PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

HAlfGrAms

#4530 Estan centrados en la operacion OMFG así que olvidar nuevos continentes y contenido.

1 respuesta
FireHermes

#4531 operación what?

Eso que eh?

Escuche lgo de un evento pero ni me entere.... Es eso del bonus para la facción?

1 respuesta
HAlfGrAms

#4532 Operation Make Faster Game. Que se centran en mejorar la fluidez del juego básicamente.

PD: Los Terran vuelven a ganar la Pre-WDS. Boost del 50% durante 3 días!

hjesush

Siempre que sea optimización del juego bienvenido sea.

Por cierto van a sacar el juego para la PS4 también F2p, aunque se comenta que los jugadores de la ps4 no jugarán con los de PC, ya que las actualizaciones de la ps4 y pc saldrían a destiempo y según la política de calidad de ps4 eso no sería posible que un jugador de ps4 no pudiera jugar hasta que saliera la actualización para consola, aunque no esta claro del todo.

Tunnecino

Me lo estoy bajando ahora mismo, ya que llevaba un tiempo buscando algún MMOFPS en condiciones para jugar.

¿En que facción está la mayoría de MV? ¿Y en que server juegan la mayoría de españoles?

2 respuestas
hjesush

#4535 Server EU Miller por lo que tengo entendido es el más poblado y facción NC.

Dieter

#4535 juega en la NC en VS solo hay franceses y para colmo empiezan a salir de noche, como las cucarachas que son.

1 respuesta
HAlfGrAms

#4537 O Terran ;)

FireHermes

long live the NC

somos el hardmode del juego, quedas avisado xD

2 respuestas
Dieter

#4539 no cuela

1 respuesta
HAlfGrAms

#4539 Bueno lo que querais menos Vanu xD

1 1 respuesta
FireHermes

#4540 #4541 oh vamos, algo hay que decirle al chaval para qe se meta al NC que en miller estamos en desventaja... xD

hoy en miller, adivinad quien ha ganado las alertas, SI, otra vez los terran
odio que no hagan nada para equilibrar las poblaciones...

estoy en rage, me jode que el juego sea asi

1 1 respuesta
shaderyt

¿Que problema teneis con los Vanu? A hostias que voy con toos

hjesush

#4542 Lo de los Terran en miller ya parece una broma de mal gusto, la única solución para equilibrar facciones ya se sabe los que juegan al Aion (NA) por ejemplo, bloquear la creación de terrans temporalmente hasta que se equilibre o dar algún tipo de recompensa a los nuevos NC o las 2 cosas tipo Aion (NA).

1 respuesta
FireHermes

#4544 si hacerlo lo pueden hacer, pero no lo hacen xD

y es una putada ver como alerta tras alerta, los terran pillan todo...

por poner un ejemplo, os dejo el enlace a las puntaciones oficiales de los ultimos eventos de la WDS

https://players.planetside2.com/#!/wds

switch

Es que está mal pensado todo, porque es un sistema con inercia: si ganan los terran, atraen a más gente y consiguen más XP, lo que a su vez atrae a más gente, vuelven a ganar, y así indefinidamente. Además, si esto se mantiene mucho tiempo, supongo que el BR medio y el equipamiento de los terran en relación al resto de jugadores del servidor cada vez se irá distanciando más, con lo que es más difícil revertir la situación.

Lo que tenían que haber hecho desde el principio es como se ha hecho toda la vida en los juegos FPS por equipos, empezando por el CS... etc.: forzar que las poblaciones sean aproximadamente iguales siempre.

1 respuesta
FireHermes

#4546 y que las armas fueran igual para todos tampoco estaria mal....

es un chiste ver que la NC no ha ganado en ningun servidor... SOE en que piensa?

1 respuesta
hjesush

#4547 Soy bastante nuevo en el PS2 y sobre lo de las armas no tenia ni idea me parece algo heavy, pero imagino que cada facción tendrá sus pros y contras, imagino.

