PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

J

#1949 Sera F2P (Free to Play) y en teoría se podrán comprar cosas que no lo convierta en un P2W (Pay to Win) como colores de ropa, armas y vehículos.

Si no te llega la beta y tampoco te quieres esperar a que salga el juego (supuesta mente en diciembre) puedes comprar el Alpha Squad por 35€ y comienzas a jugar ya.
http://www.planetside2.com/alpha-squad

J

Por cierto... :f5:
El otro día subí un vídeo a Youtube (para que se vea lo malo que soy jugando).

Aquí os lo dejo si lo queréis ver...

1 1 respuesta
Andur

La respuesta correcta es que tiene cuotas mensuales si quieres pagarlas. Será una modalidad más de pago: Cuotas mensuales, microtransacciones o completamente free2play, la elección dependerá de cada uno.

E

#1952 ¿Como sale el vídeo con esa pantalla?

Ya añadi a #1925 la forma de pago :)

Pasarme guias para poner en #1925 así el dientecillos ese solo tendrá que copiar y pegar mi post :) voy a poner los clanes hasta ahora solo hay 2 no? Escuadros (JAJAJAJAJAJAJAJA) y Shelfish y Escuadron (Ahora bien) pasarme las páginas de cada clan :)

http://www.bing.com/images/search?q=squirtle&view=detail&id=BD78C901C981D23CA875A63AB0A0FE9FC07E8786&FORM=IDFRIR Escuero Escuero

1 respuesta
Kretaro

EL SERVIDOR QUE ESCOGEREMOS SERA THYONE. RAZON: ALLI ESTARAN LOS VETERANOS Y ESO ES LO QUE NECESITA ESTE JUEGO, MADUREZ.

DOS PAGINAS EN UNAS HORAS. Escribo luego pienso.
Actualizacion 2.0 quedad domingo 23. El cambio es el servidor
Quedada domingo 23 a las 21h española.
Lugar de reunion: TR warpgate
Servidor: Thyone.
Sistema VOIP: Usaremos el teamspeak de ES
ts.simulacion-esp.com:9989
pass: norveld

Cosas que podemos hacer:
-Coger cada uno un Galaxy y movilizarlos al frente, se cagaran cuando vean venir +12 Galaxy pero cuando se acerquen y vean que solo llevan 1... estaria bien grabarlos.
-Hacer un squad jump up.
-Un squad de Liberators.
-Una columna de Prowlers.
-La famosas Flash
-Las cosas que se os ocurran
#1956 Nazi del espacio? jajaja Ahi te esperamos pues como Nazi del espacio

1 1 respuesta
NueveColas

Yo lo siento, pero para ser nazi del espacio no me llaméis. Si tengo que aguantar y cagarme en los retards de NC todo el tiempo o andar mariposeando con alienigenas vale. Pero ser un cabezacuadrada es algo que mi entorno no compila.

#1957 Bueno, aplicate el cuento con los NC, o los Vanu.

Ah que no puedes, porque es un juego : D

La verdad, no pensaba que iba a trollear tanto. Es mejor que entrar en EVE esp y señalar a todos los caldari usando un avatar sionista.

1 3 respuestas
kranick

#1956 hmmm no extrapoles el juego con la realidad por favor :) aquí nadie somos ni cabezas cuadradas ni nazis del espacio, yo por jugar con terrans no voy matando judios por la calle que quede claro, tampoco es mi entorno porque esto es un juego :)

1 respuesta
kranick

#1956 lo que yo te diga estas sacando las cosas de contexto, eres un campeón y ademas seguro que eres muy guapo <3 xDD

#1959 peace and love, my friend :) espero que al final decidas jugar como terran en el evento, nosotros prometemos jugar con cualquier facción que se decida en el próximo evento para que veas que somos buena gente xD

na enserio no quiero llenar de trolleadas el hilo, espero verte en el evento el domingo y poder charlar contigo en el TS3 :)

saludos

1 respuesta
NueveColas

BTW, Servers up.

Siento deciros que como están ahora los certs la variedad de los personajes es nula.

Muchos están a 240 certs points el primer nivel. 4800 el último en otros.

#1958 He usado la ley de Godwin para zanjar el asunto. Ya que no haceis caso a Andur prefiero boicotear esta mamarrachada. Es lo único que me puedes sacar en cara.

Y es muy bonito eso de decir que tal es guapo y pascual es chato. Por cierto sancho, recuerdale a Kranik en esos momentos aburrios en el ts lo que es el protofascismo. Y después de esta Neztchatada me piro al jueeegooooorrzz

2 respuestas
Kretaro

#1959 Me gusta. Mas dificultad para ganar certs mas especialización y eso es lo que le faltaba a este juego la especializacion. No se de que va el rollo pero no entiendo eso de boicotear el asunto. Pensaba que era broma lo de que no jugarias como Terran, lo es no?

1 respuesta
B

Me sigue yendo como el culo :)

#1962 Desafortunadamente me alegro de que no sea el único xD

2 respuestas
kranick

#1961 va mucho peor ahora midgard, no se que coño han echo pero han bajado los fps que da gusto xDD

#1961 ya te digo que es mucha gente la que esta igual incluso con muy buenas maquinas, ya les paso en el parche gordo anterior a ver si los solucionan rapido

1 respuesta
NueveColas

#1960 Jugaré terran con vosotros en esta ocasión; pero para un proyecto o algo así no contéis conmigo en el imperio de mayor población, y por ende la que va a atraer los oufits más organizados y en mayor proporcion por culpa de un lore diseñado con el culo.

