PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

anikex

#2250 pero tranqui que si te dedicas un rato haciendo spam, no creo que tardes mas de una tarde en pillar una que mucha gente de aqui ha conseguido key haciendo eso mismo, asique no te desanimes!

1
B

Como capturar Allatum en 8 minutos:

Esa cuenta es de BuzzCutPsycho, lider de The Enclave, un outfit TR americano famosete. Tiene videos muy chulos, ahora mismo esta haciendo una serie de como crear y mantener una buena outfit.

1 respuesta
Andur

#2247 Yo con ese fan art te daba beta instant. Tampoco tendría ningún problema en darle el control de mi país a un ejército de buenas mozas con power armor como la del cosplay :-)

1 1 respuesta
Kretaro

#2252 Son buenos los jodios, hice un apply hace unas semanas para entrar y probar pero sus horarios eran muy malos es el outfit mas grande y mejor organizado que hay en Planetside 2 sin duda alguna, eso si son estrictos de cojones y el tio esto buzz Es un poco esquizo

1 respuesta
Uskire3601

#2253 Muchas gracias por tu comentario Andur _. Por cierto, la señorita del cosplay sería una buena razón para ser Vanu :)...

Acabo de recibir una key! hehehe Que ganas tengo de empezar a jugar xD

Andur

#2254 Un poco esquizo es quedarse corto, las veces que han puesto capturas de lo que escribe en su foro quitan las ganas de escuchar lo que tenga que decir.

Enclave es un outfit grande y son exigentes con quién dejan entrar, pero dudo que tengan muchas otras virtudes (más allá de las evidentes por aguantar tantos años, claro).

1
keitaro_j

pues es bastante fácil recibir una key, con algún comentario mas o menos ingenioso por twitter te la dan rápido, l segundo tweet ya me la han dado. Lo malo esque me toca irme de a currar fuera casi una semana y no voy a poder aprovechar estos dias

1 respuesta
NaRcO

#2257 y sin ser ingenioso tambien, se trata simplemente de tener la suerte que lean el comentario y ya está. Yo hice un dibujo (a ver si más tarde os lo posteo for the lulz) que no es la ostia (más bien malillo xD) pero bueno, mi rato heche y tube que spamearlo como unas 10 veces hasta que al final lo vieron y me dieron la key. Lo curioso que les dije "thanks so much i love u!" y en menos de 1 minuto me dieron otra por ese comentario xD. (ya estan repartidas sorry... por si acaso xD).

keitaro_j

mi gozo en un pozo, justo se acaba de bajar y veo que estan los servidores cerrados, no voy a poder probarlo hasta que vuelva

1 respuesta
anikex

#2259 los abren a las 3 de la tarde

Kretaro

Enclave vs Azuretwilight, dos grandes outfits. Epico!!! http://nl.twitch.tv/buzzcutpsycho/b/331999446
#2262 En el hilo 1 tienes los nick y donde jugamos y los clanes que hay. Y por aqui hacemos quedadas. La proxima sera de Nc, no?

1 1 respuesta
NeGr2O

Ya tengo beta! A ver si nos pegamos unos tiritos todos juntos!

1 1 respuesta
ErestorEsp

#2261 lol que pasote, pero los del tanque son un poco paketes no? esque me parece surrealista que la infanteria se viole de esa manera a los tanques jaja, (aun ni e jugao, vamos, que estoy hablando por hablar)

1 respuesta
Rastenum

Bueno, leo esto de planetside muy de vez en cuando, ya que parece me ha mirado un tuerto en cuanto a keys betas que quiero.
La cosa es que he entrado en la pagina de planet side, y se puede comprar por 40$ (No caigo ahora mismo en una conversion exacta) aproximadamente 33 o 34€. Vamos lo que supongo
q e compras es lo extras dado que es f2p y tal pero la pregunta vienen siendo...

Merece la pena comprarse eso por tema de jugar ya a la beta? esta proxima la salida del juego? algun otro metodo para conseguir la dichosa beta?

Gracias!!

1 respuesta
anikex

#2264 solo se puede conseguir beta mediante twitter o comprando el alpha squad, no solo tienes la ventaja de jugar ya la beta tienes unas cuantas mas, mirate #1 que esta actualizado, y el juego saldra a finales de diciembre o asi

Andur

#2263 Por muy bueno que sea un piloto de tanque, no va a poder hacer nada en un 5 vs 50, en el que hay 40 asaltos pesados con cohetes de seguimiento + 10 ingenieros dándoles munición.

Los vehículos en PS2 no son invencibles ni mucho menos. Los Sunderer y los Galaxies son muy duros, pero todos los demás son frágiles frente al daño explosivo.

