PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

T

#4920 sobre switch, no tenemos ni idea de quien es ni de si pertenece a mdk, yo creo que no :/ pero vamos, 100% de acuerdo que sobraba ese comentario.

Saludos

switch

La que ha liado mi trolleada #4903, retiro lo dicho los FUSH no son noobs, era todo una broma. Si amigos, una broma!.

PD: y si soy MDK :P pero no hablo (o trolleo) en su nombre sólo en el mío.

2 respuestas
Daegnard

#4922 Y ¿Quien eres?

1 respuesta
F

#4922 Uhhh la que te va a caer....xDDD

switch

#4923 Killuttt

#4922 corre Foresttt correeee

shaderyt

Hoy toca otro mantenimiento para meter un hotfix, correccion de errores y poco mas.

Edito: Aplican un parche para arreglar(entre otras cosas) los camuflajes y ahora las torretas de los lightning no tienen camuflaje xD

SIRSANCHO

Del nuevo continente alguna novedad?

2 respuestas
HAlfGrAms

#4927 Ya esta completo en el Test server

1 respuesta
SIRSANCHO

#4928 Asias!

Ancoreig

Señores os dejo aquí una forma para conseguir 500 SC. Como sigo el juego en varios foros, pues estoy poniendo este mensaje en todos, perdón por rayaros a los que estáis en los otros también (shaderyt... xD)

Esto no vale para cuentas ProSieben
Vais a necesitar cuenta en Facebook, cuenta en Twitter y bajaros una app oficial de Sony.

Lo primero que tenéis que hacer es bajaros Everquest Worlds para android o iOS (es una app oficial de Sony, así que don't worry. De todas formas, no hace falta meter ningún dato en esta app.

En esta app, que es una especie de juego tendremos que hacer 2 quest (cada quest valdrá 250 SC, que una vez completadas nos darán un código el cuál introduciremos en la página del planet para que nos den los SC).

La primera quest es la más fácil y se llama Future Echoes. En esta quest hay que escanear imágenes de un vídeo y verificarlas, y se irá completando la quest. En esta página ya vienen todas las imágenes que se utilizan en la quest, así que no os hará falta ver el vídeo para saber cuáles imágenes son: http://thelonegamers.com/free-station-cash/
Aunque estén numeradas, no están por orden, así que simplemente enfocad el móvil a la pantalla y vais bajando hasta que el móvil os reconozca qué imagen es. Serán un total de 12 imágenes a escanear.

La segunda quest es la más engorrosa porque os pide unos cuantos likes y follows en FB y twitter. esta quest se llama A New Beginning y os dará otros 250 SC, que deberéis canjear como antes en la página del planet para obtenerlos. En esta quest como he dicho, además de un par de escaneos (utilizad la página que he puesto antes), se os pedirán likes y follows, además de un par de publicaciones. Si tenéis twitters y FB trolls utilizadlos, si no cuando recibáis los SC, quitadle los me gusta y denegad de nuevo el acceso de twitter que dísteis para realizar la quest (para denegar el acceso en twitter, está en la opción de aplicaciones).

Esto 500 SC son relativamente nuevos (creo que es de noviembre), pero hace tiempo se podían hacer otros 250 SC. Uno finalizó y el otro aún sigue activo, y es entrando aquí https://www.clonewarsadventures.com/index.action
Símplemente os logueáis con vuestra cuenta del planet, creáis el pj y os salís, y eso os dará 85 SC. Como ya he dicho este es antiguo y probablemente la mayoría lo tengáis.

2
shaderyt

#4927 Segun el roadmap, esta planeado para mayo.

Aunque mas que en otro continente que estara vacio a los dos dias, estoy mas interesado en el sistema lattice continental que le dara utilidad a tener varios continentes, con todo lo que traera, los minimapas, warpgates conquistables...

Ancoreig muchas gracias por la explicacion, voy a probar que 500SC son 500SC xD, mi cuenta es de la beta de cuando te registrabas en la pagina americana, asi que supongo que servira.

Edito: Funciona 250SC por la cara xD, ahora a probar el otro metodo mas complicado.
Edito2: El segundo no lo consigo,me falla la app al intentar entrar en twitter.

