PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

E

#1848 ¿Sabes que puedes poner el juego en español? lo digo por el "Locked" que a mi me dice "Bloqueado" :)

#1862 :) Ah nada no yo que soy tonto y tarde en darme cuenta que podía cambiar el idioma, y creí que a lo mejor no era el único en no darme cuenta jajaja :) perdona

#1863 Les hablas en Cani y te entienden
eH tUHs cOmPRa eZa nAvE kE sI eR mOreNoH tE vASila tU tE cAyAS y lO asMIlah, aPartE dE zeR cAnI soY eL nIñO aL kE tU kiere

2 respuestas
V

#1861 ¿Y para que quiero jugar en castellano?

2 respuestas
xNecroAbyssx

#1862 Hombre habra a quien le guste, o le cueste menos entender las cosas.

#1861 Yo lo tnego en ingles, luego comunicarte con guiris para decirles ve aqui, compra tal, si no lo tienes en Ingles malamente xD.

1 respuesta
kranick

#1854 bueno este vídeo es un poco mas epico no gente :P xDDD midgard estamos esperando tu vídeos epicos :P xDD

#1866 jajaja es una bromilla que le hago yo al midgard pa que se pique un poco :P

1 respuesta
clethaw

#1864 XDD

Cada vez hay muchisima mas gente no kranik? yo hoy le meto duro!!

Andur

Mira que eres cabroncete, encima de que sabes que sufre por los FPS estás ahí picándole.

Sí, el sistema de desbloqueos va más o menos como el Tribes Ascend, pero con algunas variaciones. Por ejemplo, un caza: de serie viene sin bengalas antimisiles y sin arma secundaria. Para ponerle esas dos cosas súperbásicas tienes que gastarte 100 cert points y 12500 de Auraxium, que viene a ser una semana de juego duro o 2-3 semanas de juego "normal". Está claro que seguirán retocando el ratio de ganancia, pero creo que ahora ya están mucho más cerca de cómo será cuando salga el juego.

En el Tribes Ascend nunca te encuentras en la situación de que un enemigo tenga directamente MÁS armas que tú, tiene armas DISTINTAS. Supongo que la idea es que un F2P juegue de infantería (donde la cosa está mucho más balanceada) hasta que tenga suficiente Auraxium ahorrado para tener un vehículo que pueda competir. Sinceramente creo que los vehículos deberían venir balanceados de serie... pero si eres del tipo impaciente, agradecerás tener ProSieben Cash para poder coger lo que quieras desde el primer día.

Por eso las preguntas del estilo "¿merece la pena pagar en este free2play?" siempre hay que tratarlas a lo gallego: "depende".

3 respuestas
E

#1866 Andur informame si puedes sobre las ventajas de cada facción y puntos debiles que ya vi que las armas son diferentes :) y sobre que facción es mejor para determinados estilos de juego, porque el conglomerado por ejemplo tiene subfusiles y escopetas que son muy buenas de corto alcance no? y los terran tiene una pistola muy buena etc etc. :) Ilustrame

1 respuesta
B

#1854 Que guapada!!!!!!

2 respuestas
kranick

#1868 gracias!! mas vídeos vendrán pronto :P

1 respuesta
B

#1868 jajajjaajaj maximum trolling. Deberian de estar rageando que no veas, esperar el cooldown y dejarte los recursos para que vengan 4 maxes con antiaereos segun sales del Warpgate y te peten xDD que cabroncetes.

#1866 Respecto al tema de la superioridad de las armas que comentas, un review aqui de las del scythe: http://www.reddit.com/r/Planetside/comments/104z7k/vehicle_weapons_series_the_scythe/

1 respuesta
kranick

#1870 no lo sabes tu bien jaja piensa que estuvimos mas de 2 horas dando caña a todo lo que salia tio nos llegaban privados de gente diciendonos de todo jajajaja pero es lo que hay :P

1 1 respuesta
neo-ns

Esto los VANU tio arrasan con todo, balanceado 100%

1 2 respuestas
kranick

#1872 en que server estas?

1 respuesta
neo-ns

#1873 EU 3 creo

B

#1854 Cuánto daño ha hecho Gangnam Style T_T

E

¿Como hacéis para que el juego no vaya a tirones? cosa del servidor?, de la gráfica? de la conexión?

#1800 ¿Donde esta el useroptions ini?

