 Galaxy pero cuando se acerquen y vean que solo llevan 1... estaria bien grabarlos.
-Hacer un squad jump up.
-Un squad de Liberators.
-Una columna de Prowlers.
-La famosas Flash
-Las cosas que se os ocurran
#1854 Me ha encantado el video es preciososo darle por culo a los Smurfs siempre viene bien. En el proximo parche vendran los Max con recursos y tiempo asi que habra que usarlos con cuidaico.

1 respuesta
E

#1895 ¿Cual es el cambió más llamativo de este nuevo update?

2 respuestas
B

#1896 El login por lo que acabo de ver, no he podido entrar por que los servers están cerrados xD

E

Se borran los personajes creados asi que... ¿De los Españoles a que facción vais la mayoría?

Interesante

Vanu: Todas las armas de la Soberanía Vanu tienen la ventaja de apenas sufrir retroceso, y la gran desventaja de su gran precisión es la reducción de potencia con la distancia. Otras armas convencionales sufren una disminución de la trayectoria, pero las de la Soberanía Vanu sufren una disminución de la potencia con la distancia.

Terran: Las armas de la República Terran cuentan con la cadencia de tiro más elevada, la mayor capacidad de munición y, en general, están diseñadas para infligir una cantidad máxima y constante de daño. Un escuadrón de soldados bien entrenados de la República Terran es una de las fuerzas más letales que se pueden encontrar en los campos de batalla de Auraxis.

Conglomerado: Desde el punto de vista del juego, los de azul y dorado tienen un equilibrio entre disparar primero, disparar con mucha potencia y aguantar disparos. Aunque sus armas no son de lo más refinado (suelen tener un retroceso fuerte, tiempos de recarga largos y cadencias de tiro lentas), suelen ser bastante potentes. Los vehículos específicos del imperio, el caza Reaver y el tanque medio Vanguard, cuentan con más armamento y armadura, así como algunas habilidades que les permiten permanecer en el campo de batalla durante más tiempo que los equivalentes de otros imperios.

Ya decía yo que mis armas tenían retroceso jajajajajajajajajaja me meo.

Fuente: http://www.planetside-2.eu/pages/empires

1 respuesta
BruThaL

Una preguntita, si precompro el jueog puedo jugar a la beta?

Y no es por eventos? se puede jugar todo el dia?

2 respuestas
E

PlanetSide®2 saldrá a la venta con numerosos mapas de los continentes, cada uno de los cuales tendrá un tamaño de decenas de km2. ¡Las batallas se disputarán hasta por el más pequeño de los rincones! ¡WAHTS! ¡QUE!
Mala traducción o va a ser de pago finalmente??????????????????????????????????????????????????????????????????????

http://www.planetside-2.eu/pages/overview

#1901 Gran actualización de detalles pequeños, con la suma de todos los detalles se forma un gran cambió :) no veo ninguna aberración ni nada del otro mundo :)

#1901 Qué susto al leer eso en la página europea del planetside 2 , gracias por la aclaración.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#1899 Si haces la precompra tienes beta hasta el dia que salga el juego desde el mismo instante que le des a comprar, amen de los pluses del alpha squad.

#1900 gratis con micro transacciones

#1900 Sobre todo me gusta el apartado del sunderer, el rebalanceo de armas terran y lo de los MAX, que no era normal xD

#1906 15:00

Notas del parche:

spoiler
2 respuestas
neo-ns

Lo mio sera un Terran!

SIRSANCHO

Terran powa!

Los Vanu tienen el tanque que lo puedes meter por donde quieras y el disparo va recto.

kranick

#1898 pues los españoles por lo que veo estamos en 2 clanes, sellfish con VS y Escuadron de las Sombras en TR, los dos muy buena gente menos midgard que es muy mala gente :P xDD

1 respuesta
clethaw

larga vida a los tr !

1
E

Midgard nunca me cayo bien, creo que debería abandonar el foro ese noob jajajaja

¿Sabéis a que hora se desbloquean los servidores cada día?

#1901 y #1907 Es que viene un amigo a mi casa para que le enseñe el juego y a ver si iba a quedar yo mal jajaja

4 respuestas
kranick

#1906 a eso de las 15:00

1 respuesta
B

#1906 Pues avisa.
En que server estas como te llamas? :D

E

Me llamaré ahora en el nuevo personaje KillerSong

Uskire3601

Hola a todos!

Llevo varios días visitando el foro aunque hoy es la primera vez que participo en él. Tengo pensado comprar el pack Alpha Squad en PlanetSide 2 porque pienso que un juego como éste se merece una pequeña contribución. Nunca he visto foros relacionados con versiones beta de juegos tan activos como el de PS2 y los Devs se lo están currando, y en mi opinión, PS2 está ganándose muchos puntos para ser un GOTY en mi pc.

Dicho esto, en cuanto pueda empezar a jugar el mes que viene (vivo en Holanda, pero tengo mi querido pc en Barcelona :( ) pienso echar una mano a los TR y/o Vanus como ingeniero/piloto. De momento me contento con ver livestreams del juego y leer vuestras experiencias en el campo de batalla.

Un saludo.

B

#1904 #1906 :O seréis mi primer objetivo en la batalla.

Tengo ganas de jugar hoy :) Todos empezando de cero estaremos muy equilibrados.

Uskire3601

Por cierto, he visto que los tanques Vanu se conducen de forma similar a los del Battlefield 2142. También lo son los vehículos aéreos? Porque no son ni aviones ni helicópteros. Són fáciles de pilotar? Gracias.

2 respuestas
B

#1912 Has jugado al battlefield 2142!!!
a mi me gustaba cuando te subias a una especie de camiones y te lanzaban a las naves xD

1 respuesta
B

#1912 Ten en cuenta que el Scythe es en toda regla lo más parecido a un OVNI debido a que acelera y frena como dios, la forma de hacer maniobras es excelente y sin duda es el caza más dinámico de PlanetSide 2.

El Mosquito de los Terran Republic es según a mi parecer el caza más parecido a un caza, y del Reaver de los New Clonglomerate no sabría decirte nada con exactitud.

1 2 respuestas
kranick

#1914 yo si que los Reaver explotan en su warpgate que dan gusto :P xDD

1
Uskire3601

#1913 Buagh! Vaya vicios me he pegado al BF 2142, jeje. Sería la hostia ver algún diseño parecido a las naves Titán del BF 2142 en el Planetside 2. No tengo ni idea de como se podría implementar. Igual una nave Titán por Outfit? ...pero sería genial _

1 respuesta
Uskire3601

#1914 Genial! Tiene buena pinta, aunque el cockpit del Mosquito me encanta :P

NueveColas

Son muy fáciles de pilotar. El problema es pilotarlos bien.

1
El_Rubio

no se si ya se ha hablado del tema antes o no, pero si alguien tiene una beta por ahi y me puede invitar, que me mande un pm y le paso el correo :)

1 respuesta
anikex

#1919 pues gl ... xDDD

1 respuesta
Tema cerrado