PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

NaRcO

#2037

Una beta es una beta. El servidor se puede caer, puede funcionar mal y por supuesto habrá wipe antes de la release oficial como está mandado, no se puede pretender empezar con meses de adelanto sobre otros jugadores. En el ultimo parche de hace unos días hicieron un wipe ya que hubo cambios importantes, con lo cual puede haber otros en el futuro dentro de la beta.

No estas comprando la beta, estas asegurandote una serie de cash points para cuando salga el juego, desbloqueando armas y algunas skins así como un booster de XP. El gancho para que la gente compre este pack no es otro que dar acceso inmediato a la beta, vamos, como casi todos los F2P que han salido últimamente.

#2039 Si, es normal, las certificaciones es lo que hace que tu clase, armas, vehículo... sea mejor, con lo cual es algo que hay que mejorar poco a poco y conlleva su esfuerzo y dedicación.


EU01 = Thyone

1
san1

#2036 Yo estoy como tu, me llega el email, voy a bajar me logeo y me dice que ya estoy apuntado para la beta pero no hace nada :S, luego he pensado a ver si me la han colado por phishing (ya que era recién levantado y me la habrían colado a esas horas), pero por lo que he visto la direccion de mail es original, luego en cuenta me pone que tengo cuenta de PS2 pero no activa.

1 respuesta
kranick

#2035 terran somos nosotros, www.esmortal.es, si quieres ts para jugar con nosotros mandame pm.

3 respuestas
E

Este juego el que quiere todo el mundo, no es apuntarse y tener beta, esta muy solicitado, una cosa es registrarse y otra tener beta que ahora mismo solo se reparten en twitter y facebook o pagando, más información en #1925

#2042 Diferenciar estar apuntados a la beta a ¡TENER BETA! el correo que os llega es el de comprobar como andáis de equipo para correr el juego, en #1925 Tenéis una guia de como conseguir una beta key= a codigo de números que te da acesso al juego.

Reespuestas: #2020 vete a #1925 a falta de actulizar el post 1 hay tienes un compedio de guias de armas y demás :)

#2027 Lee #1925 tienes una guía y el twitter y facebook del juego para pedir beta key
#2030 Registrar no te sirve de nada necesitas pedir una beta key vete a #1925 ahi tienes los enlaces para pedir beta key
#2031 Ue1 = a Thyone
#2034 Invitación no te tiene que llegar te tiene que llegar un codigo número para ingresar en validar beta más información en #1925
#2036 Lee respuesta para #2034
#2037 Cuesta 45 euros aprox, para lo que queda para la open beta (1 mes) espera o vete a #1925 para ver como conseguir una key
#2042 Te ha llegado un codigo númerico o un correo que te diga a la macho tienes acceso?

#2047 Tengo amigos apuntados desde hace 8 meses dudo que den beta a recien registrados porque a mis amigos no les ha llegado nada, creo que confunden el correo instantaneo donde cubres la encuesta sobre tu ordenador con la beta
Si no es el caso en #1925 tenéis enlaces al foro mirar si se menciona alguna solución al problema.

2 respuestas
E

qué ahora cuando vienen 30 personas nuevas y no podemos contestarles bien porque no estamos todo el día en el foro, se echa de menos tener actualizadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo el post 1 no??????????????????????????????????????????????????????????????

insultos

spoiler

De poder tener un post 1 bien bonito que solucione dudas a tener un post 1 que dan ganas de no jugar al juego y que no responde nada, y todo el mundo perdido sin saber que hacer.

B

#2039 Pues para ser una hora me parecen muchos incluso jajaja Los de los 500 puntos de certificados, es una beta y es posible que los certs todavia no esten balanceados. Pero si la idea del equipo es que cuesta varios meses masterizar una clase o un rol, si que es posible que haya certs caros.

#2035 Hay 2 clanes españoles actualmente:

·Escuadron de las sombras (Terran Republic) ( #2043 )
·Shellfish (Vanu Soveranity): www.shellfish.corplaunch.com

Ambos dos jugamos en Taiwan (Tyone).

