PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Singed

Cual es el arma más PRECISA del HA TR?

RubaPowa

Vengo , leo que mejoraron las phalanx y me voy, definitivamente hasta que no hagan algo con la estupidez del AA no lo vuelvo a pisar este juego , estoy en el mismo punto que en el BF3 lo único que me divierte es el aire.

Aunque como se dijo antes el problema real son los putos maxes.

#3453 Lee lo que pone aquí arriba ^ , tonto . Mientras el problema real exista el resto mejoras en el mismo tipo agravan el problema.

Te dan por culo que estoy cansado del POMPOMPOMPOMPOM

1 respuesta
Whiteness

#3452 Que el problema son los MAX puta orca, si tu mismo me lo has dicho 12381237 veces maldito seas.

Ayúdame a matarlos D:

1 respuesta
chiptune

Lo único que han hecho a los phalanx antiaéreos es que pueden apuntar diez grados más hacia abajo, no creo que sea para llorar tanto.

chiptune

Mientras capturábamos Vanu archives se ha oído varias veces el sonido que hace un biolab cuando lo capturas, y han salido estas luces.

xD No hay update sin que jodan algo.

HAlfGrAms

Vaya plagiada del BF3 con las ribbon n? Se les acaba la imaginacion!

Por cierto eso de que solo le han aumentado los grados para abajo de las torretas es mentira.

Increased damage resistance to Aircraft Machine Guns from 85% to 94%. This makes it similar to the damage aircraft machine guns can do to tank top armor.

Para TODAS las torretas.

GL

1 respuesta
FireHermes

http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/hanging-on-load-98-character-create.112042/

chiptune

#3456 Pues es cierto, eso se me había escapado.

A mí ya me va bien, que me gusta llevar infantería y cuando no puedes dar cuatro pasos sin que te reviente un mosquito ya me dirás. Pero entiendo que a los que les gusta volar les joda.

FireHermes

segun tengo entendido las ribbons y tal es un sistema que ya estaba implementado en el planetside original, luego tal vez BF ha copiado a planetside....

1 respuesta
Andur

#3459 No exctamente igual, http://wiki.planetside-universe.com/ps/Merit_Commendations , da la sensación de que era algo más orientado a los logros permanentes que a los logros diarios. Hay dos cosas que están claras: Planetside 1 fue muy pionero, y BF3 es la segunda fuente de inspiración para PS2.

Whiteness

Y si lo han copiado, que mas da ¯_(ツ )_/¯

Mientras no este roto o varié demasiado el juego.

Expentor

alguien sabe cuando habren los servers por casualidad?

Crack05

ya instale el windows 7 en el mbp y el planetside, pero va fatal, se ralentiza demasiado y no vale la pena jugar.
Pero pude instalar el constructor 2 !! eso si que es un juego

1 respuesta
FireHermes

#3463 si has jugado hoy o ayer, eso no era planetside 2 :P

te lo comento porque hace nada que han metido un update grande y cada vez que hacen este tipo de actualizaciones, el juego se va a la mierda y funciona fatal...

al poco tiempo, 1-2 dias, todo vuelve a la normalidad y ya se puede jugar de forma normal y tranquila, sin fallos tecnicos, sin bajones de FPS y tal...

yo te recomendaria que te pasaras por el juego dentro de unos dias y que lo volvieras a probar, seguro que te llevaras una impresion muy buena :D

#3465 la putada es que siempre que meten update nuevo, la cagan mucho con el tema de optmizacion, los que estamos dandole al planet, sabemos que tras cada update, es casi seguro al 100% que el rendimiento del juego va a bajar mucho en la primera semana. a partir de esa semana todo vuelve a estar estable...

1 respuesta
Crack05

#3464 Lo haré, dentro de unos días me enchufo denuevo, veremos que tal va. Aun así he visto en muchos foros que la peña tiene problemas con los fps y en cada sitio le echan la culpa a algo diferente.

1 respuesta
RegNatriX

Bienvenido al club Crack05 XDD

Andur

Pues yo ayer he estado jugando en un portátil con un i7 [email protected] y una Nvidia 640m, y bajándole detalle gráfico iba fluido.

Dieter

Pues a mi me va mejor los fps.

