PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

Uskire3601

#2009 Qué pasada de vídeo! La música de fondo queda muy bien.
#2004 Ya he visto todos los vídeos. Jugais muy bien, con buena sincronización. pareceis salidos del ARMA 2. Igual un bombardero y dos cazas os podrían cubrir los surender. Es solo una idea. Me ha gustado mucho. Cuando te pones a ver vídeos de squads americanos y te fijas en las "comunicaciones por radio" te echas las manos a la cabeza.

En plan
P1: "hay un tanque en la montaña"
P2: "donde?
P1: "en la montaña que hay delante"
P2: "pero indica posicion! N, S, E, O... DONDE??"
P1: "Ehhh... da igual, se lo han cargao..."

. Juegos como el CoD han hecho mucho daño... jeje. Tanto cuesta decir " Tanque enemigo por el noroeste de mi posicion, en la cima de la colina"?

1 respuesta
E

Iba a ver el Madrid-Rayo pero lo han aplazado a ver si me meto en cuanto lo confirmen :)

#2010 U1

1 respuesta
T

#2012 Gracias

1 respuesta
Kretaro

Yo me he salido porque me sigue llendo muy mal con el nuevo parche lo han mejorado algo pero me sigue llendo de culo.
#2011 No sabria que decirte, si te metes en un Outfit serio vas a ver la diferencia el Enclave uno de los mas grandes suelen mover 8 squad(llenas) diarias y su comunicacion es magistral, eso asi alli el lider es sagrado y sus ordenes son tus mantras

1 respuesta
kranick

bueno yo creo que ya se pueden dar por finalizadas las operaciones, yo lo pase muy bien :) la proxima otra facción, y a darle duro al tema :)

gracias a todos los asistentes

para cuando la siguiente operación? xD

1 respuesta
Uskire3601

#2014 Bueno es que El Enclave es la élite. He flipado con un par de vídeos suyos. Parecen militares xD.

1 1 respuesta
ErestorEsp

quiero videos ¬¬

Aeran

Me lo pase genial, a pesar de morir atropellado en innumerables ocasiones xD.

1 respuesta
Kretaro

#2015 Pues podriamos ponerlo para el jueves o el domingo. Esta vez le toca a los Vanu.
Yo propongo dos opciones:
-Opcion A. Jugar nosotros, sin ningún matiz.

-Opcion B. Jugar con el outfit ISK que suele tener 2 squad a esas horas.
Esta opcion trae una condicion y es que al ser yo el puente entre vosotros y ellos tendreis que seguir las "ordenes". No soy un mandon pero por ejemplo si os digo teneis que defender esto o teneis que volver al Warpgate pues hay que ir TODOS alli. La razon de esto no es por capricho es porque si nos estamos coordinando con ellos y nuestra squad tiene como objetivo defender un generador, pues el resto del Platton se despreocupa del generador y es nuestra responsabilidad y no me vale que cada uno ande en una punta del facility. No digo que esteis haciendo lo que diga yo en todo momento si no en momentos concretos. Si no os apetece jugar de ese modo, que lo entiendo, pues se escoge la opcion A y no paha na.
#2016 Intente entrar la otra vez para probar a esa escala pero tienen los horarios muy jodido para un europeo asi que lo deje. llegue a ver su organizacion y me lo explicaron por su Ts esta bien organizadios y eso si son muy estrictos pero joder ver tanta gente bien organizada mola

2 respuestas
FireHermes

tengo beta y esta instalando, que hago que hago? xD

1 respuesta
Uskire3601

Buenos días!

Sinceramente, me da igual la facción en la que juguemos. Para mi lo más importante es jugar, pasármelo bien y saber que estoy ayudando a mi squad, outfit, equipo o como se quiera llamar. Creo que el trabajo en equipo es lo más atractivo en este tipo de juegos.

Pues no me he pasado horas corriendo de una punta del mapa en dirección a las primeras líneas de defensa para curar heridos y dando rampazos con las palas de reanimación mientras el fuego enemigo me hacía bailar, jeje.

Ergo, #2019 estaré encantado de seguir tus ordenes como oficial científico. sólo tengo dos preguntas para ti: Dime que es y como lo mato :)

Larga y próspera vida amigos!

1
B

#2020 ir eligiendo una facción y buscar un Squad organizado con el que juntarte. Jugar solo a PS aburre rapido, no tiene nada que ver con jugar organizado con mas gente.

1 respuesta
NaRcO

#2019 La opción B es lo más interesante. Pero estaría bien seguir nuestros propios objetivos coordinador con el outfit y no ir simplemente seguir al bulto, tener malísimos FPS y pasarlo mal. La vez anterior que jugamos coordinados con el outfit estubo muy entretenido, al menos para mí, precisamente porque teníamos nuestros objetivos sin seguir a la zerg.

1 respuesta
FireHermes

#2022 hombre por eso lo preguntaba, por juntarme con vosotros y hechar unas risas

#2025 la outfit se cual es, pero la raza?

