PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

xNecroAbyssx

#4500 En teoria salia este mes no?

shaderyt

Han puesto una noticia sobre el tema del rendimiento y porque no se a atendido bien este tema http://planetside2.co.uk/teasers/696-misi-n-acelerar-el-juego-y-optimizarlo , también explican un poco lo que harán.

Me quedo con ``También vamos a mover totalmente nuestra visibilidad(se refiere a los que ves en pantalla) a otro subproceso, por lo que aquellos de vosotros que contéis con sistemas multinúcleo (la mayoría) veréis un beneficio añadido, y los usuarios de AMD verán un beneficio muy significativo
por la paralelización de operaciones de visibilidad.´´

``Muchos elementos de PlanetSide 2 ya están en subprocesos separados, pero muchos de esos subprocesos tienen que ir al mismo ritmo que el proceso principal y el renderizador. Así que vamos a separar la parte del renderizador que se comunica realmente con DirectX y lo vamos a poner en su propio subproceso, como ocurre con el renderizador de la interfaz de usuario. Como consecuencia, el proceso principal tendrá menos tarea por fotograma, aumentando aún más la velocidad de fotogramas para aquellos con 4 núcleos o más.´´

2 1 respuesta
HAlfGrAms

#4502 es lo mismo que #4496 pero en español xD. Repe

Si su optimización es cargarse el juego cada vez que sacan un parche, chapeu!

1 1 respuesta
NaRcO

#4503 Me imagino que te refieres a "no cargarse"

1 respuesta
HAlfGrAms

#4504 Es ironía xD. En el parche este de optimización último se han cargado por ejemplo las bengalas de los ESF, a parte de otras cosas que ya han correjido con otros parches.

Siempre que intentan arreglar algo se cargan otra cosa a eso me refiero.

1 respuesta
asansc

#4505 El pan de cada UPDATE.

Dieter

solo dire una cosa, hasta los cojones de los maxes.

mazdam

Petan todo con cada parche...

1 respuesta
Imrahyl

#4508 Menuda novedad >< son fieles a su estilo.

Tattoo

con la gilipollez del WDS vuelve a estar injugable por culpa de los desequilibrios de poblacion. a la gente no le aburre ir con un ratio de casi 3:1 conquistando sin resistencia? pq cada vez q me encuentro una zerg aliada me voy pq no hay nadie a quien matar

shaderyt

¿Que a pasado ahora? Llevo dias fuera, no se ni que es wds, y he leido en los foros oficiales que ahora los lock on tienes que mantener la mira en el objetivo hasta impactar(nada de disparar y olvidar).

1 respuesta
Dieter

#4511 si, pero los misiles son mas rapidos.

1 respuesta
hjesush

Soy bastante nuevo en el juego, pero: ¿no os parce que el lanza misiles del Heavy Assault quita muy poco? Es que le metes con todos los pepinos que lleva que creo que son 4 a un tanque light o el Sunderer que es super duro y es una puta furgoneta y nada no llega ni a fuego...

1 respuesta
shaderyt

#4512 A pues no lo sabía, de todas formas no me he quejado, solo preguntando sobre la novedad.

#4513 Quita segun donde les des, dale a un tanque por detrás y de 1 tiro lo dejas sino en llamas casi. El sunderer es bastante resistente sobre todo si lleva blindaje, es un vehiculo que puede llevar bastante gente así que debe estar bien blindado.

1 respuesta
Dieter

#4514 lo que hace falta de una puñetera vez son certificados para los misiles.

1 respuesta
shaderyt

#4515 ¿Certificados?¿no querras decir recursos de infanteria?

1 respuesta
Dieter

#4516 no que por ejemplo gastes certs, en "adquisicion de objetivo un 0,3 segundos mas rapidos" o "velocidad del misil mejorada en un 4%" por poner un ejemplo.

1 1 respuesta
shaderyt

#4517 Ah como los misiles lock on de las naves, ok no estaría mal. Pensaba que te referias a los de tener que gastar recursos de infanteria para comprar misiles para el asalto pesado xD

shaderyt

Reios desgraciaos


HAlfGrAms

Boost de 3 dias de 100% de exp para los terran.

Me encanta

hjesush

Por qué? si los terran son mayoría o eso parece.

Edit: Ah! no, que se lo han dado a todo el mundo ^^

Tattoo

todos los que se hayan logeado con un pj terran la semana pasada... yo no lo hice -_-"

shaderyt

Creo que escogi un mal momento para hacer una pausa del juego...

hjesush

Entonces lo he pillado de pura suerte, me hice un terran para ver un poco y luego volví al main del new conglomerate y lo he activado allí. xD

HAlfGrAms

Por fin han arreglado el bug de las vengalas! :clint:

Y rotación de Warpgates.

switch

Rotación de warpgates :D :D

Dieter

se les acabo el chollo a los tubbies en indar, ya era hora.

-L0B0-

Quién tiene el norte ahora en Indar?

1 respuesta
HAlfGrAms

#4528 NC

FireHermes

ohhh si, joder ya era hora del volver al norte xD

por cierto al final hossing se retrasa no? estaba previsto para salir en septiembre....

1 respuesta