PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Singed

Bueno, así al menos cierta facción no se dejará el territorio de un lado para estar en otro a machete.

Lo que hace falta es un cap de población al llegar a cierto punto. Me revienta mil ver que estamos con un 3% más, que no es nada y que de pronto hay alerta y salen TR de todas partes.
No hijo no, si maineas NC o VS... no deberías poder cambiar tan fácil.

Esos TR de conveniencia, la 4ª facción, eso hay que erradicarlo. De pronto entras un día y ves que han doblado la población tubbie "a saber por qué".

Tendría que haber una casillita en la que marcas que tu main facción es X y lo demás es prueba sin más. No puedes cambiar de tu main a otra en una alerta y ale.

-L0B0-

La cagaron dejando que la gente se haga personajes de distintas facciones en un mismo servidor. Sí, ya sé que se puede hacer con otra cuenta independiente, pero es un coñazo y no lo haría casi nadie..

De todas formas.. algunas veces no es que una facción tenga exceso de gente, sino que las otras tiene poca...

Sin historias de 4a facción ni nada, simplemente no juega pq ven que van perdiendo, mientras la otra tiene el mismo número de gente.

1 respuesta
shaderyt

Lo del tema de las warpgates, me imagino que pondrán mas defensas si hacen lo del bloqueo, porque así como están no son defendibles una mierda, dos torres pequeñas con cañones a las afueras no paras nada.

1 respuesta
khaxal

.

Andur

El tema es, además de ofrecer un sentido de progresión continental, concentrar los combates cuando hay muchos continentes. Ya sólo con 3 continentes, nunca hay batallas grandes en Amerish fuera de las alertas, imaginaos con 11-12 continentes como tenía PS1.

Si os fijais, lo de la conquista continental viene después de la implementación de Hossin, y están previstos Searhus y Oshur. Dudo mucho que haya 12.000 jugadores por servidor para el año que viene como para llenar todos los continentes.

1 respuesta
Singed

#4145 si el juego no tiene más jugadores es por la exageración que pide para moverlo con decencia.

Tattoo

#4142 yo tambien creo que deberian prohibir tener personajes de distintas facciones en el mismo servidor, además, como tu dices, a parte de ser mas coñazo a la hora de cambiar de personaje, las armas no especificas que se compraran con una cuenta no servirian para otra

1 respuesta
Andur

#4147 Y tampoco valdrían los boosts Premium ni nada de eso.

Durante la Beta no se podían revivir los Maxes ni se podía crear dos personajes en el mismo servidor. Dos de los peores cambios en mi opinión.

2
cASKU

Se sabe cuando van a meter los Certs a los fuel pods de los ESFs?

1 respuesta
FireHermes

menudo desproposito de alerta hoy en indar....

todos contra los TR y los vanu al final se han cansao, les apretaban mucho las mallas y se han ido a pillar nuestros territorios sur...

al final la alerta la han ganado los TR como siempre..

1 respuesta
Andur

#4150 What? Todos los outfits pertenecientes a la alianza TVA estaban centrados en eliminar el lock de TR, pero no les pudimos quitar el último biolab. Después de tres horas se dio por finalizada la operación.

TVA no tiene gente como para organizar operaciones pasadas las 01:00 AM...

Al final durante la alerta (que acabó a las dos y pico) los TR tenían la ventaja del 15% de población como siempre.

A ver si la culpa va a ser nuestra, quienes tenían que tirar del carro son los NC:

http://sirisian.com/planetside2/population.php?world=10&timezone=2&allfactions=false

2 respuestas
chiptune

#4151 Hombre, pues yo ahí veo que a partir de las 11 había mas vanu que NC.

HAlfGrAms

#4149 ( Sonido de grillos )

1 respuesta
cASKU

#4153 cri cri, cri cri, cri cri,...xdd

hoLyheRoE

#4151

Olvidate de la NC. Sólo saben pushear a Vanu cuando todo el bando TR están haciendo lo mismo. Ahora, cuando los TR intentan lockear un continente, solo los Vanu plantan cara mientras ellos cambian de continente. Parece que NC ha perdido la garra y el amor propio que hace falta para defender lo que es suyo.

HAlfGrAms

A ver si contesta alguien.... Han sacado un parche de 40 megas, se sabe algo?

Andur

Todas las semanas, y a veces más de una vez por semana, sacan parches que actualizan el ejecutable, corrigiendo bugs menores y demás. El de hoy por ejemplo arregla un exploit que permitía mover vehículos aéreos por debajo del mapa entre otras cosas.

