PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Whiteness

Que raro, los teletubies llorando. No me lo experava.

Y eso que yo creo (Y el propio Higby lo dijo) que esos rocket son los mejores, lo que pasa que la gente no sabe usarlos.

FireHermes

y a los NC NERFEO!

que raro... como me toca reddit los huevos a veces con los putos crys

2 respuestas
RubaPowa

#3242 Pobres NC , se ceban con ellos sin motivo...

JK

2 1 respuesta
FireHermes

#3243 a parte de jokes, no me parece bien que salgan bien parados el resto de facciones, que si op por aqui op por alla, al final la mierda siempre les cae a los mismos

a ver cuando nos dan por ejemplo un arma de faccion unica que no sea una peste...por ejemplo...

1 respuesta
Whiteness

#3244 Las escopetas de los MAX.

NO JK

1 respuesta
FireHermes

#3245 que yo recuerde nuestro max no tiene machinguns, y el vuestro si

ademas, me referia a armas de faccion unicas, vease Lasher en casod e los vanu, y la minigun de los TR, me apuesto a que no te ha matado nadie con el jackhamer, que basicamente es una escopeta basura...

para no joke es el grindeo de los magriders, junto con la nula caida de bala del sharon, o la municion explosiva del arma del mosquito...

#3247 con arma de faccion especifica, se entiende, o almenos yo me refiero al arma del heavy assault que cada faccion tiene y que es unica en su clase, si le tienes tirria a las scater canon es otra cosa.

dijeron que os iban a dar escopetas a las demas facciones, solo que las updates y los revamps de ciertas clases estan tardando mas de la cuenta, ya que le estan dando prioridad al nuevo sistema de capturas y flujo de batalla...

1 respuesta
Whiteness

#3246 No machinguns no se si tendrán, pero he dicho escopetas. Tu has preguntado yo te he respondido.

1 respuesta
-L0B0-

Otra vez con los MAX xD

Por mí como si le quitan los MAX enteros a los NC. No son algo que afecten al juego en general.

Sí, ya vi el video ese del zerg de MAX en el biolab, pero eso no es el planetside2 que yo veo cada dia. Los MAX los usan un 5% de la gente como mucho, y la mayoría solo para poner el dual burster cuando hay zerg aéreo.

Quien juega esa clase de "main"? Nadie. Son una herramienta que usas en situaciones concretas y contadas.

Todo vuestros..

2 2 respuestas
Dieter

Mira os propongo un trato a los NC que decis que estais nerfed, os cambio la carv por la saw.

RubaPowa

#3248 La diferencia es que a los Vanu les puedo tanquear con el max durante 3 o 4 segundos con escudo y vosotros me oneshoteais de un solo tiro aun con escudo.

Son el arma perfecta para todo zergeo y este juego de momento no va de otra cosa.

Machineguns? Todas tuyas , hacen un daño de mierda con una cadencia de puta risa y tampoco es que los max estén diseñados para largas distancias con lo que las escopetas son perfectas, no soy user habitual de max pero cada vez que lo uso me doy cuenta de que el escaso daño de las armas sumado a la poca movilidad termina siendo una desventaja y soy muchísimo mas efectivo de heavy sin dudarlo.

Ah y quien tuviese vuestro arma sniper por defecto y no gastar 1000 certs.

Supongo que todo esto terminaran arreglandolo y que no continueon ofreciendo grandisimas diferencias entre facciones que supongan la decision del player sobre que jugar.

1 respuesta
Uscita

#3248 Los MAX NC son el pan nuestro de cada dia en cada asalto que hacen los NC. Veo siempre minimo 4 machacando a la infanteria.

