PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Ancoreig

http://www.youtube.com/watch?v=qt_RmPJF9y8

Me parece una jodida chetada la habilidad del max vanu si va a tener tiempo ilimitado de uso.

1 respuesta
Andur

#3810 Si no, fíjate cuánto tiempo mantuvimos los VS el bono de Indar... pero ya en el caso de TR, con exceso de población y todo, ya ni te cuento.

#3811 Te das cuenta de que RECIBE daño adicional, ¿verdad?

2 respuestas
Link34

#3812 Es un MAX, compensa con mucho recibir ese daño adicional por matar de dos tiros a cualquier infantería mientras un ingeniero te repara

1 respuesta
Ancoreig

#3812 No me puedo dar cuenta porque en el vídeo que he puesto (el único que he visto con la habilidad) solo luchaba con bots, y por tanto no sabía lo del daño adicional.

#3813 touché. Y más si logra no ser alcanzado en los enfrentamientos.

Andur

La habilidad está balanceada cuando el enemigo no te dispara. En un MAX. OK, entendido. Esquivaré entonces, para lograr no ser alcanzado.

Tutorial:

http://es.twitch.tv/mrlawbreaker1/c/2262519

Apuesto a que en el tutorial no enseñan a hacer esto:

Singed

#3810 que no digo que no hombre es un pique sano, que está el hilo más muerto... sólo alguna cosa para ponernos los dientes largos y ya... :(

FireHermes

#3809 jajaja nuestras armas estan op jajajajjaaj

por cierto, la poblacion vanu ha subido bastante no?

yo a los mios ya les he dicho que empiecen a lloriquear por los foros para que suban un poco nuestras armas, sobretodo las de ingeniero, no hay manera de ganar un cara a cara contra un TR o un VS...

gente, he visto por ahi una entrevista por ahi, en la que higby salia haciendo comentarios y tal sobre el juego... el caso es que cuando le preguntan por hossin... el tio suelta, nah, ya si eso en 3 meses podreis empezar a ver algunos detalles....

la cara de WTF que se me ha quedado ha sido mu gorda, deberiamos llorarles un poco a los devs o algo no?

1 respuesta
Singed

7 de 7 los pitufos sin opción y los teletubbies bien.

Lealtad hasta morir!

Andur

#3817 ¿Enlace a la entrevista? ¿Seguro que no es una antigua?

1 respuesta
FireHermes

#3819

es de mayo vamos, dia 4 creo :D

en la descripcion del video en youtube, teneis una descripcion de todos los temas de los que habla higby y en el que minuto en que lo hace(no creo que nadie se vea toda la entrevista, que son dos horas)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rr9AyUeQcTM#!

por cierto, el tio del tutorial ya podia haber hecho clic en hossin el muyhijo de joasd ajfnsldk milf alskj afdhj jf

1 respuesta
Andur

#3820 Erm, el Test Server está abierto a todo el mundo, puedes probarlo cuando quieras. Y no veo por qué quieres que el tío se grabe a sí mismo crasheando el juego y bugeando a su personaje de forma que quede inservible.

(Hossin no está implementado, y advierto de esto en #3804).

Habiendo visto la entrevista de AGN, sigo pensando que veremos Hossin en el Test Server antes de Julio. Ahora, hasta que esté terminado y tal, sí, es posible que no aparezca en Live hasta más tarde.

-L0B0-

Están guapos estos videos xD

Singed

Pero qué cojones pasa en Miller con los Tubbies? han doblado su población.

1 respuesta
Andur

#3823 Más bien ha subido un 5% o así (durante la alerta de medianoche TR tenía 37% de población de servidor). Directamente no es posible doblar la población, porque eso implicaría que tendríamos un 55% de la población, y no es el caso.

Después de tener 27% de población durante meses, lo lógico sería decir algo así como "por fin luchamos contra alguien que no sean los NC".

Personalmente lo atribuyo a que los MAXes VS empiezan a ser viables.

1 respuesta
Singed

#3824 Es que por fin las batallas son a tres bandas.
Estaba hasta los cojones de los pitufos. Ahora entras a una zona y lo mismo te cruzas a uno que al otro.
Aunque sigo pensando que esto tendría que tener algo como el Aion, una raza NPC que si alguien está dominando mucho mucho equilibre o que simplemente les quite zonas que están ahí en plan adorno.

A ver si el sistema nuevo de capturas nos da una alegría.