Shatterz

Estoy bajándolo. Me gusta el rol del infiltrado. Alguna sugerencia? Facción? Server? Clase. Gracias, jodios.

1 respuesta
Singed

Pues no entiendo como con un i5 y una 560 voy full detalle y con 75 fps sin nadie y 50 o así en pleno pollo.

Imrahyl

#3469 Sugerencia? Que no te desesperes si te sientes perdido, lo mejor que puedes hacer es entrar en una brigada nada mas empezar para que te orienten un poco y no vayas como pollo sin cabeza por el campo de batalla. Te recomiendo tambien que te veas algunos tutoriales básicos por internet, en youtube hay varios que se han publicado en este hilo y son bastante útiles para gente nueva.

Facción? Pruébalas todas primero y luego decídete, ya sea por estética o por armas. Ahora lo tienes mejor que nunca con el campo de entrenamiento asi que, crea un personaje en cada facción y prueba sus armas. En los Warpgate están los terminales que te llevan a las diferentes zonas, verás abajo que pone VR Training. Cada facción tiene sus pros y contras.

Servidor? Muchos, por no decir la mayoría, estamos en Miller, aunque creo que por Ceres hay gente tambien.

Clase? Si te gusta el rol de infiltrado, no lo dudes. Prueba las armas de infiltrado con las mejoras en el campo de entrenamiento y hazte una idea de cómo varían entre facciones.

En el primer post verás que hay varias brigadas puestas, cuando hayas escogido facción es cuestión que te pongas en contacto con ellas si quieres :)

1
Dieter

si quieres jugar infil bien desde el principio juega en NC empiezan con uno de cerrojo. Bastante bueno por cierto.

1 respuesta
Andur

#3472 250 certs se ganan en NADA, no me parece motivo para escoger una facción en concreto.

A mayores, ha dicho Infiltrado, no Francotirador, por lo que probablemente le interese desbloquear una SMG, no un rifle, y en eso apenas hay diferencias por facción.

Me parece digno de mención que NC y TR suelen estar al 36% de población cada uno, y VS al 28% .

2 respuestas
Whiteness

Lo de la población yo lo veo una tontería, si se junta una banda de retrasados aka zerg ya puedes ser 50% que gran parte estan afk en el warpgate

#3475 Una zerg es una zerg xD

2 respuestas
Ancoreig

#3474 Una zerg que arrasa y una brigada grande que arrasa para ti es lo mismo o no?

2 respuestas
FireHermes

#3474 #3475 hay que reconocer que goons y BRTD van siempre de la manita y que es un asco hacerles frente...
mas luego aparte las minibrigadas que le siguen...

esta tarde en amerish les hemos intentado putear un par de veces y lo hemos conseguido durante un rato mientras ellos capturaban la tech plant del nor-oeste nos hemos dedicado a picarles el ojete y a cortarles por su retaguardia... aunque la verdad es que los sunderers ya no petan como antes, y eso es una putada...

#3473 36 de poblacion general, pero los terran suelen ir todos a piñon y cuando estan en un continente, estan en el continente con un 40% de influencia muchas veces, o superior

RegNatriX

Voy a probar a ver que tal me va el juego desde la ultima actualización.

#3473 Andur estás puesto en las SMG de los vanu?

edit: dejalo xd 20fps en enfrentamientos.

1 respuesta
Andur

#3477

Este vídeo es con la Sirius. Ojo, esto es en Woodman (el servidor con más novatos ahora mismo) en The Crown (la capital del reino de los novatos). No esperes encontrarte tanta ausencia de manos en cualquier otro lugar.

1 respuesta
RegNatriX

#3478 Mirare algun video de la Eridani, esque estoy dudoso las he probado y creo que la otra aunque tiene menos balas es mucho más efectiva.

1 respuesta
Andur

#3479 Precisamente en el hilo de Reddit en donde se publicó el vídeo de arriba, hay un montón de gente lamentando su compra de la Eridani. Yo no te puedo dar ninguna recomendación, porque el juego de infantería de PS2 no me llama demasiado, y porque las armas por defecto suelen estar bien para enfrentamientos a media distancia. Aunque probablemente me compre una Sirius para tener algo que hacer mientras espero cooldowns de vehículos :-)