1 respuesta
Andur

#1867 No me pidáis muchas cosas estos días que estoy de viaje de vacaciones. Bastante hago con escaparme un rato para leer los 50+ posts diarios solamente en este hilo xD

#1872 El consenso global es que los Vanu están UP, tienen todas las desventajas posibles desde un punto de vista técnico. Lo que ocurre es que quizás se ve un poco más de teamplay "por defecto" que en otras facciones (no queda más remedio cuando es, sin fallo, la facción con menos población en el servidor).

Y me refiero a cosas como que sus armas pierden más daño con la distancia. Creo que la única ventaja real es lo maniobrable que es el Magrider, el resto son todo diferencias de estilo. Si puedes apuntar a una desventaja concreta y real, hazlo, porque creo que lo que mencionas es un problema de percepción subjetiva.

#1876 El useroptions.ini está en la carpeta donde hayas instalado el juego.

1 respuesta
kranick

#1877 bueno y las armas vanu no tienen caída no? osea que van rectas

E

Como optimizais el juego para que vaya bien? y no encuentro el useroptions.ini ¿Alguien puede decirme en que carpeta del juego esta? no quiero molestar más al pobre Andur

O alguien que me traduzca en pocas palabras esto: http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/tweak-guide-v0-1.17230/

2 respuestas
B

#1879 La cuestión es, in-game, si pulsas ALT+F a cuántos FPS te va el juego?

  • ¿Has bajado la calidad de rendericación?.
anikex

#1879 en ninguna subcarpeta, esta en la misma donde estan los ejecutables y demas, tio te has parado siquiera a mirar la carpeta? parece que os tienen que dar las cosas mascaditas a algunos

1 respuesta
E

¿Donde se baja amigo Midgard?

#1881 Has estimulado mi cerebro no lo encontraba porque busca un ejecutable donde cambiar las configuraciones del juego y resulta ser tipo bloc de notas, te odio y te amo a la vez :) (Y de masticado nada he leido hasta el post 1531 buscando soluciones al fps pero me duele la cabeza y he decidido preguntar, no nazco con nada sabido :) )
sigo sin saber como cambiar la rederización y tengo miedo de pasarme cambiando la de user options, ¿Cuanto la bajo en user options? ¿O se baja in game?

Andur

Si te da miedo tocar un fichero de configuración, siempre puedes bajar la calidad al mínimo desde el menú de opciones dentro del juego ^ ^ Supongo que ya has hecho eso, ¿no?

E

Al mínimo no porque el medio me lo tira bien tendré que tocar la renderización o no se.

¿Con clase jugais vosotros?

¿Habéis visto la palicación para cecular? http://www.apps4games.com/apps/planetside-2-mobile-uplink-app

B

#1869 #1871 Ya me he hecho un TR para lo de la carrera o no se que de ir con doce galaxys a asustar xD

SIRSANCHO
1 1 respuesta
anikex

#1886 ¿? xDDD

1 respuesta
xNecroAbyssx

#1887 Dos cosas, como NO aparcar un Galaxy, y sobre todo NUNCA dejar pilotar a Caton xD

1 respuesta
Kretaro

Actualizacion quedad domingo 23. El cambio es el Sistema VOIP

Quedada domingo 23 a las 21h española.
Lugar de reunion: TR warpgate
Servidor: EU1
Sistema VOIP: Usaremos el teamspeak de ES
ts.simulacion-esp.com:9989
pass: norveld

Cosas que podemos hacer:
-Coger cada uno un Galaxy y movilizarlos al frente, se cagaran cuando vean venir +12 Galaxy pero cuando se acerquen y vean que solo llevan 1... estaria bien grabarlos.
-Hacer un squad jump up.
-Un squad de Liberators.
-Una columna de Prowlers.
-La famosas Flash
-Las cosas que se os ocurran
Cosas que podemos hacer:
-Coger cada uno un Galaxy y movilizarlos al frente, se cagaran cuando vean venir +12 Galaxy pero cuando se acerquen y vean que solo llevan 1... estaria bien grabarlos.
-Hacer un squad jump up.
-Un squad de Liberators.
-Una columna de Prowlers.
-La famosas Flash
-Las cosas que se os ocurran
#1854 Me ha encantado el video es preciososo darle por culo a los Smurfs siempre viene bien. En el proximo parche vendran los Max con recursos y tiempo asi que habra que usarlos con cuidaico.

1
E

Toda la noche defendiendo laboratorios de los terrans (Soy rebelde conglomerado) que es eso de certificados para mejorar armas y 99999 de certificados ayh dios!!

1 respuesta
Tema cerrado