Tattoo

Me hace gracia que los TR se quejen de la población de los NC, cuando en Miller siempre son mas con diferencia
http://sirisian.com/planetside2/population.php?world=10&timezone=0&allfactions=false

1 respuesta
Ancoreig

#3826 Si solo fuera en Miller... xD pero es que es en todos los servers, algunos con 41-42-43% incluso

1 respuesta
Andur

#3827 La facción mayoritaria de promedio es NC. Los servidores donde es otra facción (generalmente TR) son una excepción, no la norma.

Población mundial:

http://sirisian.com/planetside2/population.php?world=all&timezone=2&allfactions=false

En Miller en concreto se ve muy claro, eso sí.

chiptune

Los NC necesitamos algo de amor de los devs, no dejan de nerfearnos y hace siglos que no veo que conquistemos un solo continente o alerta.

1 respuesta
HAlfGrAms

#3829 juegas poco pues..

1 2 respuestas
Singed

#3830 en Miller desde luego se llevan sopas con honda de TR y VS xD
Hace poco TR ganó 9 alertas seguidas, aunque sigo creyendo que somos la facción más desorganizada de todas, antes perdíamos alertas en los últimos 30 segundos, ahora parece que la jueguen juega con un poco más de cabeza.

chiptune

#3830 En la alerta de hace un rato, en Esamir (el continente que normalmente tenemos más controlado) al comenzar teníamos un 66% del territorio, hemos acabado con un 26% empatados en la cola con los vanu. Y prácticamente todas las alertas últimamente son del estilo.

1
-L0B0-

Desde el último hotfix a los NC nos dan hostias como panes. Almenos en ceres no nos comemos una mierda.

La sensación que tengo es la misma de cuando empezó el juego. Aunque tengo que decir que casi que me gusta y todo porque antes teníamos casi siempre Esamir y Amerish conquistados y empezaba a aburrir.

1 respuesta
Link34

#3833 Precisamente en Ceres está bastante balanceado el nivel de población y allí siempre pasa que quien empieza la alerta con mas territorio nunca va a ganar

2 respuestas
-L0B0-

#3834 Aunque TR tiene un pelo más de población por lo general, depende del momento de día también. A veces si que estan los 3 igualados. (con VS un poco menos)

Yo sigo diciendo que son las warpgates, y cuando haya rotación la facción dominante será otra. (seguramente VS).

Por cierto, no confundir planetside con Indar, que sé que muchos lo ven así. En Indar SIEMPRE suele estar igualado, da igual la población del server. Yo me refiero sobretodo a los otros continentes.

1 respuesta
Andur

#3834 Ya veo que está bastante balanceado, ya, con un 5-10% menos de población VS (cada línea horizontal son 200 jugadores):

http://sirisian.com/planetside2/population.php?world=11&timezone=2&allfactions=false

#3835 O sea, que durante el prime time de todos los días, tenéis 200 jugadores más:

http://sirisian.com/planetside2/population.php?world=10&timezone=2&allfactions=false

Pero no pasa nada porque a las 3 AM se equilibra la población ^ ^

La realidad es que el Galaxy VS está OP:

El sombrero de Mr. Bison para los TR:

Y finalmente, Ninja Vanu:

Ancoreig

A los que nos han dado premium by the face nos darán los 500 SC a final de mes? :qq:

1 respuesta
HAlfGrAms

#3837 Ni idea. Pero ten cuidado que comprobe ayer que no puedes almacenar mas de 10000 certs.

1 respuesta
hoLyheRoE

A mi a día de hoy me sigue pareciendo gracioso ver a los Noobie Cheatarate y a la Terran Zergpublic llorar de los Vanu, cuando en miller siempre hemos sido minoría y nuestras armas y armamento nunca ha destacado por encima del suyo en nada. Es cierto que de forma global son las armas más equilibradas de base, pero no las mejores en nada.

De todos modos lo que ya me parece increible es ahora los lloros por las nuevas MAX Vanu, las cuales van a pasar de ser INUTILES a tener una habilidad que si bien te da un gran aumento de daño te hace recibir más.

"Esquiva o evita el daño" dejó entrever alguien por ahí. Sí, claro. Es un juego masivo donde lo minimo que te va a estar disparando en una batalla son 10 personas. ¿Has pensado que puede pasar si activas el ZO enfrente de un MAX NC con Dual-Hacksaw y su escudito? Probablemente que te siga haciendo instakill.

En este juego la gente se queja de vicio y cuando por fin ven los colmillos al lobo porque empieza a ponerse a su altura todo está OP derrepente.

2 respuestas
Ancoreig

#3838 Has llegado a acumular 10k certs? te preparas para un apocalipsis zombi? xD

#3839 No se llora por el MAX, sino por la habilidad. Además de que el escudito del MAX NC que dices no puede ser usado a la vez que disparas.

1 respuesta