Kretaro

#2042 Parece ser que estan dando acceso a los registrados a la beta. Los que decis que os ha llegado el correo de la Beta pero no podeis descargarlo es un bug creo.
Asi que ya sabeis si quieres Bet es el momento de apuntarte
https://twitter.com/j_smedley/status/
Aqui un post donde se habla de ello. Probablemente encontreis la solucion a ese problema cuando lo resuelvan en el post. http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/cant-download-launcher.23586/

E

Página 65 del foro post número 1925 teneís todas las respuestas a vuestras dudas, cualquier cosa mp o preguntar a compañeros del foro espero poder ayudar.

S

#2044

Usted ha sido seleccionado para golpear las líneas del frente y participar en el PlanetSide 2 Beta! Con una gran variedad de vehículos y armas para elegir, PlanetSide 2 está a punto de llevar el combate masivo a una escala épica a su puerta y te queremos aquí!
DESCARGA / INSTALACION:
Por favor haga clic aquí para descargar el PlanetSide 2 lanzador.
Descarga e instalación:

  1. Haga clic en el enlace de arriba.
  2. Haga clic en "Descargar Ahora".
  3. Usted será redirigido a una pantalla de inicio de sesión PlanetSide 2. Por favor, inicie sesión con la cuenta que ha creado o utilizado al registrarse para la beta.
  4. Haga clic en el botón Descargar para iniciar la descarga.
  5. Cuando el indicador de descarga aparece, puede elegir "Ejecutar" para iniciar la instalación inmediatamente, o puede optar por guardar el archivo en su ordenador para que pueda ejecutar el instalador local de allí.
  6. El instalador se ejecuta a través de la configuración de su instalación y automáticamente se creará un acceso directo en el escritorio.
  7. El lanzador se requieren para iniciar la sesión utilizando la cuenta de la estación que haya creado o utilizado al registrarse, y leer y aceptar el Contrato de pruebas.

Este es el correo y a mi parecer, TENGO BETA.

PD: Dime que la tengo!! dime que la tengoo!!

1 respuesta
E

#2049 y #2051 http://www.planetside2.com/download Si no te va el link del amigo miro de subir el launcher a Mediafire. Os aparece descargar desde Spain y te lleva a la página Europea o desde EEUU, tenéis que descargar desde EEUU y si tenéis beta ambos bienvenidos :)

¡NO DARLE A ESPAÑA DESCARGAR EL LAUNCHER DESDE EEUU!

#2052 Fijo que ya estan jugando :p

#2051 ¿Has hecho lo que dije de EEUU?

1 respuesta
san1

#2044 Hace meses que estoy apuntado al PS2 desde que dejan apuntarse, también hace mucho tiempo que rellene la encuesta incluso haciendo la trapi esa de cambiar el idioma del navegador como muchos otros.

Hoy me llega un mensaje con:
"You have been selected to hit the front lines and participate in the PlanetSide 2 Beta! With a variety of vehicles and weapons to choose from, PlanetSide 2 is about to bring massive combat on an epic scale to your doorstep and we want you there!"

Con un link Planetside 2 e instrucciones para teletubbies, para poder empezar a jugar y un link de los foros oficiales de sony donde reportar bugs etc

Pero no puedo acceder a la descarga.

EDIT: (Antes he dicho inactiva cuando en realidad era lo de no miembro)

PLANETSIDE 2 CUENTA : ACTIVA

No miembro de PlanetSide 2

Eso es lo que pone desde la web de SOE.

1 respuesta
B

Una vez logueados en la web de SOE probar con este link: https://account.station.sony.com/authenticated/beta/ps2Launcher.action

1 respuesta
san1

Ya esta leyendo en foro oficial hablaba uno de las identidades y efectivamente tengo 2 identidades las cuales no recuerdo porque tengo 2 :palm: nose de donde ha salido la otra pues ya estoy descargando.

1 respuesta
neo-ns

Si alguien esta en EU01 soy neorz, agregarme.

Hay alguna brigada de MV?

1 respuesta
clethaw

#2054 en #2043 lo tienes, y macho, no te enteras de nada, leete algun post... XD

1 respuesta
S

#2050 Solucionado, ha sido justo lo que ha dicho #2053 tenía como 4 identidades (fruto del desespero por tener una beta key ) y me ha llegado a una de ellas.

