PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

B

#1979 #1980 Pero lo malo no es que se ve muy alargado ???

Como mola el CLON de asalto xD

2 respuestas
Uskire3601

#1981 Piensa que al usar tres monitores ganas más campo de visión y consigues una vista periférica. Al principio jugar así puede resultar algo raro, pero cuando te acostumbras ganas mucho. Por ejemplo, puedes ver lo que tienes a los lados sin girarte mucho. En simuladores el resultado es muy inmersivo :)

2 respuestas
Uskire3601

#1980 Gracias por el aporte! Le echaré un vistazo cuando pueda. Ahora mismo estoy usando un EeePC y tengo que hacer milagros con Ubuntu para poder ver un video de youtube a pantalla completa, jeje.

1 respuesta
J

#1981 como dice Uskire3601 #1982 en el monitor del centro veo lo mismo que verias tu con solo un monitor. Pero ademas veo lo que esta a la derecha y a la izquierda.
Realmente cuando juego no miro a esos monitores laterales, pero por el rabillo del ojo si veo lo que pasa y si veo algo raro me doy cuenta (como en la vida real).

#1983 Un placer ser de ayuda.

E

#1979 y #1978 ¿Cuanto cuesta equiparse así? ahora en Octubre tengo trabajo y no me estaría mal ahorrar para algo así :)

1 respuesta
J

#1985 Este no es el mejor foro para informarte, pero intentare ser escueto... Tienes la opcion AMD de Eyefinity o la de Nvidia de Surround.

EYEFINITY
SURROUND

Piensa en ampliar la familia de monitores poco a poco... Si ya tienes una gráfica Radeon y 1 monitor, te seria fácil comprar otros dos con las mismas pulgadas y la misma resolución de pantalla.

Si tienes mas dudas... podría abrir una linea de mensaje en el foro de Hardware.

1 respuesta
clethaw

#1982 Si, tienes más campo de visión pero falla en una cosa: Con un sólo monitor sólo centras la vista en un punto, en el cual pones toda la concentración. Con multimonitor miras a los laterales o por el rabillo del ojo como ha dicho #1986, perdiendo MUCHA precisión y rapidez en movimientos de camara/Aim. No lo digo yo, un estudio que leí hace tiempo en 3dgurú.

Otra cosa es la inmersión que pueda darte, pero lo que es rendimiento etc bien poco.

1 respuesta
neo-ns

Esto esta mejor para simuladores de aviones y eso... pero para FPS como que no.

tada

Supongo que a nadie le sobrará una key no? llevo siglos subscrito en la web y spameando en twitter y no hay suerte ;(

1 respuesta
clethaw

sorry #1989...

Hoy es la op !!! Nos vemos a la hora !

1 1 respuesta
tada

#1990 mm no lo sabía xD, a que hora empieza?

1 respuesta
Kuromao

#1991 A que hora es ? donde hay que descargar el cliente!?!?!?!?!?!

B

Mas vision con 3 pantallas? Que yo sepa el FOV es el mismo, y la resolucion es cosa del juego...
Teneis los datos de lo de esta tarde mismamente en:
http://shellfish.corplaunch.com/

#1996 Hoy no es open beta.

1 respuesta
clethaw

#1955

DOS PAGINAS EN UNAS HORAS. Escribo luego pienso.
Actualizacion 2.0 quedad domingo 23. El cambio es el servidor
Quedada domingo 23 a las 21h española.
Lugar de reunion: TR warpgate
Servidor: Thyone.
Sistema VOIP: Usaremos el teamspeak de ES
ts.simulacion-esp.com:9989
pass: norveld

1 respuesta
B

#1994 Ya lo tengo xD

Kuromao

A ver , hoy es la Open beta o no lo es?? Que alguien me eche una mano.

2 respuestas
clethaw

#1996 no.

1 respuesta
Uskire3601

Tenéis pensado hacer streaming del evento? O colgarlo en Youtube? Me gustaría ver una outfit española para variar :P Gracias.

1 respuesta
NaRcO

#1997 Se ha hecho el chaval un lio por tu culpa en uno de tus comentarios anteriores

"-Hoy es la op !!! Nos vemos a la hora !"

Pensaría que te referías a Open Beta y no a "operación" (supongo que es a eso a lo que te refieres).

1 respuesta
Aeran

Uff, empezar a las 9 es un poco putada no? Por el tema de la cena y tal. De todos modos estais ya dentro? Aunque sea me paso sobre las 8, corto y luego ya sigo despues de cenar XD

clethaw

claro tío #1999, desde cuando OP es open beta ? será op de operación no ? XD

1 respuesta
Kuromao

#2001 hahahaha vaya tela, y yo contento de que iba a jugarlo hoy xDDDDDDD

J

#1987 Yo no soy tan ProGamer, soy malo de todas las formas... Pero te aseguro que así es mucho mas divertido. MUCHÍSIMO!

#1993 Tienes mas visión porque el FOV se ajusta a tu tamaño de pantalla 5:4, 16:9 o 16:10. En mi caso tengo una 48:10 (16:10x3) con una resolución de escritorio de 4320x900.

#1998 Yo te lo grabo, no puedo hacer streaming porque mi conexión no es muy buena... Pero te grabare lo que pueda.

Os dejo 3 vídeos de un rato que juguemos unos pocos ayer el Escuadrón de las Sombras.

1 2 respuestas
kranick

varias personas van a estar grabando por eso no os preocupéis, y el tema del streaming pues no se si alguien se anima que tenga buena conexion de puta madre :P

#2003: inserto xD

1 2 respuestas
B

#2003 no tengo ni idea del tema de múltiples la pantallas y nos estamos yendo un poco de tema, pero pensaba que lo que importaba era la resolución del juego. Es decir que quizá el escritorio lo tienes a 4000x900 pero el juego solo soporta máximo una resolución por ejemplo de 1200*900, por lo que lo estarías viendo a esa resolucion pero expandido, pero a fin de cuentas vas a ver el máximo que alguien que use tu misma resolución Ingame, no?

1 respuesta
T

Gente, me acaban de dar una key por twitter. Voy a ir instalando y a ver si esta noche puedo jugar con vosotros. :)

1
Kretaro

Animo alli nos vemos, te dejo el link de descarga. www.planetside2.com/download

J

#2005 Para no copar este tema de Planetside 2... he abierto una linea en Hardware.
http://www.mediavida.com/foro/3/eyefinity-459717
Seguimos hablando de este tema multi-monitor allí... Espero que os guste.

Pero igualmente os pongo esta imagen que espero que os responda dudas.

Por cierto... Ya estamos en el TS3 del Escuadron de las Sombras montando el segundo escuadrón.

Andur

Lo que ocurre cuando nadie tiene desbloqueados aún los antiaéreos + el Superhombre Vanu.

1 respuesta
T

Bueno pues ya esta instalado. La mayoria erais Terrans verdad?
En que servidor estais?

Edit:
Unos post mas atras decis servidor thyone, pero en la lista de servidores, europeos son beta 01 ue, 02 y 03. No veo thyone por ningun sitio.

1 respuesta
Tema cerrado