JuanBer

Hola!, tengo beta desde hace tiempo, y queriendo desconectar un poquito del gw2 me gustaría poder entrar, si es que teneis, a la outfit de mv si es que existe para ver el ambiente y tal jeje. Si esta esta outfit, en que server esta? tengo que contactar con alguien para entrar?

1 respuesta
Andur

No existe outfit de MV como tal, si quieres un outfit mediano Terran Republic están Escuadrón de Sombras, y si quieres un outfit pequeño Vanu estamos Shellfish.

B

#2267 en #1 tienes los dos squads españoles que existen hasta la fecha y sus respectivas paginas. Ambas posteamos en MV. Una juega de VS y la otra de TR, asi que la que prefieras.

FireHermes

Hasta hace muy poco los ISK hemos estado arrasando el norte del mapa
peeero de repente una columna de unos 50 tankes TR ha aparecido y no hemos tenio webos de aguantarlos nosotros solos.

Asi que nada, un poco deprimidillos hemos aguantado y nos hemos replegado ante la masa de gente que se nos tiraba encima.... a ver si en la proxima incursion somos mas VS y lo mantenemos mas tiempo o capturamos el spawn terran :si: (aun falta tiempo para esto xD)

1 2 respuestas
Andur

#2270 El otro día dejamos a los TR con su warpgate y el hexágono contiguo, después de perder The Crown se empezaron a desconectar hasta que la cosa quedó 40% VS 40% NC y 20% TR.

Si había 50 tanques TR coordinados me pregunto si The Enclave no estará haciendo incursiones en los servidores europeos :-)

1 1 respuesta
Kuromao

#2271 Andur en que faccion estas? y en que server?

1 respuesta
Andur

#2272 Vanu, Thyone.

Kretaro

#2270 A tope!!!! Ahora que acabo de salir ha sido epico teniamos 3 squads dos formadas por nosotras y otra que habiamos metido por el Command Channel. Nada mal. Bueno que? La proxima quedada cuando? El domingo siguiente?. Keys http://www.reddit.com/r/Planetside/comments/10w1x9/some_keys/
Un servidor por zona, la que se va a liar. Estaran todos en el nuevo continente. https://twitter.com/j_smedley/status/253574720556003329

2 respuestas
Uskire3601

Mi avatar en PS2:

Uskire3601
Vanu, Thyone
:)

FireHermes

#2274 esta comprobado que no podemos pushear tanto y no llevar tankes, al final nos joden xD

necesitamos cuanto antes un orbital strike xD

y yo un lanzamisiles guiado ...

Andur

#2274 Jueves Shellfish juega a las 21:00 (sobre todo si ciertas personas consiguen más de 20 FPS ^ ^).

Smedley dice que intentarán parchear a última hora del Jueves (horario del Pacífico) así que hasta el Viernes nada :-/

1
B

Notas del nuevo parche

  • Only launching 1 US server and 1 EU server at first to load test the servers as much as possible. Pop caps will be expanded to 650 people per continent, per empire.

  • New continent: Esamir. You'll access Esamir through a terminal in the warpgate, and will appear in an identical warpgate on Esamir (no flying gals through the warp gate). Because it's so far North, the sun never really sets on Esamir. There will be some tunnels into bases

  • You will ONLY gain passive resources on the continent you are currently fighting on (e.g. if you are fighting on Esamir and have 0 auraxium bases, you'll get 0 aurax even if you hold all the bases on Indar)
    Snow will be used to make the terrain around bases more 'dynamic' (you can walk up onto some roof tops, etc)

  • They are adding 2 new LMGs, 2 new assault rifles, 2 new carbines, and 2 new sniper rifles for each empire (proper sidegrades).

  • The passive cert gain rate will be 8 certs per 24 hours. Almost all certs are in, as well as being close to their final state.

  • New generator destruction mechanics, you now place a charge on the shield generator and hold the use key for 20/30 seconds, then hold the generator for 45 seconds until it explodes. Base shields will now be clearer when they require two generators to be destroyed to bring them down.

Imagenes de Esamir
1
Kretaro

QUe preciosidad con esos graficos. Espero que estas optimizaciones cambien algo para mi coones que estoy harto de jugar con el SIN por todos lados. Haber si puedo entrar esta noche y nos echamos unas juntos

1 respuesta
Uskire3601

Buff! Ayer me hice un amaratón de PS2 (15:00u - 4:00u) como médico. Ya lo tengo prácticamente al máximo (revivo a la peña con sólo con chasquear los dedos :P) . Lástima que vayan a resetear los personajes.

1 1 respuesta
Tema cerrado