#2004 Me ha gustado como jugáis en equipo, hay sitio para uno mas? :P en que server jugais?

1 respuesta
neo-ns

#2055 Recopilar la informacion en #1, no puedo leer todos los post...

1 respuesta
anikex

#2057 creo que todo el mundo se ha dado cuenta a estas alturas que #1 no esta por la labor de editar nada..

kranick

#2056 thyone me parece que se llama el de abajo del todo :) mandame pm para ts

NaRcO

Ya estáis tardando en uniros todos al grupo de PlanetSide2!! http://www.mediavida.com/g/Planetside2

Claramente hace falta un #1 en condiciones. Si alguien se anima pues que haga un post nuevo o que hable con un admin para que le de derecho de edición sobre el #1 alegando que el que lo hizo pasa totalmente del tema. Yo doy la idea pero no estoy por la labor xD

2
Peinacabras

Dientecillos gaylord actualiza coño.

neo-ns

alguien jugando ahora?

1 respuesta
Kretaro

#2062 Yo entrare en brevas. Juego como Iskkretaro Vanu Eu1(thyone alias Taiwan).
Proximo evento de Mediavida jugando al Planetside 2.
-Hora y fecha: Jueves 27 a las 20 hora española.
-Servidor: thyone(Eu1 si lo tienes en español)
-Faccion: Vanu
-VOIP: Usaremos el mumble del clan shellfish, Copia y pega el link en tu navegador para entrar. [url=mumble://mumble.shazbot.eu:30033/Team Shellfish/Sala?title=Community Square&version=1.2.0]mumble://mumble.shazbot.eu:30033/Team Shellfish/Sala?title=Community Square&version=1.2.0[/url]
-Desarrolo del evento: Nos cordinaremos con el outfit Inmortal Serial Killers(http://www.immortalserialkillers.co.uk/index.php?site=forum), por tanto, se requiere que hagais un minimo de caso a las ordenes del coordinador que en este caso seré yo.

#2064 Como Terran jugamos el domingo pasado. Esto es un evento no necesitas jugar todos los dias Vanu solo el jueves a las 20

1 respuesta
neo-ns

Yo soy Terran XD

Los Vanu para los gays! jejejeje

1 respuesta
kranick

#2063 hay estaremos los que podamos :)

1 respuesta
S

#2065 pero vosotros no sois terran tb? xD

pd: Alguien mas nota que el movimiento del arma es una mierda, es decir, la sensi y eso es chustera :S

2 respuestas
kranick

#2066 si pero el primer evento se a hecho terran y el segundo se hace vanu, y el tercero NC y así es la cosa :) pero si en modo normal osea todos los dias jugamos con terran :)

deckone

#2066 A cuantos fps juegas ?

1 respuesta
Uskire3601

#2037 Hola Patryk. Jaja, no soy capitán ni nada parecido, pero gracias de todas formas. De hecho quien está mejor enterado de las dinámicas del juego es EnriquePuff o almenos, gracias a él puedes encontrar toda la información que necesites. De todas maneras aquí estamos para ayudar.

He querido consultar la web oficial del juego (http://www.planetside2.com/) hace escasos minutos y resulta que se encuentra bajo mantenimiento. Mmmm... Qué estarán tramando? Alguna sorpresa? Habrá sido hackeada por los Vanu? :clint:

1
Kretaro

Una buena guia del juego pero en ingles ahi os la dejo http://www.youtube.com/watch?v=1gvXlHyApxY&feature=player_embedded#!

Por otro lado, parece ser que hay una cosa que te incrementa los fps bastante, hay gente que dice que le funcion y otra que no pero por probar que no quede. El proceso es sencillo: Vas a la carpeta de Planetside 2 Beta haces click derecho sobre ella luego propiedades y deshabilitas la opcion "Solo lectura". Hay un dev que esta mirando esto en concreto esperare su respuesta y la posteare aqui mientras pues a probar.
#2071 Para mirar los fps en juego es alt+f salen abajo a la izquierda
#2073 Mira a ver ahora

2 respuestas
Tema cerrado