PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

-L0B0-

ey, os han dado el "Loyal soldier bundle"?? Esta guapo guapo.

Incluye titulo de "Loyal soldier" y un camo para infanteria, vehículo y arma.

Dieter

para todos los kekos de la cuenta? ahora mismo ando en alerta con el NC y paso de comer 50 mins de cola.

Danrex

Cual es la solución al error en el login?

Hacía mil que no entraba y me apetecía echar un ojo.

-L0B0-

#3781 No, solo me lo han dado en el main. No se muy bien en función de qué te lo dan, supongo que depende de las horas jugadas o almenos en la relacion horas jugadas/fecha de activación.

No estoy seguro de que haga falta relogear. Mira en el apartado de notificaciones.

Aquí hablan del tema: http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/loyal-soldier-bundle.122557/

Ancoreig

Ya está la info del contenido "oculto" http://www.planetside-universe.com/p-game-update-08-unreleased-content-analysis-130.htm

Ancoreig

Alguien ha recibido premium gratis? me acabo de dar cuenta de que lo tenía, porque me extrañó el tener muchos beneficios activos y es que 3 eran del premium. A algunos de mi brigada también se lo han dado


Lo que no sé durante cuánto tiempo

1 respuesta
-L0B0-

Hostia pues ahora que lo dices yo también.

Me parecía raro que tuviese los 3 slots desbloqueados para hacer nuevos pjs, pero no me había dado cuenta de lo otro..

edit: #3786 Dura hasta el 1 de junio y no es un bug:

https://www.planetside2.com/respawn

cASKU

Pues menuda puta gracia para los que ya eramos Premium, nos han jodido la entrada en las alertas durante 1 mes...Y los que no han recibido el mes de premium que se olviden de jugar una alerta con población hasta el 1 de junio...

-L0B0-

Yo supongo que a los que ya tenian premium les darán un mes gratis o no cobraran ese o algo, porque sinó no seria justo, la verdad.

Almenos para los que tenian nivel 1 solo.

De todas formas no se lo dan a todo el mundo, solo a los que jugaron la beta y a los que han comprado algo con SC antes del 3 de abril creo.

1 respuesta
cASKU

#3789 Esa es otra, yo pillé 3 meses hace casi un mes y se pagan los 3 meses de golpe por lo que el dinero ya se lo han cobrado. No se si me regalarán un mes cuando acabe la suscripción pero lo dudo bastante xd.

Andur

Se supone que el paquete de fidelidad es para todos los personajes de la cuenta, lo de que sólo lo reciba uno (imagino que el primero que se loga) es un error.

Personalmente me alegra tener un camo gratis, aunque es cierto que los que pagamos por tener prioridad en las colas nos acabamos de quedar sin una de las (principales) ventajas de la suscripción. Idealmente agradecerían más que a nadie la fidelidad de los suscriptores (quizás con tres niveles de cola, o con un mes gratis de suscripción).

Por lo que veo en el hilo de Reddit, los tiempos de espera (para suscriptores) se han multiplicado entre 3 y 5 a raíz de este regalo.

Andur

Este vídeo tiene algo de tiempo ya, pero está bastante bien igualmente:

Singed

Por dios que bestialidad... eso es un heavy y lo demás son tonterías.

Dieter

Todo el que haya jugado mucho con el heavy habra hecho esas heroicas, no digo que el tio sea malo. Al menos cuando lo hace un heavy assault no da tanta verguenza cuando un peter pan se gasta 2 c4 y muere como un gilipollas dando verguenza y recibiendo tells de "owned" o "loser".

FireHermes

necesito algo de help con lo de grabar videos.

los grabo con el programa ingame, pero luego la calidad a la que salen no es ni parecida a la que tengo yo ingame...

si alguien tiene alguna idea para grabarlos mejor, o si se puede hacer algo con el post-procesado del video, le estaria bastante agradecido ;)

Andur

Creo que en el .ini les puedes poner calidad 4. Yo he probado a grabar cosas de prueba y hacerles un upscale/reencode con el VLC y quedan resultones a 720p.

Si no, siempre puedes grabar con http://obsproject.com/ o MSI Afterburner.

1 respuesta
FireHermes

#3796 he grabado uno de prueba hace un seg pero el vlc no me lo abre... y el de windows de toda la vida si, no lo entiendo la verdad u.u

modificare el .ini a ver si va mejor

ty

Whiteness

El mejor programa para grabar vídeos es el Xsplit, y para hacer stream el OBS.

Y si no te quieres complicar la vida pues tira del Fraps xD

#3799 Probé varias configuraciones del OBS y al final el Xsplit me daba mayor calidad.

1 respuesta
Andur

#3798 OBS también graba vídeo, ¿por qué XSplit es mejor? Porque barato no es. Y FRAPS tampoco es barato.

De todos modos, el grabador ingame es el que menos CPU consume (y el que menos te complica la vida de lejos :-) ). Si puedo hacer una prueba de grabación con el sistema que comento (grabar con calidad 4, transcodificar con VLC, subir a Youtube para reproducción a 720p) la pongo por aquí.

El grabador ingame lo veo adecuado para la mayoría de propósitos, con la posible excepción de un 1080p Ultra para fines "artísticos".

2 respuestas
HAlfGrAms

#3799 Hazte un tuto de esos to wapos n? Me molaria grabar algo con mi Mossy

-L0B0-

Hombre en el propio juego te deja elegir tanto resolución (3 niveles) como calidad de grabación (4 niveles). No sé si el máximo equivale al 4 del userOptions.ini o no, pero bueno. Con el nivel máximo que permite el juego las grabaciones no están mal.

No es 720, pero por lo menos se pueden leer los textos sin problemas, para que nos entendamos. Luego cuando se comprima para subirlo a youtube o lo que sea ya no tengo ni idea ^^

Link34

So fucking true

Singed

Pero además lo true, un MAX NC...

Andur

Focus playtest ahora mismo en el servidor de prueba:

SOE http://launch.soe.com/installer/PS2_Test_setup.exe

Pro7 http://launch.soe.com/installer/PS2_PSG-Livetest_setup.exe

(instalad en un directorio diferente al cliente normal, y no uséis el botón de Tutorial o el de warp a Hossin).

-L0B0-

Hay que bajarse otros 2 o 3 GB para el test server, igual que si fuera el juego normal?

1 respuesta
Singed

Hola ke ase, las últimas 5 alertas han sido para TR... a ver si espabilan los pitufos que esta mañana (en Indar) ha sido con un 89%.

  • Estás leecheando XP, cabrón!
  • Son alertas sanas
  • Y lo de Indar?
-L0B0-

Normal que sean para TR si teneis las mejores warpgate en los 3 continentes XD

En ceres ahora mismo tienen los 3 continentes en rojo, y eso que antes como mucho pillaban amerish por unas horas..

Habéis visto que en indar y amerish han hecho las rotaciones que tocaban, pero en esamir han cambiado el orden? Le tocaba a VS la de abajo. (como cuando empezó el juego)

1 respuesta
Andur

#3805 Son 8 GB, igual que el juego normal.

Le dan 10.000 certs a cada personaje que te creas en el Test Server, suficiente para completar bastante una clase (así que te puedes hacer 3-6 personajes subiditos).

Singed

#3807 Dijo el hombre de la facción de armas OP, van a ser los warpgates u_u.
Desde que me pillé la Armistice soy un terror xD.

2 respuestas
Dieter

#3809 pues si, los warpgates determinan muchisimo.

2 respuestas