1
FireHermes

yo lo hize, cuando instaleis la aplicacion, tened en cuenta tres cosas:

-se buggea mil,y os puede bloquear la camara del telf, si reiniciais el telefono se va el problema
-os va a meter mucha mierda en el face, asi que si lo teneis para cosas serias, mejor hacerse una cuenta fake
-puede que solo os den 250sc, las misiones a veces se bugean y no te dan las recompensas....

que es lo bueno, que podeis coger varios telefonos y hacer el proceso para que os den la clave, luego en vuestra cuenta podeis meter mas de una clave, es decir, todas las claves que os de esa apliacion movil son validas y os van a dar 250cs por cada una de ellas que metais

:D

1 respuesta
Tattoo

#4932 estas seguro de lo tu ultimo parrafo, segun he leido, eso no se puede hacer, yo lo intente por si acaso y a mi no m dejo

1 respuesta
FireHermes

#4933 una chica que conozco de la brigada se ha sacado 1500 sc, yo personalmente no lo he hecho porque es un coñazo y se buguea mucho

2 respuestas
HAlfGrAms

#4934 una chica...... FAKE! xD

1 1 respuesta
Tattoo

#4934 pues a mi m pasaron dankre y boob sus codigos pq para cuentas pro7 no sirven y cuando fui a meter la segunda tanda de codigos, me decia que ya habia utilizado un codigo promocional de ese tipo y que la chupara, y de hecho, ayer lo volvi a intentar con el movil nuevo, y me decia lo mismo, asi q o la tia del clan ha tenido mucha potra y se ha aprovechado de algun tipo de bug, o no m lo explico
De hecho, si no t cuesta mucho, podrias preguntarle como lo hizo y explicarlo por aqui :P

1 respuesta
FireHermes

#4935 #4936 su nick en el juego es sarenblau, podeis preguntarle directamente a ella xDD

ha faltado el tipico picks or GTF xD

Meiven

Estoy en el test server, y veo que para probar vehículos tengo que tener los recursos necesarios y pensaba que eran ilimitados...y lo peor es que sólo dan +10...me eternizo.

¿Hay alguna otra forma? Me toca las narices tener 100.000 certs y a la hora de la verdad, no puedas probarlos tranquilo

1 respuesta
HAlfGrAms

#4938 Vete a la zona de entrenamiento virtual o VR Training. Dentro podrás probar cualquier vehiculo con cualquier configuración gratis.

Carranco

Pregunta, puedo "eliminar" un personaje de un server, y sus puntos pasarlos a otro personaje de otro server ?

1 respuesta
FireHermes

#4940 aun y por el momento nop, si borras un pj, se borra para siempre

shaderyt

Mantenimiento hoy para meter nuevo update, que trae nuevas armas y cambios para los liberators(aunque no trae las arma especificas de faccion):

1 1 respuesta
khaxal

.

7 días después
shaderyt

Parece que van a meter una nueva nave en el juego, el Valkyrie (1:43 ya se ve)

[media]www.youtube.com/watch?v=SgGL1jcHAPo[/media]

Tattoo

Parece mas grande q un ESF, mas pequeño que un liberator, con capacidad para 4 ocupantes: 1 piloto dedicado (como el galaxy) 1 artillero dedicado en una torreta frontal (como los helicopteros del BF) y 2 rumble seat como los del harasser

1 respuesta
B

¿Han mejorado el rendimiento en el último año? Es posible que le de otra oportunidad si va bien, porqué lo dejé, entre otras cosas, por eso.

1 1 respuesta
Dieter

#4945 molaria mucho que pudiese colocar a 2 heavy assault en los rumble con los lanzamisiles AA. Podria ser el arma de defensa aerea definitiva del universo. Y si eres u Tubbie, un par de heavys con Lancers xD

Meiven

#4946

Yo lo veo muy bien optimizado la verdad. Rara vez he tenido parones, salvo cuando nos juntamos ciento y la madre, pero incluso en esos casos va bastante bien y tienes un minuto de lag o así hasta que se estabiliza.

Además, el continente Amerish que es donde más estoy, lo han dejado cojonudo y cada zona está muy bien diseñada bajo mi punto de vista.

Dieter

Es de hecho mi mapa favorito ahora, tiene de todo y el sistema de bases alli es cojonudo y fomenta el combate de infanteria.

Eso si no me gusta un pelo que los soldados lleven armaduras de potasio y cuando tocas el agua diñes.

1 respuesta
Meiven

#4949

No sabía eso XD

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-