-L0B0-

Como me alegro de no haber elegido Miller xD (supongo que es ahí donde jugais)

FireHermes

#3250 pero a ver, como que le puedes tankear?? si es max vs max lo entiendo, pero que una infanteria se tanque un max... como que no vmos.

lo que creoq ue os da rabia del max nc no es en si el arma, sino que no os deje reaccionar, osea, si eres infanteria, dos escopetazos y fuera, en un seg estas muerto y no te ha dejado hacer nada, es eso lo que tanta rabia os da?

lobo tu tenias que estar en miller, ya te lo dije yo, vente paca mozo xD

max se ven en casi todos los entornos cerrados... ayer mismo en amerish en un biolab, los de fush y yo vimos un fail de max crash de los terran, basicamente fueron todos juntos y con 3 pepinazos como aquel dice, murieron todos juntitos...

lo que cada vez veo mas, es a la gente coordinando distintos tipos de granadas tacticas, lo cual me mola mucho y le da otra escala a los enfrentamientos

PD: le estoy pillando el gusto a la pajillera, pero sin los cartuchos de larga distancia, es cosa de coordinar un saltito para salr por la puerta, y tiraco al pecho al primero que veas GG :D

1 respuesta
Andur

¿De verdad es necesario que cada vez que SOE haga un balanceo, vuestra explicación sea "esa facción ha llorado más que las otras dos"?

Es como si SOE no tuviera acceso a los datos y estadísticas que proporciona su API, vamos.

1
Ancoreig

Este finde doble exp y doble SC.

Whiteness

Y yo sigo sin suscripción porque los de SOE son gilipollas. Biba biba!

RubaPowa

#3253 Activo el escudo con el heavy y soy capaz de aguantar a un vanu bursteandome 3 o 4 segundos hasta que me lo quita , me baja la vida y finalmente me mata, lo mismo ocurria cuando era vanu y me enfrentaba contra uno terran , lo intento contra uno NC y en el primer rafagazo dual me vuela por los aires.

#3258 Ni leíste lo que puse verdad? Es imposible que aun después de este párrafo , no te enteres de lo que estoy hablando.

3 respuestas
Ancoreig

#3257 Te estás enfrentando contra un bicho de metal que tiene dos escopetas y que tiene el doble de vida que tú. No sé donde está el problema.

2 respuestas
Whiteness

#3258 Si las tres facciones aniquilarán a la infantería tan rápido como los MAX NC no habría problema.

Lo que no puede uno ser Terminator y el otro el hombre de hojalata del Mago de Oz.

2
chiptune

Es curioso, porque yo lo que veo es que los NC los MAX los usamos prácticamente solo como antiaéreos.

3 respuestas
Whiteness

#3260 Curioso es, porque los demás NC dicen que sus MAX antiaéreos no sirven xDDD

actionchip

#3242 "Al NC aparentemente le van a arreglar un error en el que no se veía el misil y por tanto no se podía derribar, aumento menor de daño contra vehículos aéreos, y le pondrán un efecto a la cámara para que sea más difícil localizar a la infantería y más fácil a los vehículos."

Explicarme donde veis vosotros el NERFEO. Yo solo veo que le van a aumentar el daño contra aereos y varios FIXES (Imagino que sabreis lo que es esto, verdad? verdad??)

#3260 Prueba a jugar con los Vanu o Terran y tu percepción cambiara en la primera hora de juego (Ahora me diras que tienes un vanu o terran al nivel 50, lo de siempre vamos).

Edito: Para matar tios a 500 metros de un tiro estan los snipers, no confundais. Que os dan un caramelito muy rico para que lo compreis y ahora os lo quitan, acostumbraros XD

2 respuestas
Dieter

#3260 pues chacho, yo cuando hay que atacar un biolab controlado de la NC me niego hacerlo y cambio de zona porque es tarea imposible. Y he probado los 3 heavy assault y el mejor de los 3 es el NC con una diferencia bastante maja.

1 respuesta
Ancoreig

#3257 Y te vuelvo a repetir que son escopetas. Y que dónde está el problema.

chiptune

#3263 Que el heavy NC es mejor que el Vanu, que son los que he probado, no te lo voy a negar, pero lo de los MAX no lo veo, la verdad.

