PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Westel

Que arma recomendáis para un Asalto pesado terran??? sería para medio-corto alcance, merece la pena la de 250 certs??

Un saludo!

#3482 Muchas gracias! Creo que cogeré la T16 y la iré mejorando :D

2 respuestas
actionchip

#3481 TMG-50, la de serie o la T16 Rhino. No te recomiendo otra. O pruebalas todas que para algo esta el entrenamiento XD Es que a cada uno le puedo molar una cosa....

#3481 Haces bien, para mi al menos es la mejor de todas.

2 respuestas
-L0B0-

Al principio pensaba que lo de las alertas era una chorrada, pero la verdad es que hoy ha sido muy entretenido. Por increible que parezca ha habido una batalla cojonuda en Amerish, con las poblaciones igualadas.

Lo bueno es que a falta de 10 minutos, despues de haber estado dándolo todo, nos habían casi metido en la warpgate a los NC. Prácticamente teniamos las 4 o 5 de alrededor solo. (Nos presionaban los otros 2 a la vez los mamones) Pero al final, no se muy bien como hemos conseguido remontar lo justo para conseguir casi medio mapa y hemos ganado! 6000 xp pero casi que es lo de menos.

Cuando metan objetivos más concretos que no sean capturar todo el continente va a ser la hostia.

#3481 #3482 La TMG-50 esa me tiene hasta los coj.... Ya te digo que desde el bando contrario parece bastante buena, la verdad. Es con la que me matan más rápido, por decirlo de alguna forma.

1 respuesta
actionchip

#3483 Porque casi nadie conoce el potencial de la T16 Rhino, el dia que la conozcan y se la ponga todo cristo la nerfean veras XD

1 respuesta
Pank

¿alguien me dice con que boton se activa la "cortina de humo" de los vehiculos? he probado bastantes teclas y no hay forma.

1 respuesta
Whiteness

#3485 X por defecto.

Andur

Emisión en directo del Friday Night Ops:

Uscita

#3484 Yo uso la rinho desde el dia 2 de juego. y esta bastante bien para ser terran.

Hace 2 dias me cree un NC, y ahora si k puedo opinar con razones de peso que " el que no mata siendo nc es que es mu malo"

La standar del pesado nc hace muuuuuuucho más daño que la rinho de la cual se comentan maravillas, y la francotirador standar es mejor que la de 100 certificados terran.

Dios, poco a poco me voy al lado oscuro... pero es que estan tan tochos los Nc. mother of god.

1 respuesta
actionchip

#3488 ahora te das cuenta Uscita? Jaja, bueno mejor no hablemos de cual es mejor o peor que ya sabemos como acaba el tema...Yo en gran parte he dejado de jugar por el gran desbalance de armamento que hay entre facciones y el tema de las Zerg que no puedo con ellas (ni a favor ni en contra), nose quiza soy mas de fps con pocas personas....

Singed

No sabe nadie lo que odio pegarme con los pitufos... diossss que asco.

Andur

Bueno, podríamos debatir si el balance de población se debe únicamente a diferencias estéticas :-) Pero NC está superpoblada en casi todos los servidores, eso es innegable.

Personalmente no me importaría que NC fuese ligeramente mejor en infantería, si tuviese peores MAX+Vehículos. Lo que no se puede negar es que los NC tienen más accesorios para sus armas (que de base tendrán más retroceso, pero una vez le pones mira láser avanzada, compensador...).

NC tiene más accesorios, eso también es innegable:

1 respuesta
FireHermes

#3491 nose de donde ni de cuando, pero desde luego, algunas imagenes como la de la GR-22 no me cuadran, ya que entre otras, no tiene lanzagranadas abajo.

y entre otros retoques, normalmente las armas que tienen un laser avanzado no tienen la empuñadura avanzada

y en general, el autor de esa foto ha pillado las armas de la NC que mas accesorios tienen. de todos modos, no estoy ingame para comprobarlo, pero vamos que es raro.

y de todos modos, todas las facciones tienen complementos, la nc puede compensar mas o menos el retroceso, pero como complementas la cadencia de fuego entre otras cosas?

que me digas que los vanu estan infrapoblados, lo entiendo, pero la nc no es la mas poblada

2 respuestas
cASKU

Jugando de infantería con los NC matas sin querer. Y el que diga que no, le faltan manos.

#394 Los Terran necesitamos 6 (ahora no se si eran 7) disparos en el pecho para eliminar a alguien sin nada mejorado.

1 respuesta
Uscita

#3492 "pero como complementas la cadencia de fuego entre otras cosas?"

Si da igual la cadencia. La standar HA de los NC, tiene 100 balas, como la rinho, los terran tardamos 1 segundo menos en vaciar el cargador, pero los NC tardan 3 menos en amtar.

Terran necesitan 5 balas bien dadas, Sin ser en al cabeza, mientras los nc les vale con 3 o 4.

