PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

khaxal

.

1 respuesta
Dieter

#4111 he estado en una alerta vanu donde mi escuadron mas de la mitad eramos maxes xD.

1 respuesta
shaderyt

Lo de los vanus lo veo mas normal porque tienen una habilidad ofensiva, vamos lo raro es que no aparecieran allá donde hubiera guerra.

Anoche me ocurrio algo curioso con una MAX NC, yo con el tanque, le dispare un chorro veces y no me lo cargue, no se bien como funciona su habilidad n cuanto a tiempos, pero después de disapararle( a veces 1 tiro, otras veces 2)desactivaba su habilidad y me disparaba cohetes, tuve que huir porque me ataco una nave pero no me lo llegue a cargar, cualquier otro max lo hubiera fundido de un par de tiros como hago normalmente. Lo que veo en cuanto a las habilidades de los MAX, es que el de los vanu tiene un rango de usos mayor, el de los NC solo sirve para defenderse pero vamos esto lo hace bastante bien.

2 respuestas
Singed

#4112 eso dice algo de que el ZOE está un poco fuera de control. Y sigo diciendo que el buff al ataque me parece n1, pero que se transformen en usain bolt es una locura.

1
khaxal

.

1 respuesta
HAlfGrAms

Alguien ha probado el lanzamisiles especifico de los MAX TR? Estoy pensando en comprarlo. Algun comentario al respecto?

Ancoreig

#4113 Y por qué no lo arrollaste? xD

1 respuesta
shaderyt

#4115 De mal nada, uso bien su habilidad, estas pensando en un combate estatico de arma contra escudo y no es así pueden haber bastante variables y el tio del max uso su entorno para ayudarse, estabamos entre dos bases y el tio se dirigia a la siguiente a conquistarla(si a pata, cerca de la warpgate vanu estan cerca)y lo ``intercepte´´, le dispare, se cubria, me disparaba cohetes, me tuve que alejar y esquivar, a veces le llegaba de lleno y otras a los lados, cuando el tio del max veía que lo petaba del siguiente disparo se cubria detrás de rocas o arboles, podía abalanzarme pero me arriesgo a lo que le conteste a 4117 y mas teniendo esa habilidad de escudo, luego empeoro porque aparecio un ingeniero a ayudarle así que aunque no hubiera aparecido la nave no se si hubiera acabado con ese max.

#4117 Como ya dije disparaba cohetes(antitanque), tenía que estar a una distancia prudencial para esquivarlos, no es la primera vez que me abalanzo contra un max a arrollarle, no lo consigo y me peta el tanque.

1 respuesta
Andur

#4118 Por no hablar de que el Magrider es mucho más eficiente atropellando aliados que enemigos :-)

Yo creo que el ZOE está bien donde está, y lo suyo sería subir el escudo. Lo de escudar a la infantería que hay detrás me parece una buena sugerencia, todo lo que sea utilidad y táctica me acaba pareciendo más útil que subidas de porcentaje de daño o velocidad.

1 respuesta
shaderyt

#4119 Si te agachas puedes evitarlo http://www.youtube.com/watch?v=bJwBGWtNgH8

Ancoreig

Ni de coña el ZOE está bien donde está. Las dos otras habilidades son circunstanciales, mientras que los otros la tienen activada todo el tiempo, por no hablar de la penalización que ni mucho menos está ajustada. Poco va a durar esta habilidad sin un nerfeo.

Andur

Espero que la retoquen sin quitarle las cosas que la hacen tan divertida. Como mínimo, lo de que se active y desactive siempre que quieras, sin cooldown ni penalización, no parece muy bien pensado.

Yo empezaría añadiéndole un tiempo de activación como el que tienen las otras dos habilidades (2 segundos, ¿no?) para que la desventaja del ZOE sea más palpable.

Aunque igual lo han hecho OP a propósito para que dejemos de tener una desventaja poblacional brutal en casi todos los servidores. Pero ni así, hoygan.

Por cierto, en Miller madrugada sí, madrugada también, hay una serie de outfits que parece que se ponen de acuerdo para logarse a esas horas y tener más del 50% de población Terran. (OCB e Infanteria dello Spazio sobre todo). Siendo 25%-50%-25% lo único que puedes hacer es retrasar su avance :-/ Ojalá cuando la población del servidor cayese por debajo de cierto valor se retrasase el tiempo de captura o algo, esto de tener un mapa completamente distinto a las 9 de la mañana no mola nada.

http://ds.reddit.com/r/MillerPlanetside/comments/1f6ezx/tr_get_the_first_indar_lock_on_miller_at_4am_bst/

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
shaderyt

Por cierto, ¿que tiene de cierto el rumor ese de que pondrán mapas especiales de 48vs48? Lo leí hace tiempo y no he vuelto a saber nada.

1 respuesta
khaxal

.

-L0B0-

pfff, supongo que soy conservador pero yo creo que el juego empezó siendo "perfecto" y cada vez va degenerando. Si fuera por mi lo habría dejado en el GU2.

No os parece que sacan nuevas armas o meten cambios demasiado rápido? No dejan "saborear" las cosas y ya salen nuevas que dejan obsoletas a las antiguas (si es que no han sido nerfeadas o lo que sea).

Ephectx1

Llevo meses con ganas de jugar este juego, sabéis si apesta mucho al jugarlo en un c2d?

1 respuesta
Andur

#4127 Podrías intentar jugar con todo al mínimo (sólo pierdes el tiempo de descarga), pero yo recomendaría un ordenador fabricado en esta década.

#4123 No hablo de alertas, hablo de lockear continentes enteros. TR lleva toda la tarde con una ventaja del 11%, en prime time.

1 respuesta
Ephectx1

#4128 Es un Pentium G de 2 núcleos, de los Sandy Bridge, sigue siendo una castaña, no? xDDD

1 respuesta
Andur

#4129 Hay muchas más cosas que influyen aparte del procesador. En el tiempo que has tardado en preguntar, ya lo podías haber puesto a descargar :-)

1 respuesta
Zius

He publicado el stream del clan Mandrake Vanu-esp-Miller

http://www.mediavida.com/stream/atset

Ephectx1

#4130 Es que tengo el PC que echa humo, pues aparte del cpu pues tengo 4gbs ddr3, una HD 5850 y una Gigabyte normalita xDDD

1 respuesta
Link34

#4132 Yo te diría que ni de coña te va a ir

1 respuesta
Imrahyl

#4133 Con bastante menos podía moverlo yo asi que supongo que él con todo al mínimo debería poder tambien.

Andur

Cosas del Roadmap:

spoiler

Y malas noticias: Hossin para Septiembre, y bloqueo de continentes para Noviembre.

1 respuesta
Keldon

#4135 lo del bloqueo de continentes a que se refiere?

1 respuesta
Ancoreig

#4136 La posibilidad de conquistar continentes enteros, incluídos warpgates.

-L0B0-

-Once a single Empire controls all territory on a continent, the continent enters a "locked" state:

· All enemy units are removed from the continent and spawn in at an available Warpgate.
· The continent can not be entered/attacked by enemy units for a period of time.

Super divertido tener un continente sin enemigos ¬¬

1 respuesta
RubaPowa

Que útil.

Las bolas de gente en la madrugada se lo van a pasar super chupi.

1 respuesta
shaderyt

Ya me lo imagino el panorama en indar, cualquier faccion sin warpgate pero la peña luchando en crown....