PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

Rastenum

Bueno bueno!!! Ya tengo key, conseguida en twitter, la pregunta con la que vengo ahora es. Independiente de comunidad española y tal, que faccion tiene la minoria de gente?

1 respuesta
B

#2281 En general Vanu (creo), pero en cada servidor puede haber unos porcentajes diferentes. Ahora que van a juntar todos los servidores, se vera realmente que porcentaje real de jugadores tiene cada faccion.

Andur

#2280 Después del parche de mañana, olvídate de terminar la progresión de una clase en un día :-) Lo normal serán 5 certs/hora como mucho.

http://www.twitch.tv/las0m (Matt Higby) Está retransmitiendo ahora mismo.

http://penny-arcade.com/report/editorial-article/planetside-2-beta-impressions-a-blend-of-rpg-and-fps-with-none-of-the-innov Un artículo de un jugador de MMORPG que por lo visto se extraña de que en Planetside 2 no haya loot y quests.

http://www.mediafire.com/?p72pywcxl3bm055 La fantástica respuesta (en audio) de TotalBiscuit explicando que MMO != MMORPG.

Uskire3601

#2279 Hola Kretaro! Me quito el sombrero ante las habilidades de liderazgo que demostrastes ayer. Me lo pasé genial. Lástima que algunos miembros del squad pasaban olímpicamente de las órdenes. La gente va muy a saco, no trabajan en equipo, se creen que esto es un CoD y caen como moscas. No se dan cuenta de que mientras ellos van a su bola, el resto del squad les están esperando en el Surender y luego te dicen "don't be mad bro". Manda huevos...

Por cierto, vaya acento british que sacas cuando te pones a dar órdenes. No pareces la misma persona :)

2 respuestas
MoRiBuNdO

#2284 ayer creo que me pasaste por encima en un par de ocasiones xD soy Horrorcore ;)

1 respuesta
Uskire3601

#2285 Hostia, ahora que lo dices me suena tu nick :P Quieres decir que te atropellé? No suelo usar vehículos (casi no tengo certs en ellos) pero bueno. Lo siento Horrorcore. Me quedo con tu nick para la próxima poder jugar juntos xD

1 respuesta
Uskire3601

Offtopic: A alguien le gusta el género musical Chiptune?

Es una locura jugar al PS2 escuchando éste tipo de música y más siendo Vanu xD

1 respuesta
Uskire3601

#2287 A Nyota Uhura le gusta esto, jajaja.

http://en.wikipedia.org/wiki/Uhura

Kretaro

#2284 Jajaja la unica habiliadad es repetir 5 veces las ordenes y pocos mas, lo demas es tener pillado el truco de la mecanica del juego para saber donde ir. A parte decirte que cuando estaba el Platoon hecho a mi tambien me daban ordenes :) ISKnemesis que estaba en el charlie squad me decia a donde mandar el Alpha y Bravo Squad por TS. Lo que si tienes razon es que no todo el mundo hace caso por que no todo el mundo lleva tiempo jugando los squad estaban llenos de gente desconocida que entran por el sistema de reclutamiento. Por cierto, buen medico, es la clase mas importante y mas dificil de llevar. En cuanto a lo del acento ingles, he hecho teatro es cuestion de exagerar tu acento y sale.
Parche hasta mañana: https://twitter.com/mhigby/status/254112152472936449

1 respuesta
Ediem

Recibi la beta hace unos dias y lo acabo de instalar, si esta tarde estan los servers on entro a probarlo. Con este PC ira fatal, toca cambiarlo.

1 respuesta
B

#2287 yo escucho de vez en cuando Chiptune, pero sin duda lo mejor para jugar a PS2 es la musica clásica en plan épica jajajaj:

O en su defecto drumandbass ^^

#2293 solo escucho liquid y algo DnB antiguo. He puesto algún tema por el hilo, pero parece que si uno no pone Pendulum o DnB mas hardcore no triunfa por esos lares.

2 respuestas
B

#2286 Vaya triple te has marcado, madre mía xD

En teoría, #2290 hoy meten un parche con un nuevo continente así que tendrás que bajarte un extra después de instalar supongo, además se supone que este parche a parte del continente mejoran el rendimiento en ordenadores peores :)

anikex

#2291 dnb? jajaja pues te veo muy poco pasarte por el hilo eh! D:

1 respuesta
ky0s

Pues nada, ahora que estoy más familiarizado con el juego (aunque sigo siendo un paquete), si alguien quiere echar unas partidas en squad por aquí estaré, me hice un Vanu, veo que es donde estáis la mayoría.