1 respuesta
Kretaro

#2023 Con zerg te refieres a la masa o al resto del Platton? Habra veces que estemos solo cogiendo un facility y habra veces que estemos capturando los tech y bio con el resto de zerg.
#2024 aqui tienes http://shellfish.corplaunch.com/?gid=233733&sid=aad209ea14ceca697fb694d6be67a42d&sso=1
Entonces el jueves a las 20 o el domingo a los 21???
#2026 Normalmente los coordino asi. Lo que pasa que la otra vez no habia dicho nada de seguir ordenes por eso no os exigi nada y tampoco se si os gusta seguir ordenes pero ahora esta puesto como condicion asi que habra que hacer mas caso. Todavia me acuerdo cuando dige de asegurar el generador de Spawn y solo habia 1 persona alli conmigo y me acuerdo de escuchar al lider del outfit diciendo olvidaros del generador alli esta el squad de kretaro, me rei un rato..... Luego llego un Galaxy enemigo destruyo el generador y nos fuimos a tomar por saco.
En cuanto a lo de la organizacion del outfit, ISk no es un outfit estricto como el Enclave o otros pero solemos estar juntos en la operaciones luego que cada uno haga juego en equipo depende de cada uno pero mientras estemo juntos. Lo de los FPS es que ES UN PUTO coñazo pero bueno es lo que tiene que este en beta no se puede uno quejar
#2024 Vanu
#2029 Abren a las 3 de la tarde, dentro de una hora

3 respuestas
NaRcO

#2025 Me refiero a la masa. Bueno supongo que es inevitable de vez en cuando estar con toda la zerg pero la verdad es que me da un asco tremendo debido a los malos FPS que tengo en esas situaciones. En esos momentos optare por quedarme AFK o disparando desde una torreta o similar.

Al menos podríamos intentar tener una buena coordinación a la hora de atacar un punto caliente, marcando squad points o designar un "capitán" de cada squad y que la gente de ese squad le siga ya dependiendo de la coordinación entre dichos capitanes de que el platton vaya organizado o no.

#2027 Por el twitter de planetside2. No es tan fácil pero con un poco de suerte y currandote un dibujillo o una frase curiosa pues te puede ayudar. La otra forma es pagar el Alpha-Squad o tener suerte de que te toque por haberte inscrito en la página oficial. Ahora mismo pedir que un usuario te de una betakey pues es malgastar el tiempo.

1 respuesta
Kuromao

Donde puedo pedir una beta o alguien que tenga key?

2 respuestas
Uskire3601

#2027 Hola Kuromao. Ahora mismo resulta bastante difícil conseguir una beta key por la patilla, pero no es imposible. En el hilo se ha hablado mucho sobre este tema. Creo que si repasas los post anteriores, encontrarás respuestas útiles a tu pregunta.

De todas formas, siempre puedes optar por comprar una beta key desde la web oficial del juego. No sólo conseguirás una, si no incluso créditos para gastar en el juego (en la compra de accesorios,etc...) y creo recordar que te podrían regalar otra key para que la compartas con un amigo.

Espero haberte ayudado. :)

1 respuesta
neo-ns

De Lunes a Viernes no abrian sobre las 12 los servidores?

#2025 Gracias.

El otro dia mire la web con los horarios pero no me aclare y como estos dias atras, a la 13:00 aprox ya estava jugando....

pd: Como se que servidor es Thyone? Yo solo tengo EU 1,2 y 3.

3 respuestas
Volantazos

tiene pintaza, me he registrado en la beta...pero no se si me funcionara.. :S

1 respuesta
FireHermes

#2029 yo estoy como tu, en cual nos metemos?

T

#2029 #2030 Es el 01

1
Kretaro

Mi nombre en Vanu Eu1(thyone) es iskkretaro

1 respuesta
RubaPowa

Me acaba de llegar la invitacion :D

T

#2033 Pero no erais terran? :(

3 respuestas
S

Buenas gente, me ha llegado invitación hace unas horas, pero a la hora de querer descargar el cliente, le doy al maldito botón naranja de " descargar ahora" y me lleva a a hacer un cuestionario, que encima, ya he hecho y no descarga ná. Alguien sabe por que pasa esto y que tengo que hacer para solucionarlo?

2 respuestas
P

#2028 Veo que eres el capitan de este hilo,asi que te cito directamente :P

Cuanto cuesta la beta? en caso de comprarla de ahora hasta que salga podre jugar y guardar todos los logros y armas conseguidos?

lo que no quiero es pagar una beta y dejar de jugar unos dias o esperar o cosas asi :P

2 respuestas
T

#2036 pues no se, yo acabo de probar a descargar el launcher y si descarga bien.
Prueba desde aqui http://www.planetside2.com/download

neo-ns

Los puntos de certificados es normal que en 1h solo saque 10 puntos? y para algunas cosas pidan 500 puntos o mas!

Esto de las certificaciones no me queda claro!

Ahora mismo estoy entre los top 20 del dia de hoy en el servidor EU3.

3 respuestas
S

Mismo error, he estado ojeando faqs guiris y puede que tenga la cuenta bugeada por así decirle, ya que me sale el planet side2 como inactivo...

Tema cerrado