1 respuesta
Andur

La cadencia se compensa haciendo más daño por bala, como acaban de decir.

#3492 Eso que dices de que NC no es la más poblada... lamentablemente ya no está online la aplicación web que puse en este hilo hace cosa de 3 semanas, que extraía datos de la API, y que mostraba una ventaja NC. Desde luego, en Reddit, poca gente está en desacuerdo con hilos como éste:
http://www.reddit.com/r/Planetside/comments/1bs7u7/nc_over_population_needs_to_be_fixed/

1 respuesta
chiptune

#3495 Pero eso es en el servidor australiano, en miller, sin tener datos concretos, yo diría que la cosa está TR>NC>>VS

1
Whiteness

Los NC no están over, lo que pasa es que solo tienen gente con manos.

Ancoreig

Pues yo prefiero de lejos que me venga en el infiltrado una de serie semi que una de cerrojo. La de los terran me encanta, y la del NC es la peste (la gauss spr).

actionchip

/facepalm

3
FireHermes

#3494 #3493

para ser exactos, la nc gaus SAW mta de 3 en la cabeza y 5 al cuerpo

cuantas balas te crees que necesita la NC en el pecho para matar??

la rino es de las que mas fuerte pega de los terran, por lo tanto tiene menos cadencia, pero ojo, el retroceso no es ni comparable al de la gaus mejorada, pero el arma default del heavy assault terran tiene bastante mas cadencia que la de la NC

id al VR NC y lo compruebas, que si no recuerdo mal, son 6 con la mayoria de armas

Pank

joder me resulta mas facil matar con el medico vanu y su arma que con la que lleva el asalto pesado, no entiendo nada...

1 respuesta
deckone

#3501 Eso depende de a que distancia sueles enfrentarte, por lo que dices mas bien corta distancia.

Andur

En los juegos en los que el médico es una clase de soporte puro, siempre hay el problema de que nunca hay suficientes médicos. En PS2, se ha decidido que los médicos son la única clase que puede llevar rifles de asalto, que son armas muy versátiles.

La ventaja del asalto pesado es tener cargadores más grandes, poder sostener el fuego más tiempo sin perder precisión, tener acceso a un lanzacohetes, y por supuesto el segundo escudo. No tiene por qué matar más, bala por bala, el HA.

1 respuesta
FireHermes

#3503 bueno eso de la precision... xDDDD

a rafagas, dejemoslo apuntando a rafagas xD

1 respuesta
Andur

La prueba definitiva de que el armamento NC está OP.

1
-L0B0-

#3504 yo el HA lo llevo con SMG pq la precisión del arma por defecto es una aunténtica mierda. Antes de tener la SMG usaba la pistola como arma "principal" así que con eso lo digo todo.

No he visto peor arma en ningún juego. Que tenia un lvl 1 delante y no era capaz de darle como se moviese un poco. Que rabia me daba..

Luego vengo aquí y leo estas cosas de que precísamente ese arma esta OP xD

En fin..

Edit: compré la SMG para el infitrator. Ya sé que para el HA no es la mejor arma pero paso de comprarle una nueva y la SMG la pueden usar todos. Aun así el resultado de SMG + escudo es la hostia.

1 respuesta
FireHermes

#3506 prueba mirilla de x6 doble asa y compensador o silenciador, sin municion de alta velocidad

si haces rafagas de 3 tiros compensado tu con la mano el recoil, el arma no esta del todo mal, yo la uso de main gun, pero no esperes el tipico hold click to win de terran o vanu.

de cerca pierde muchisimo, ponte el escudo, intenta apuntar al pecho y reza para que con el recoil alguna bala valla a la cabeza xD
la SMG del cargador de 25 balas, apesta que no es normal
la de 50 es una maravilla

-L0B0-

Llevo mirilla x4 y doble asa. Hombre está claro que si la usas mucho al final te adaptas, como con todo.

Yo el HA lo uso solo cuando hay que limpiar vehículos en la zona. Pero aún así me siento más torpe de lo normal con ese arma.

Sí que hace mucho daño como dicen ellos. Eso es verdad, pero una bala se va a Cuenca,la otra a Cadiz, la siguiente a Bilbao..

1 respuesta
FireHermes

#3508 si, la 5º se va a la meca a rezar, pero esque todas las armas NC son asi....

habeis probado la de NS la que es para todos.... que opiniones os merece?

1 respuesta
-L0B0-

Yo excepto la SMG todas las almas de "asalto" las llevo de serie y no tengo queja de ninguna. La única que me ha hecho fallar lo infallable es la del HA. (repito que tampoco la he usado mucho).

La de serie de asalto ligero (AF-19) me va muy bien, pero reconozco que hay que meter medio cargador la mayoría de veces para matar un tio, a no ser que le hagas headshot. Seguramente la GD-7F sea la solución a esto pero ya estoy acostumbrado y mato bien.

Ni idea de la NS esa.