Sobre el equilibrio entre facciones no se si SOE piensa tomar medidas, pero por mi experiencia en estos tipos de juegos donde existes facciones se que resulta tremendamente complicado equilibrarlas siendo solo 2, en este caso siendo 3 imagino que ha de ser aún más complicado.

La gente desequilibra mucho las facciones simplemente por el factor estético y ahora que comentas sobre el desnivel en armamento entre facciones peor lo veo...

shaderyt

Las armas hay iguales para todos y exclusivas de faccion, cada faccion destaca por algun punto en concreto que hace que sea algo mejor en los demás, a saber, terran>cadencia, nc>potencia, VS>un termino medio, y tambien que cada uno tiene sus desventajas, pero las diferencias no son algo brutales respecto a los demás, recuerdo leer que el retroceso de las armas nc eran brutales cataclismicas, y cuando me hice un nc y vi que podia pegar a la gente como en las otras facciones pues...Se tiende a exagerar un poco en estos temas.

1 respuesta
Dieter

Ahora mismo jugar en miller es una gran mierda. Los NC son braindead, no se que cojones ha pasado, los terran son 3248290384092384902348 y los vanu solo salen en franja horaria noctura y para colmo en cuanto les revientas los vehiculos, van a la warpgate y esperan ha hacer otro zerg de vehiculos..

Sobre Armas me sigo quedando con las de la NC, una vez que te acostumbras al handling de ellas son las mejores y eso que a la saw le ha caido nerf tras nerf sigue siendo de las mejores LMG o la mejor. Tienen unos rifles de mierda, pero en general los rifles y las carabinas en este juego son la puñetera gena.

shaderyt

Yo es que no se que le ve la gente a los terran la verdad, me hice uno en cobalt, lo tengo por rango en torno a 20 y me sigo quedando con los vanu y como segundo los nc.

FireHermes

#4549 el daño de las armas nc excepto dos que son de 200 de daño son exactamente iguales a las de terran , cambia la cadencia principalmente. Pero eso, la nc esta abocada al simple uso de la gaus saw y poco mas.

Tampoco me molaria que pormi culpa empezáramos a hablar de balanceo de armas y a tirarnos los trastos como paso la ultima vez....

A ver si con suerte sacan hossing para contrarrestar la beta del battlefield 4 y así tenemos algo de lo que hablar xd

HAlfGrAms

OTRA VEZ los terran ganan las WDS, otros 3 dias con boost del 50%.

Es un no parar!

hjesush

Venga vamos todos Terrans y nos matamos entre nosotros mismos!!! wi!!!

Tattoo

hombre, jode por el hecho no tener una oportunidad para ganar el WDS, pero yo al menos ya tengo 3 boost del 50% para mi NC.
Aqui hay una lista de cambios para las puntuaciones del WDS.
Por ejemplo, cuantos mas enemigos en un contiente, mas puntos da ese continente, las facciones con menos poblacion, recibiran un boost de puntuacion, etc
Me hace gracia, pq ven que el juego esta totalmente desequilibrado (principalmente por poblacion) y en vez arreglarlo hacen esta chapuza... se estan desangrando y solo se ponen un tirita..

1 respuesta
FireHermes

#4555 aun asi, yo como NC, no tengo esperanzas ni las voy a tener por muchas cosas que hagan...

por cierto, hoy el server de miller ha pegado una petada y ha tirado a un monton de gente... GU incoming??

shaderyt

¿Lo del boostde exp como funciona?Ayer por ejemplo estuve un rato con el terran que tengo en cobalt, si esta semana los terran ganan ¿la proxima tendre ese boost para cualquier faccion?

1 respuesta
Dieter

NC estaba genial en Miller pero no se que coño ha pasado.

1 respuesta
FireHermes

#4558 no me gusta nada tu humor negro respecto a la NC en miller xDD

Tattoo

#4557 hasta que no cambien los requisitos (uno de los puntos que sale en el link que puse es que quieren quitar el que te den el boost solo por logearte) si, en principio el lunes que viene, a eso de las 21:30-22:00 te llegara una notificacion, si lo reclamas con el Vanu, este se quedara el boost