Y si no te contesta nadie es porque o nadie lo sabe o a nadie le interesa responder, no hace falta que postees "no me habéis respondido", porque eso no aporta nada constructivo al hilo.

1 respuesta
shaderyt

#4157 Se me acaba de descargar otro update ya van dos esta semana. Anoche se callo el server woodman durante unos minutos, me aparecio el mismo mensaje de cuando se caía después de la ultima GU cada 10 minutos, ¿saben que arreglaron o rompieron?

ky0s

Alguien ha testeado a fondo los lanzamisiles Raven para el max de NC? ¿Merecen la pena comparados con las falcon? :(. Las he probado en el VR pero no sé.

-L0B0-

A mi me parecen una putísima mierda, pero bueno. Seguro que ahora te dirán que son OP xD

Encima me los compré con SC... Vaya desperdicio.

Ni idea de la comparación con el falcon, pero si la gracia del raven es que se pueden "dirigir" ya te digo que es algo totalmente inútil. De hecho es un incoveniente porque no puedes disparar y esconderte detrás de una esquina y mantener el target a la vez. Aún así tiene muy poco margen de "guiado", y si no calculas la trayectoria (como cualquier arma) no le das a nada en movimiento a no ser que lo tengas muy muy cerca.

EDIT: a todo esto.. podrían implementar la venta de armas que no quieres y obtener aunque sea el 50% de SC..

1 respuesta
B

#4160 Yo lo que pido es poder resetear el tema de los Certs, tengo unos cuantos que podría utilizarlos en mejorar otras cosas, aunque solo sea una sola vez, cuando empiezas no tienes ni idea y te los gastas sin pensar, cuando llevas un tiempo ya sabes que es lo mejor para cada clase/vehículo.

1 respuesta
-L0B0-

#4161 Eso si que lo van a poner. Ya se está hablando del tema hace tiempo, pero no se para cuando estará.

Lo de los SC... es que el problema es que la VR zone engaña MUCHO. Te compras las cosas y luego son una mierda si los enemigos se mueven xD

1 respuesta
Andur

#4162 Para eso están los trials de 30 minutos, que puedes hacer todas las veces que quieras en tus álters.

Lo que da rabia es comprarse cosas que son altamente efectivas en el "mundo real" y que después cambien totalmente. Yo compré con Station Cash el Zepher para el Liberator (que con el estado actual de los antiaéreos, es completamente inútil) y el Saron para el Magrider (que ha cambiado completamente de mecánica).

Por cierto, sacado de Reddit, cositas interesantes en el cliente de prueba, la que más para mí es el principio de las misiones creadas por los jugadores (solicitar apoyo acorazado, aéreo, o refuerzos en una determinada posición).

http://imgur.com/a/4jjAH

Por cierto, hace tiempo que no ponemos un buen gameplay en este hilo:

1 respuesta
-L0B0-

#4163 En este caso tiene razón pq no tiene accesorios el arma, pero por lo general si no puedo probarlas con miras y grips no es lo mismo. Pero sí, con lo del raven este no tengo excusa.. fue un shopping spree que me dió por estar aburrido..

Sobre lo de que cambian las armas una vez compradas sería otro motivo por el que estaría bien poder "vender" a un NPC o lo que sea las armas que no quieres y recuperar una parte, aunque sea una miseria.. (como en los wow y mierda de esas).

Incluso a nivel económico les podría ir bien a SOE pq si recuperas un poco de pasta, digamos lo que vale media arma, fijo que la mayoría se van a dejar almenos 5$ para llegar a los 750. ( o lo que sea si falta poco).

FireHermes

vamos vamos que el hilo no muera!!

1 respuesta
HAlfGrAms

#4165 Es cierto el rumor que en vernao les pondran shorts a los Vanu?

Por hablar de algo xD

1 respuesta
FireHermes

#4166 jajajjaaj

y collares hawayanos y un lanzagranadas que dispare cocos

por cierto, cuando tengais un lib y no sepais a quien de todos vuestros amigos pedirle que sea vuestro artillero....

http://176.32.230.16/ps2tactical.com/

tarda un poquito asi que no martilleis el boton pls xD

B

Las nuevas armas para los que no tienen el Test Server (como yo)

http://www.youtube.com/watch?v=uV5igXmXdiA

khaxal

.

-L0B0-

Uff pensaba que iba a ser una putada tener que dejar el juego la semana que viene, pero visto lo que viene casi que me va a dar igual..