#3262 Con los Vanu he jugado un poco, hasta nivel 13, en Woodman y no me he encontrado con mas maxes NC que Terran.

2 respuestas
FireHermes

#3257 yo soy el primero que esta a favor de que suban a los otros dos maxes, ya que la infanteria no deberia de poder contra un max, a menos que le hagan la 13-14 y lo pillen muy desprevenido.

aun asi, son escopetas, por muchos slug que lleves a 15 metros dejas de ser efectivo, y el burst contra infanteria son de 7 tiros,(cargadores de 7 en cada brazo, pero hacen falta dos tiros para matar infanteria) luego son 7 tiros para enfrentarte a lo que tengas delante, y al recargar te tiras la puta vida haciendolo. pero son escopetas al fin y al cabo.

esto de los maxes ya lo hemos hablado otras veces, y si, sabemos que el max nc en corto alcance destaca sobre los otros.

#3262 le estan quitando daño contra aereos no subiendoselo, y lo que discuten en el hilo oficial, es de ponerle una camara que resalte solo las unidades mecanizadas, esta en el foro, en la parte de las discusiones.

al que le van a subir el daño es la laser Vanu, el cual va a poder aguantar mas tiempo estando cargado a tope.

aun asi, no veo porque coño un misil no tiene que matar a un soldado de a pie, ya puedes ser rambo que si te viene un pepino te lo comes y vas al cielo...

#3265 que el heavy NC es mejor que el Vanu? pero tu que dise xalao! :P

nose como lo habras probado la verdad, pero el heavy vanu yo creoq ue es incluso mejor que el de los terran, que ya son palabras mayores. Vale que el rifle SAW de la NC son 3 valas en la cabeza para matar, o 6 al cuerpo, pero a eso sumale un recoil infumable, un cono de fuego flipante y una cadencia penosa.

el rifle Orion vanu, que creo que es el por defecto del heavy assault vanu, ni tiene recoil, es de potencia un poco menor que el SAW, el cono de fuego es minimo, tiene una cadencia de fuego ideal para una LMG y ni siquiera tiene bullet drop...

vuelve a hacer la prueba tio, que el vanu es mejor.

1 respuesta
cASKU

Lo de los tiros a la cabeza es otra, me parece de risa que hagan falta 4 disparos en la cara para matar a alguien, 2 máximo y gg.

1
actionchip

#3265 no te estoy hablando de la pobacion de maxes, te estoy hablando de SU DAÑO. Que dices que solo los ves de aereos...por eso te digo que si jugaras con otras facciones tu percepcion de que solo los ves de aereos cambiaria, si todo el mundo que no es NC se queja de los MAX NC creo que sera por algun motivo, que digo yo....pero weno, seguro que es porque toda la poblacion vanu y terran son unos lloricas.

#3266 lo de aumentar y disminuir tu como lo llevas? xD

"aumento menor de daño contra vehículos aéreos"

Ancoreig

Qué puto asco de chetos. Me chetea un gilipollas en mi cara con aimbot y speedhack y luego empieza a whispearme que si no es cheto y tal... encima español y cani. "l0k0tr0n" http://www.planetside-universe.com/character-5428055175458197121.php

KD: 4,25
K+assist: 4,29

Casi un ratio de 1 entre kills y kills con assist, ya ya.

Era un Vanu (novedad) en Woodman.

1 respuesta
actionchip

#3269 como no hagan nada con este tema se va a ir a la mierda el juego. Que se tenga que ir un peloton entero de un sitio porque es inconquistable por culpa de un jodido cheto tiene cojones...se hace otra cuenta y a dar por culo otra vez. El otro dia vi a uno en un stream que tenia un cheto encima TODO EL DIA PEGAO EN EL OJETE, que hijo de la gran...encima poniendose nombres para ofender al del stream xD

1 respuesta