1 respuesta
B

Guias de vuelo basicas:

A destacar: la utilidad del circle-strafing y disparar hacia abajo moviendote del primer video, poca gente lo suele hacer, y los bindeos utiles del segundo video.

1 respuesta
B

#2295 Lo de mantenerte boca arriba a ras del suelo si que no lo sabía xD

Rastenum

Alguien juega NC lo que viene siendo con chat de voz y tal? que jugar con empanaos no mola xd

B

Una pregunta, han sacado el parche ya?

1 respuesta
Rastenum

#2298 Yo no he tenido que bajar nada, por lo tanto creo que aun no.

A

Saludos llevo unos dias jugando planetside2.. eh de decir que no se porque me gusta mas el 1... no se el detalle ese de ver como se abre la nave y sale el personaje de ella le da algo de realismo cosa que en esta beta no lo veo.. (espero lo pongan..) o por ejemplo cuando se agachaba el mecha para poder subirte.. xDD en fin este no es el caso. queria preguntarles como optimizo el juego para que me ande algo decente.
Tengo:

Nvidia 9600M GT 512,
3GB de Ram
Intel core 2 Duo 8400 2.26GHz
sistema winXP

y eh de decir que puse toda la calidad grafica del juego al minimo y no lo desactivo porque no me deja y me va fatal el juego y cuando ay mucho user peor aun.
en resumen que se hace injugable y solo me queda esperar a que lo optimizen bien cuando acabe la beta si es que lo optimizan.. yo rezo porque lo arreglen. estuve mirando los requerimientos del juego y mi pc esta entre el minimo requerido y el recomendable... osea por encima del minimo pero no llego al recomendable..

espero puedan ayudarme si necesitan algun dato mas preguntenme.
Un saludo!

3 respuestas
anikex

#2300 prf.. algo para optimizar haran... pero enserio no esperes milagros, da gracias que puedes mover el juego con ese pc :/

kranick

#2300 si tuvieras algo mas de tarjeta grafica aun te tiraria mucho mejor pero con esa tarjeta lo veo dificil

A

tampoco es tan malo no? solo es de hace 3 años.... :qq:

2 respuestas
Kretaro

#2294 Agregame a amigoa ISKkretaro como Vanu
#2303 El minimo es 4Gb asi que ya el minimo no lo pasas. Mañana por la mañana si todo va bien estara el nuevo parche que dice que es de optimizaciones de CPU a ver como cambia la cosa no todos los hardware mejoraran por igual y seguro que hay alguno que empeora pero dicen que es grande, ya veremos..
#2035 Creo que se hace en el .ini hay en vez de a 3 los pones a 4 qeu es Ultra

FireHermes

#2291 ya me dices como ese tio ha obtenido esos graficos, que yo juego ton todo a lvl alto, y asi no se ve...

de ordenador creo que voy sobrado

nvidia gtx 570 ti
i7
8gb de ram

#2289 aun tenemos que pulir cosillas, sobretodo la moral que se nos viene abajo en cuanto nos frenan el avance y la gente se desorganiza un poco...

hoy en ISK hemos mejorado eso bastante, y con dos cojones hemos aguantado indar bay unos 20 min ante las oleadas de tr que se nos tiraban encima dandolo todo

lo mejor de hoy: me quedo con la formacion y la organizacion de la columna de tankes que hemos hecho hasta que nos han parado los pies en el puente de dahaka

anikex
2
deckone

#2303 ponle w7 ultimate 32

y pones los gráficos al mínimo con calidad de renderizado a 75% y te ira muchísimo mejor, pero olvídate de hacer nada mas con el pc mientras juegues, incluso ponle gamebooster

para apurar ram y parar movidas como el windows update y tal, tienes que tener 0 actividad en el pc mientras juegues, yo tengo un pc similar al tuyo y juego entre 40-60 fps sin tirones ni cosas raras.

#2308 es discreto entre post y post en un hilo así... con spoiler para enlaces y tal... no pasa naaaa

1 respuesta
B

#2307 Eso por MP, o te bannearán.

1 respuesta
Kretaro

Esamir ya está aqui. Quien entra para echarnos unas partidas en Esamir??
#2039 Pues ya mañana yo me echare unas partidas ahora que tengo una curiosidad de ver las optimizaciones que te cagas

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2309 son 4 gigas de parche y entro a currar a la 1 xD no creo que entre hasta mañana si eso.. porque hoy saldré de fiesta ¬¬

Tema cerrado