#1961 CTD en dos ocasiones. No tengo una máquina excepcional, en el anterior parche correjido meuba a 20-30 fps en batallas gordas con todo high

Andur

Nuevo Command Center: Esamir MUY pronto, arclegger Gangnam style, y Luperza narrando las Friday Night Ops.

http://es-es.twitch.tv/planetside2 Todas las madrugadas de viernes a sábado, empezando a las 01:00 AM hora española, Luperza seguirá con cámara aérea las operaciones de un Outfit popular.

Kretaro

Os traigo mi primer video. La calidad es mala mis fps son bajos y momentos epicos pocos. Si os preguntais la razon de los esos 4 segundos os dire que es un homenaje, el personaje ese es de mi pueblo :). A ver si logro insertarlo

#1966 Supongo que cada uno lo llamara de una forma, yo por ahora el termino que mas he escuchado es Baboons que es Babuino por el culo rojo. En cuanto a lo de 4:3 lo pongo lo mas bajo posible para mejor los fps como habras notado me va de culo. Y sigue sin poderse grabar audio, alomejor que este parche se puede.

Andur

Para insertar vídeos creo que tienes que llegar a cierta cantidad de comentarios escritos en Mediavida, o que un moderador te autorice directamente. Esas cosas vienen en el "manual" de MV (el hilo oficial de ayuda).

¿La herramienta de grabación ingame sigue sin grabar audio?

¿A qué viene lo de Babuinos? Es la primera vez que veo ese término relativo a Planetside. De toda la vida es Elmo TR, Pitufos NC, Barney VS.

¿De verdad juegas en 4:3 en el año 2012? ;-)

Para contrastar, aquí tenéis una serie de capturas sacadas en calidad Ultra, sacadas de un hilo en Reddit:

2 respuestas
ErestorEsp

#1966 las abrán hecho con el ordenador de la nasa no? xDD jdr, no veo el momento de meterle mano

1 respuesta
Andur

#1967 Yo juego en Ultra a 1080p (editando useroptions.ini para darle más calidad) con un ordenador bastante normalito: i5 2550k @4.2Ghz y una GTX 560 (no Ti) de 1GB, normalmente a unos 30 FPS (con Vsync).

Probablemente el bug de ayer que los tanques provocaban una caída brutal de FPS me pondría en 10 FPS como a todo el mundo, pero en condiciones normales no me quejo de rendimiento.

1 1 respuesta
Aeran

Pregunta de muy noob, como se equipan los misiles al scite?

1 respuesta
E

Vaya abusada de Terran entro a jugar 37% juego 3 horas salgo y vamos un 43% y los Nc con un triste 22% sin embargo en el EU2 42% de NC jajaja como cambia de un servidor a otro, empalizada zona norte de terran es ir en un camión con 7 personas y llenarse de XP

MoRiBuNdO

#1968 Andur pasame tu config por privado plx.. yo tengo pc para jugar bf3 con todo en ultra a 40-50 fps y con este me va algo petadillo..

Kretaro

Pues yo con mi portatil me va como una GRAN PATATA. EStoy haciendo test con mi Useroption porque con el que tengo desde el inicio me da 5 o 6 fps mas que el que se pone con los nuevos parches asique a ver que paha.
#1969 tienes que paga 12500 Auraxis y comprarlos, con el reseteo tendras que esperar unas semanas
NIcks en Thyone?
Vanu:Iskkretaro
Terran:Kretaro

1 respuesta
xNecroAbyssx

Terran: NecroAbyss

#1976 jajaja, no obstante me he puesto puo en esa refriega xD, ha estado bien, pero los Terran son como locas corriendo de un lado a otro xD

1 respuesta
J

#1954 EnriquePuff, es porque tengo 3 monitores... Juego en Eyefinity (a lo pobre, eso si :ninjaedit: )

#1972 TR: JoveChiere

1 respuesta
kranick

TR: kranick

Kretaro

#1973 Jajaj me acabas de matar. Mi fps en ese momento era 4. Os hemos tamado Ti Alloys. Chincha revincha. Hay algo realmente chungo en este nuevo parche porque cuando llegas a las grandes batallas he estado mirando mi uso del GPU y en las grandes batallas es 0%.
#1973 Claro es porque los fascistas actuan sentimentalmente, los Vanu, por el contrario, somos inteligentes y sabemos que la organizacion es esencial ;). Se que lo estas deseando deserta y unete al bando de los ganadores
Un ejemplo de un outfit BIEN coordinado y Grande. http://www.youtube.com/watch?v=WHysyivaHWw&feature=player_embedded

1 respuesta
SIRSANCHO

TR: Sirsancho

B

Estara muy lleno ese server ? :wtf:

1 respuesta
Uskire3601

#1974 Si señor! Es una gozada jugar así cuando el Eyefinity funciona bien.
Yo también lo uso y ahora que gracias a tu vídeo, se que se ve fenomenal, aun tengo más ganas de jugarlo.

Este es mi escritorio (no tengas en cuenta al trooper, estaba trabajando en un proyecto y usaba las pantallas de chroma xD)

3 respuestas
J

#1979 Uskire3601 se ve genial tu configuración también...

Lo único que aun no esta arreglado el tema del FOV para las vistas de los vehiculos y las torretas. :qq:
Pero con el programa Flawless Widescreen lo puedes corregir y jugar tranquilamente (es muy facil, todo automatizado).

2 2 respuestas
Tema cerrado